elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien quiere apuntarse a nuestro proyecto? en: 10 Noviembre 2012, 12:18 pm
Buenas, hacía tiempo que no escribía nada ya que he estado muy ocupado pero hoy he conseguido tiempo y vengo a proponerles participar en un "gran proyecto" (al menos para nosotros).
Un grupo de amigos y yo estamos intentando hacer un buen videojuego 3d y aunque tenemos conocimientos tenemos un problema: Necesitamos más gente.
El juego estaría hecho con Unity 3d y buscamos gente que sepa hacer una o más cosas de aquí:
  • Usar Unity 3d
  • Programar en javascript
  • Programar en C#
  • Programar en Boo
  • Modelar en blender u otro programa así
  • Saber montar video, imagen o audio
Si sabes alguna de estas cosas (o más de una) y te interesa escribeme un mensaje aquí o enviame un MP.
Tened en cuenta que esto no es ningún tipo de oferta de trabajo ni nada por el estilo sino una propuesta de participar en un proyecto y colaborar con el en principio solo porque te gusta sin pago alguno.
Si este proyecto siguiera adelante ya si se podría ver si se comercializa y en ese que cantidad recibiría cada uno...
Bueno, espero que alguno/a se apunte y que nos lo pasemos bien con este proyecto  ;D
12  Seguridad Informática / WarZone / Re: Error en Prueba de Cocinar - Hack Web - WarZone en: 29 Junio 2012, 18:53 pm
Creo que no está mal, yo me la pase y no me tuve que complicar tanto la cabeza.
Ese mensaje que te da siempre ocurre a no ser de que logres "vencer" al script  :xD
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ofuscar código en: 27 Mayo 2012, 12:34 pm
Hace tiempo yo cree una entrada en este foro con un programa para ofuscar código Vb.Net y C#.
Aquí te pongo un vínculo: http://foro.elhacker.net/net/aporteofuscador_de_codigo-t339924.0.html;msg1666893#msg1666893
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre como recibir correos en: 28 Diciembre 2011, 11:45 am
Gracias,algo asi estaba buscando
No estoy intentando hacer un Windows Live Mail solamente estoy intentando recibir texto plano (sin fotos,ni archivos adjuntos...)
Gracias de nuevo  :)
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre como recibir correos en: 27 Diciembre 2011, 11:47 am
Bueno, hace tiempo que no comentaba pero ahora querría preguntar si alguien sabe de algún codigo,dll o api que sirva para recibir correos en .Net porque se como enviarlos pero no se me ocurre como recibirlos!!!  :huh:
16  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo subrayar una palabra? en: 4 Noviembre 2011, 17:51 pm
Buenas,el otro dia estaba haciendo una aplicación en C para consola cuando pense en subrayar la palabra Menu para que quedara así:

Menu:
- Acción 1
- Acción 2

Pero busque información de como hacerlo y no encontro ninguna que me sirviera,¿alguien me podría decir como lo podría hacer?
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda de como poner botones en la barra de titulo en: 29 Septiembre 2011, 17:42 pm
Bueno,pues en un aporte que hize puse una aplicación que tenía esta imagen:



Si os fijais en la imagen,la barra de titulo es más ancha de lo normal y tiene tres botones y un texto,¿alguien me podría decir como podría hacer eso?
También aparte,las ventanas de Windows Vista y 7 tienen la barra de titulo translúcida,¿alguien también me podría explicar como poner el fondo de un form translúcido?,es que lo máximo que he llegado es ha ponerlo transparente y preferiría translúcido.
Bueno,gracias por adelantado  :)

PD: Me lo podeis explicar con código VB.Net o C#
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte]Ofuscador de código en: 26 Septiembre 2011, 18:56 pm
Ya esta remarcado!!! ;D
Espero que lo aprovechen :)
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Aporte]Ofuscador de código en: 24 Septiembre 2011, 19:06 pm
Aunque ya he leido en un post acerca de como ofuscar código querría poner otro programa con las siguientes ventajas:

- Es gratuito

- Es compatible con .Net Framework 2.0, 3.0, 3.5 y 4.0

- Es muy sencillo de usar

- Soporta .Net Compact Framework 2.0 and 3.5

- Soporta ensamblados Silverlight y paquetes XAP

- Soporta Silverlight 2, 3 and 4

- Soporta aplicaciones XNA de Windows, Xbox 360 y plataformas Zune

- Soporta Windows Phone 7

- Puede ofuscar el 100% del ensamblado .Net

- Permite usar interfaz y línea de comandos

- Se integra en Microsoft Visual Studio 2005, 2008 y 2010 incluyendo ediciones Express

-Soporta debugging

Perdón si está algo mal traducido es que estaba en inglés  :silbar:

Una foto de su página web:



El programa se llama Eazfuscator.Net y se puede bajar de aquí: http://www.foss.kharkov.ua/g1/projects/eazfuscator/dotnet/Default.aspx

Personalmente a mi me ha servido bastante  ;)
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiando de color a los controles en modulo en: 14 Septiembre 2011, 11:49 am
Te sirve esto?:

Código
  1.    Public Sub CambiarColor(ByVal boton As Button, ByVal color_boton As System.Drawing.Color)
  2.        boton.BackColor = color_boton
  3.    End Sub

Esto lo pones en un módulo,form o clase y para usarlo solamente tienes que hacer esto:

Código
  1. CambiarColor(nombre_boton,color_boton)

Y puedes cambiar en el Sub la propiedad boton de Button a Label o al control que quieras
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines