elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación General / Re: Programacion de software con terminal y sistema de membrecia en: 9 Mayo 2013, 00:17 am
Buenas tardes tenga toda la comunidad, queria saber su opinion o que me digan la mejor manera y el mejor lenguaje para hacer un programa punto de venta de texas hold'em con sistema de membrecias por medio de targetas con codigos de barras donde se pueda manejar un sistema de puntos para clientes frecuentes, que el programa tenga sistema de cobros y de contabilidad, de ante mano gracias
cualquier lenguaje e sbueno podrias probar VB
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguien me puede ayudar para instalarle a un ordenador viejo un linux en: 9 Mayo 2013, 00:15 am
el mio lo tiene ya hace años pero no acabo de pillarle el truco con las instalaciones porfavor ayudenme
si utilizas pinguin mandame tu correo y te agrego  :xD


caracteristicas de tu ordenador?,,


pd no creo que las reglas permitan lo del correo...
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: SOLICITO AYUDA CON FACEBOOK en: 8 Mayo 2013, 05:35 am
fácil, bloquealo no necesitas rastrear, si el agresor tiene abilitada la posicion gps en tu pc puedes ver su localización sino no.
14  Foros Generales / Noticias / Re: De profesión Youtubero en: 8 Mayo 2013, 04:29 am
cada quien encuentra lo suyo pero tambièn es cieto ese dicho que dice 'quien nace para maceta del corredor no pasa'
15  Programación / Scripting / Re: [Python] Recopilatorio de manuales en: 7 Mayo 2013, 23:53 pm
muy bueno , manos a la obra!
16  Programación / Scripting / Re: [Código-Python]Código Ofuscado nº2 JaAViEr|0x5d [Actualizado] en: 7 Mayo 2013, 23:52 pm
Hola, buen día a todos nuevamente !

Estuve pensando en la gente que dice que Python es un lenguaje poco menos inofuscable(no sé si exista la palabra :P) y me pensé hacer un código ofuscado, pero sin depender de librerías :O , Python puro, ya que en la vez pasada lo hice vía base64 más algunas cositas -> http://www.rootcodes.com/pythoncalculadora-ofuscada

Ahora me propuse hacer otro código ofuscado, pero sin librerías ni nada. Es algo difícil de hacer(relativamente), ya que Python es un lenguaje estructurado, lo que facilita la lectura del código, así que ahí me las anduve ingeniando para que sea algo más engorroso :P, el código es el siguiente, espero sea de su 'agrado':
Código
  1. def ____(a_a_a):
  2. _____, ______, ________ = ([],[a_a_a],"")
  3. while ______[+False-True]!=False:     (_____
  4. , ______)=(_____+[______[False-True-True+True]%(True-False+True)],______+[______[-True+False+False**3]/(False+False+True*2)])
  5. for _ in _____[::-True]: ________+="%s"%_
  6. return (
  7. ________
  8. )
  9. (other_s
  10. ,t,
  11. _x_) = ([
  12. ],raw_input,
  13. [" "]
  14. )
  15. h = (
  16. [__
  17. for
  18. __
  19. in
  20. str(
  21. """abcdefghijkl
  22. mnopqrs
  23. tuvwxyz"""
  24. )
  25. ])
  26. ([(h.pop(),
  27. other_s.append("%s"%(
  28. ___)))for ___
  29. in
  30. """abcdefghijkl
  31. mnopqrs
  32. tuvwxyz"""
  33.  ]);
  34. ( [
  35. _x_.append(_i_.replace("\n",""))
  36. for _i_
  37. in
  38. other_s
  39. ] )
  40. for s_s in t(">"): print ____(_x_.index(s_s)),
  41.  
  42.  
Bien, y que hace ?
Te pedirá un texto y te devolverá la posición de cada letra, pero en Binario :P , espero que alguien más se anime a ofuscar código Python y lo suba :D


Fuente : http://rootcodes.com/pythoncodigo-ofuscado-jaavier0x5d/

Saludos, Javier ;D

no tengo un nivel muy alto en python pero logro entender la mayoria de la ofuscacion muy buena imaginación javier saludos!
17  Programación / Scripting / Re: [Python] Recopilatorio de manuales en: 5 Mayo 2013, 21:43 pm
sería bueno una recopilacion de una buena documentación acerca de liberias python y como usarlas (:
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu freezes en: 6 Abril 2013, 20:35 pm
Hace rato que estoy rezando por esto... se congela la pantalla, el mouse y el teclado, no puedo ni recurrir a la consola alt+ctrl+f1, la unica solución es reiniciar, realmente me está molestando y me pasa varias veces al dia, en diferentes cosas por ejm. cuando miro un video en youtube y lo adelanto, bang! freezes, aveces despues de logear mi usuario bang! freezes u otras veces en la pantalla del login bang! freezes tambien cuando utilizo el reproductor de musica banshee al importar una carpeta de musica no llega a agregar el listado completo que bang! freezes, asi que la deje 3 dias prendida pero no ocurre esto.
Hace un año uso ubuntu para programar solo soy un usuario basico mucho no e profundizado en ubuntu.Existe un log de errores que tenga el so? cualquier otro dato lo expongo tambien. saludos

Ubuntu 12.04  32-bit
Kernel Linux 3.2.0-39-generic-pae
GNOME 3.4.2
Memoria: 2gb
Procesador: intel core 2 duo

realmente es la primera vez que leo esto sobre un ubuntu pero has probado formateando haber si así se arregla?
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas sobre el concepto de Linux en: 30 Marzo 2013, 21:50 pm
ok.Mi duda venía de que como cada distribución es un mundo distinto no sabía si un programa linux funcionaba en todas las distribuciones linux.
el kernel es el mismo, en las distro solo varia el entorno gráfico y el manejo de comandos sobre terminal ... no es mucha la diferencia...
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: BEINI CON VIRTUALBOX en: 28 Marzo 2013, 22:23 pm
Gracias hackerNg y a lunático.primero con el unetbootin y luego e conseguido arrancarlo desde la BIos y todo guay hasta k lleva un rato cojiendo IV'S.Cuando lleva unos 12.000 se para,desaparece la ventana de abajo y arriba se ponen las letras en rojo y no me da ninguna contraseña.porque puede ser?de momento lo dejo hasta k tnga una respuesta xke lo intente varias veces.y que atake me recomendais de los 4 k hay+cuantos pps?
 MIL GRACIAS Y SALUDOS.

Mi última blog k hexo x si kereis exarla un vistazo
http://fotografiasconmuchoarte.blogspot.com.es/

primo no te entiendo...??? e.e
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines