elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Geolocalizador IP ¿Bug? en: 28 Febrero 2011, 20:29 pm
Buenas;
Pues bien, en un post que preguntaba cómo localizar una IP daba la siguiente dirección:
10.142.164.4

Puse esa dirección en el Geolocalizador y miren lo que aparece:

Dirección IP    25819.E5687.W2798.5TH67.00021

Error: no ASN or IP match on line 1.

DNS    10.142.164.4
Pais    Tierra de Lockyer
Código de área    Z8801
Región    Los valles rojos
Ciudad    Valle Huaerte
Código ZIP    10-087998571
Ips vinculadas    10.142.164.4


¿Tierra de Lockyer? ¿Cómo es que pasa eso...?

Un saludo,
Herio

EDITADO
http://foro.elhacker.net/foro_libre/curiosidad_divertida_del_localizador_de_ips_de_elhackernet-t277489.0.html
32  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Sacar números primos de una secuencia en: 24 Febrero 2011, 22:51 pm
Buenas;
Bien, pues estoy intentando hacer un código simple que muestre los números primos hasta un límite marcado por el usuario. No me interesan códigos que hagan esto, ya encontré una que funciona al 100%, la cuestión es que no logro ver qué falla en mi código... Sé que es muy fácil, pero llevo rato (y demasiado) intentado resolverlo.

Suponiendo que tengo un List1 (donde se mostrarán los números primos de la secuencia), un TextBox (aquí el usuario pondrá el número límite) y un Command1 (el cual realizará la acción al cliquear en él).

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim n1 As Long
  3. Dim n2 As Long
  4. Dim e As Boolean
  5. Dim i
  6.  
  7.    n1 = Text1.Text
  8.  
  9. While n1 > 0
  10.    e = True
  11.    n2 = n1 - 1
  12.  
  13.    For i = 2 To n2
  14.        If n1 / n2 <> CInt(n1 / n2) Then
  15.            e = False
  16.        End If
  17.    Next i
  18.  
  19.    If e = True Then
  20.        List1.AddItem (n1)
  21.    End If
  22.  
  23.    n1 = n1 - 1
  24. Wend
  25. End Sub

Le estaría muy agradecido a quien pudiera señalarme el fallo,
Gracias de antemano, un saludo
Herio
33  Programación / Programación Visual Basic / Editar y guardar cambios para la siguinete ejecución en: 15 Febrero 2011, 15:58 pm
Quisiera saber si hay algún modo de que se pueda editar una variable en tiempo de ejecución y guardar los cambios producidos aunque se cierre el ejecutable, es decir, que se guarden los cambios para la siguiente ejecución.

Por ejemplo: tengo un textbox (texto: text1), una Label (caption: label1) y un botón (caption: command1).
Cuando lo ejecuto no me aparece más que eso y no hay ninguna acción.

Lo que yo quiero es que al pulsar el botón se escriba el contenido del textbox en el label1 (label1.caption = text1.text) y se quede así de tal modo, que después de cerrar el ejecutable y abrirlo otra vez el caption del label sea: text1



No encontré nada, quizás porque no busqué bien, le estaría enormemente agradecido a quien me puediera orientar o ayudar. Gracias de antemano,

Un saludo
34  Sistemas Operativos / Windows / Error con "Guardar como..." en: 10 Febrero 2011, 20:42 pm
Buenas;
Hace dos días booteé desde Hiren's BootCD, en el computador (con CD) y en el netbook (por USB). En ambos inicié sesión con "Mini Windows Xp" (sin necesidad alguna, únicamente por probar) y apenas hice nada.
 
Ahora que intento guardar un .txt en el HD, me aparece el siguiente mensaje en el computador (Windows XP Professional) "No se puede guardar en la carpeta especificada. Elija otra ubicación."

Me pasa lo mismo cuando intento guardar algo en los Documentos del netbook (Windows 7 Ultimate), me aparece el mensaje y no me deja guardar.

Tengo la sensación de que aunque me salga asignada la letra "C:\" al disco duro, al intentar algo con "Guardar como" lo hace en la letra "E:\", la cual me asignó el Hiren's a los Discos Duros de cada uno de los ordenadores cuando inicié sesión con el Mini Windows Xp...

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano,

Un saludo.
35  Sistemas Operativos / Windows / Equivalente al gpedit.msc en Windows 7 en: 27 Enero 2011, 18:48 pm
En el XP se utiliza el comando gpedit.msc para acceder a la Directiva de grupo y desde ahí poder impedir la ejecución de ciertas aplicaciones. El Windows 7, ahora con la PowerShell, no reconoce el comando, pues han eliminado cantidad, y no sé cómo hacer lo que haría en el XP en el 7...

Esto es lo que yo haría en el XP para bloquear la ejecución de cierta aplicación:
ejecutar; gpedit.msc; configuración de usuario; sistema; no ejecutar aplicaciones de Windows específicas

Si alguien pudiese decirme cómo hacer lo equivalente a esto en el Seven le estaría muy agradecido... Aclaro de antemano que no me interesa ningún tipo de Software o programa con esta utilidad y dejo el regedit como última solución.

Un saludo
36  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Cambiar letra del Disco Duro en: 10 Enero 2011, 20:35 pm
Quiero cambiar la letra del Disco Duro C: por la del Disco Duro D:, que son Discos del sistema y del inicio respectivamente, pero... "Windows no puede cambiar la letra de unidad de su volumen de inicio o de sistema"... ¿La única solución es el formateo?

Un saludo
37  Programación / Programación Visual Basic / Hacer que el Form tiemble en: 7 Enero 2011, 19:22 pm
Esta opción hace que el form tiemble durante 5 segundos. Se necesitan dos timers.

Código
  1. Dim cuenta As Integer
  2. Dim re As Boolean
  3. Private Declare Function FlashWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal bInvert As Long) As Long

Timer1
Código
  1. If cuenta = 5 Then
  2.    cuenta = 0
  3.    Timer1.Enabled = False
  4.    Timer2.Enabled = False
  5. Else
  6.    FlashWindow Form1.hwnd, 1
  7.    cuenta = cuenta + 1
  8. End If

Timer2
Código
  1. If re = False Then
  2.    Form1.Top = Form1.Top + 100
  3.    Form1.Left = Form1.Left + 100
  4.    re = True
  5. Else
  6.    Form1.Top = Form1.Top - 100
  7.    Form1.Left = Form1.Left - 100
  8.    re = False
  9. End If

Llamada
Código
  1. Timer1.Interval = 1000
  2. Timer1.Enabled = True
  3. Timer2.Interval = 50
  4. Timer2.Enabled = True
  5. re = False

Fuente
Un saludo
38  Programación / Programación Visual Basic / [Batch] SBMC - Simple Batch Malware Codeator - by Herio en: 4 Enero 2011, 20:35 pm
Acá les dejo una herramienta desarrollada por mí (h3rio) en Visual Basic 6.0. Eligiendo varias opcines (a elegir), se crea un source maligno en batch. Ese code lo podréis visualizar en un TextBox que incorpora la herramienta, y podréis hacer vuestras propias modificaciones, si es que así lo queréis, o aprender viendo el código de cada opción. Aclaro que SBMC es una herramienta dirigida a los que están empezando con batch, no tiene nada de avanzado (que quede claro...).

·Elige las opciones que quieras que lleve a cabo el .bat
·Crea el source (click en el textbox), podrás visualizarlo y modificarlo a tu gusto
·Guardar el source en un .txt o en un .bat

Captura:


¿Cómo funciona?
Marca las casillas de las opciones que quieras que ejecute, y para crear el soruce: cliquea en el TextBox (rectángulo blanco). Para guardar el source, pulsa en los iconos (hoja: para guardar como .bat; hoja con lápiz: para guardar como .txt) y elige el directorio donde se guardará.

Descarga:
http://www.4shared.com/file/oGXw-GKi/Executable_SBMC.html

Si veis algún bug o tienen alguna recomendación... Díganmelo.
Espero que os sirva, un saludo.

Atención (editado):
El símbolo
  • significa que se puede añadir tranquilamente, el símbolo [-] deshabilitará las opciones que le procedan, el símbolo [+-] significa que esa opción efectúa su trabajo según las anteriores opciones (P.e; si hay un bucle antes, el exit no hará nada)
39  Informática / Software / [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0 en: 2 Enero 2011, 20:46 pm
Buenas;
Pues hasta ahora nunca tuve problemas con la instalación de Visual Basic 6, es más, lo he instalado ya unas 3 veces; en el XP y en el 7. Pasa que hace nada formateé mi PC y le puse el XP (anteriormente lo tuve y lo instalé perfectamente)... Tenía el instalador en un USB, no me di cuenta de que contenía un autorun y al conectarlo, el AntiVirus me lo eliminó... En ese momento no me di cuenta y ejecuté el setup.exe, se me reinicio el ordenador... y nada.

Ahora, cuando vuelvo a ejecutar el setup, me aparece que "El Asistente para la instalación de Visual Basic 6.0 Edición Profesional ya se ha ejecutado en este equipo"... (http://img43.imageshack.us/img43/7585/dibujojql.png)

Pues bien, no logro instalarlo y no me conformo con portables (ya los tengo...). El instalador no tiene ningún error, pues tenía una copia de él y lo intenté con ese pero nada, me aparece lo mismo.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias de antemano...
Un saludo
40  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Ejecutar .exe desde VB6 en: 30 Diciembre 2010, 13:23 pm
El título lo dice todo, ¿alguien que me pueda dar el código para ejecutar un .exe (sabiendo el directorio, por supuesto) desde Visual Basic?

Soy nuevo en esto y agradecería que me explicaseis las funciones... .)

Gracias desde ya, un saludo

Editado
El código correcto es:
Código
  1. Shell ("C:\Wind0ws32\Exe.exe")
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines