elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito manual de dxlib_32 para vb.net en: 13 Agosto 2011, 11:38 am
Bueno,pues hace unos dias encontré por internet el proyecto dx_lib32 2.0
http://dxlib32.se32.com/,me lo baje e instale
Yo la uso para vb.net pero estuve mirandome toda la documentación y quise saber más,así que busque manuales y proyectos hechos con dxlib_32 y los pocos proyectos que encontre eran para vb6 y aunque se usarlo,el uso de dxlib_32 en vb6 es un poco diferente al de vb.net así querría pediros que si alguien sabe o tiene algún manual o/y código fuente de dxlib_32 para vb.net
Muchas gracias por adelantado
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con lectura de un archivo de recursos en: 9 Agosto 2011, 11:37 am
Gracias me ha servido perfectamente!!!
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con lectura de un archivo de recursos en: 8 Agosto 2011, 13:03 pm
Buenas,yo estoy creando una dll que depende de un archivo llamado Data1.txt pero yo no quiero que si le paso a alguien la dll le tenga que pasar también el archivo txt
Por eso quiero agregarlo a los recursos de la dll y hasta lo he conseguido,pero luego quiero leer el archivo txt cuando se ejecuta la dll y quiero leerlo sin extraerlo y escribo lo siguiente:

Código
  1. Dim texto As String
  2.                    Dim cargador As New System.IO.StreamReader(My.Resources.Data1)
  3.                    texto=cargador.ReadToEnd
  4.  

Bueno,pues haciendo eso me da el siguiente error:

Error de resolución de sobrecarga porque ninguna de las funciones 'New' a las que se tiene acceso se puede llamar con estos argumentos:
    'Public Sub New(path As String)': Un valor de tipo '1-matriz dimensional de Byte' no se puede convertir en 'String'.
    'Public Sub New(stream As System.IO.Stream)': Un valor de tipo '1-matriz dimensional de Byte' no se puede convertir en 'System.IO.Stream'.

Sabeis como podría arreglarlo??
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda para compilar un bat a un exe en: 26 Julio 2011, 10:23 am
Ok,gracias por recordarme lo de los assambley porque se me habían olvidado  :xD
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain&Abel no detecta nada! en: 25 Julio 2011, 12:59 pm
Sobre el problema que te da no creo que sea por Windows 7 porque yo lo he usado en él
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda para compilar un bat a un exe en: 25 Julio 2011, 12:55 pm
Estuve mirando el código para compilar con una dll hecha en C# y me gustó mucho la idea pero me fije en que le faltaban algunas cosas (ponerle un icono al exe resultante,si se puede (supongo que si) poner el copyright y la versión del exe generado y quizás incluso que se cifre el código bat al compilarlo en el exe) así que busque otra forma de compilar y la he encontrado (es un poco más liosa pero se puede configurar mucho) y ahora estoy creando una dll en .Net para que cualquiera pueda compilar. Me parece que si queda bien hasta la suba al foro e incluso quizá con el source ;D

PD: La forma de compilar no está basada en ningún otro proyecto,la he hecho yo  :)
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda para compilar un bat a un exe en: 23 Julio 2011, 11:14 am
Si,en ese me estoy basando
Esta muy bien hecho  ;D
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda para compilar un bat a un exe en: 22 Julio 2011, 19:18 pm
Ya he conseguido usar el código del foro que estaba en C# y ahora estoy viendo como poder ponerle el icono que quiera
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda para compilar un bat a un exe en: 22 Julio 2011, 11:37 am
Estoy creando un bloc de notas más avanzado que es exclusivamente para programar en bat y querría agregarle la opción de convertir el archivo bat en exe pero no se muy bien como

Nota: vi en el subforo de .net (es decir,en este foro) una dll en c# que compilaba bat en exe pero no se muy bien como usarla
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda para compilar un bat a un exe en: 21 Julio 2011, 19:28 pm
Querría preguntarles si alguno tiene alguna idea de como hacer un compilador de bat a exe en vb.net
Yo e estado leyendo mucho por internet y e leido que se puede usar funciones del compilador del vb.net o integrar el bat en un exe para que al iniciar el exe lo único que haga sea ejecutar un bat pero aún así ando muy perdido
alguien me podría echar una mano???
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines