elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Software / Re: ElHacker.net Ahora en Windows Phone! en: 4 Marzo 2013, 19:01 pm
se espera la apk de android (:, sería interesante ver el código.
52  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda al compliar en ubuntu en: 1 Marzo 2013, 00:44 am
ahahhaha perdon no salio jejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cuando compilo me dice que pow no esta definido

evita hacer doble post, si no te ah quedado claro de como compilar deja el nombre de tu archivo para darte el código a poner en la terminal, es más si se te hace un lio descargarte el code::bloks
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Antes las criticas recibidas para ubuntu 12.10, que linux instalar? en: 1 Marzo 2013, 00:42 am
Xubuntu?

es ubuntu con otro entorno, yo recomendaría linux mint o fedora (:
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Auxilio!!! No me dejen caer en las manos de Microsoft... en: 22 Enero 2013, 05:41 am
me pasó algo parecido intenta otras distros nose mint, debían fedora mandriva arch nose hay muchas.... y checa esto www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: canal chat en: 19 Enero 2013, 19:47 pm
Pues deberiamos hacer quedadas...que siempre están Bianca y sdc solitos xD 2 bots enamorados..

para divertirce bianca hace promociones de elhacker.net xp
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: canal chat en: 19 Enero 2013, 05:37 am
el canal de irc está abandonado  :-X

sí, te creo, he estado dos días ahí y ni un alma entró...
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / canal chat en: 12 Enero 2013, 20:54 pm
hola saludos a todos, solo es una simple pregunta

quería saber si el foro tiene algún canal de chat o algo parecido
(:

bueno, saludos!!
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hola! Mi ubuntu 12.04 no detecta redes(hasta q m conecto a windiws y reinicio) en: 12 Enero 2013, 20:15 pm
me parece son los controladores sí no te recomendaría formatear eh instalar de nuevo (:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines