elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar .TXT en un listbox ayuda !!! en: 14 Septiembre 2011, 08:41 am
Quizás esto te sirva:

Código
  1.        Dim linea As Integer
  2.        Dim escritor As New System.IO.StreamWriter(ruta_del_archivo)
  3.        'Va recorriendo cada linea hasta llegar al final
  4.        For linea = 0 To (ListView1.Items.Count - 1)
  5.            ' Guarda una linea del fichero
  6.            escritor.WriteLine(ListView1.Items.Item(linea))
  7.        Next
  8.        ' Cerrar el fichero
  9.        escritor.Close()
  10.        escritor.Dispose() 'Eliminamos el objeto
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar .TXT en un listbox ayuda !!! en: 13 Septiembre 2011, 09:30 am
Yo suelo usar este código:

Código
  1. Dim lector As New System.IO.StreamReader( _
  2.                    ruta_del_archivo, _
  3.                    System.Text.Encoding.Default, _
  4.                    True)
  5.  
  6.        ' Leer el contenido mientras no se llegue al final
  7.        While lector.Peek() <> -1
  8.            ' Leer una linea del fichero
  9.            Dim s As String = lector.ReadLine()
  10.            ' Si no esta vacia, incluirla al control
  11.            ' Si esta vacia, continuar el bucle
  12.            If String.IsNullOrEmpty(s) Then
  13.                Continue While
  14.            End If
  15.  
  16.            ListBox1.Items.Add(s)
  17.        End While
  18.        ' Cerrar el fichero
  19.        lector.Close()
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Archivo XML VB.NET] en: 13 Septiembre 2011, 09:21 am
Quizas esto te pueda servir:
http://support.microsoft.com/kb/301225/es <-Aqui explican como cargar los archivos xml y coger las etiquetas,sus valores,etc...
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como se le pueden reportar bugs a microsoft y a adobe? en: 13 Septiembre 2011, 08:29 am
Gracias no lo encontraba
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como se le pueden reportar bugs a microsoft y a adobe? en: 12 Septiembre 2011, 17:57 pm
Lo de pagar por reportar un bug a microsoft lo he sacado de aqui: http://www.meneame.net/story/como-reportar-un-bug-a-microsoft
26  Foros Generales / Dudas Generales / Como se le pueden reportar bugs a microsoft y a adobe? en: 12 Septiembre 2011, 17:30 pm
Mi pregunta es que si alguien me puede decir como se le pueden reportar bugs a microsoft y a adobe
He leido por ahi que para enviarle a microsoft uno hay que pagar 35$ y para adobe no he visto nada de como enviarle uno
como se haría?
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Troyano en VB.NET (indectectable) en: 3 Septiembre 2011, 16:25 pm
Gracias hacia tiempo que buscaba un ejemplo sencillo de vb.net y sockets  ;-) ;-)
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codigos De Barra en: 3 Septiembre 2011, 15:48 pm
Quizas te interese esto: http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es/dotnetes/thread/f227d027-cb46-485a-9ee6-a720f5fc0317
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 1 Septiembre 2011, 14:29 pm
Muy interesante
Hacia tiempo que quería aprender a usar udk
30  Seguridad Informática / WarZone / Ayuda en prueba Hack-Web_EAS en: 15 Agosto 2011, 19:03 pm
Se que hay muchos temas que hablan sobre esto y que lo explican muy bien solo que me lian un poco,alguien me podría dar alguna "pistilla" para meterme como profesor porque estoy un poco liado conla cookie PATH :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines