elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Redes / [Duda] Compartir Wi-Fi a dos ordenadores teniendo un adaptador wifi USB y un ... en: 24 Septiembre 2011, 19:10 pm
Buenas:
Tengo 2 torres (A y B), de las cuales ninguna tiene tarjeta wifi.

Dispongo de un adaptador wireless USB Alfa Network AWUSO36H y un router THOMSON Broadband.

La cuestión es que el THOMSON Broadband me permite tener Internet en la torre A pero no así en la torre B. Puedo crear un AP con el adaptador mediante el programa Connectify en la torre A, pero no me sirve de nada puesto que la torre B no tiene tarjeta WiFi.

No sé si sustituyendo el router THOMSON Broadband por el router TP-LINK TL-WR740N  (http://info-coste.com/redes/router-ptoacceso/019315/router-tp-link-tl-wr740n) solucionaría el problema. Es decir, no sé si poniendo este router y quitando el anterior, tendré la posibilidad de tener Internet en la torre A mediante un cable RJ-45 y asimismo crear un AP con el router TP-LINK TL-WR740N para poder conectarme a Internet utilizando el adaptador Alfa Network AWUSO36H en la torre B.


Agradezco vuestra ayuda de antemano,
atte. Herio

PD Tengan en cuenta en sus respuestas que no tengo ni idea sobre Wi-Fi, routers... etc.
12  Comunicaciones / Redes / [Duda] Error con Connectify en: 17 Septiembre 2011, 23:34 pm
Buenas:
Resulta que al intentar crear un AP con Connectify en Windows 7, me da el siguiente error (después de estar un buen rato cargándose):


Entré a la página, rellené algunos datos y me enviaron un mensaje con la dirección a donde debía dirigirme para descargar un archivo, lo descargué, lo instalé y se acabó. Probe con el Connectify y me seguía dando el mismo error.

El ordenador donde me aparece esto, no tiene tarjeta WiFi, por lo que cuando intento crear dicho punto de acceso, utilizo un adaptador WiFi Alfa Network AWUSO36H. No creo que el error sea del adaptador, puesto que en Modo Estación no me da ningún problema (es decir, los driver los tiene bien instalados y me detecta las conexiones WiFi de mis vecinos, que no me interesan).

Consulté en Google pero no encuentro nada, ¿alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano,
atte. Herio
13  Comunicaciones / Redes / [Duda] Adaptador Wifi Alfa AWUS036H, compartir Internet evitar conexión automát. en: 13 Septiembre 2011, 22:22 pm
Buenas:
Dispongo de un adaptador wifi Alfa AWUS036H. Mi intención es compartir el Internet del router creando un punto de acceso Wi-Fi desde mi PC de SO Windows XP SP 3. Para ello, pensaba utilizar el Connectify, pero resulta que me da error. También tengo un segundo problema, y es que el Alfa me conecta automáticamente a redes wi-fi (sin seguridad)...

¿Alguien podría decirme cómo compartir mi conexión a Internet creando un AP o/y evitar que el Alfa se conecte a conexiones Wi-Fi automáticamente?

Un saludo,
atte. Herio
14  Foros Generales / Foro Libre / Consejo en elección de portátil para carrera universitaria en: 7 Septiembre 2011, 18:21 pm
Buenas;
Tengo un conocido que necesita un portátil (va a hacer Filología Inglesa, en España). Yo no tengo suficientes conocimientos como para elegir uno bueno, por lo que os pido consejo.

Requisitos a tener en cuenta:
-Buen soporte de aplicaciones ofimáticas.
-Pantalla amplia (más de 15 pulgadas).
-Accesible (si se puede, que no sobrepase los 520€)
-La tarjeta gráfica no debe soportar diseño en 3D ni juegos como el CoD 6 (pero sí, p.ej. Los Sims 3)
-Memoria RAM, al ser posible de 4GB
-HD, con 300 GB basta.
-Que no sea un Mac
-Lector DVD
-Con 2-3 ranuras USB basta
-¡Que dure! (que cuidándolo medianamente bien)

Bueno, hay unos cuantos portátiles que cumplen estos requisitos y no son muy caros... ¿Pero qué marca debería escoger? HP, Asus, Acer...

Por ahora he visto el HP 630 y el ASUS K52JT-SX474V

Espero vuestros consejos,

Un saludo,
atte. h3rio
15  Informática / Hardware / [Duda] Acer Aspire 5738 se reinicia después de 5 segundos de apagarlo en: 5 Septiembre 2011, 13:27 pm
Buenas;
Un compañero dispone de un Acer Aspire 5738. Resulta que una vez apagado el laptop, se vuelve a reiniciar él solo después de transcurrir 5 segundos exactos. Según leímos en Internet, esto podría ser causado por un cortocircuito en el motherboard.

Ya probamos desactivando la conexión a Internet.
Probamos quitándole todos los periféricos (el ratón y el cargador) y las pilas, pulsarle el botón del encendido durante 1'' y volver a encenderlo con las pilas puestas.
Ninguna de las medidas causó efecto, sigue reiniciándose a los 5 segundos.

¿Alguna sugernecia?

Un saludo,
atte. h3rio
16  Informática / Tutoriales - Documentación / [Tutorial] Evitar ser estafado en la red en: 2 Septiembre 2011, 09:53 am
Evitar ser estafado en la red es un tutorial que, como su nombre indica, nos previene de los peligros del phishing y nos enseña a protegernos de ellos. Es simple y está dirigido a novatos, contiene explicaciones sencillas y se ayuda de imágenes y práctica. He aquí el contenido del documento:

   1. Introducción
      1.1 ¿Qué es el Phishing y por qué debería preocuparme?
      1.2 ¿El tutorial es difícil de entender? ¿Tiene demasiados tecnicismos?
      1.3 ¿Qué necesito?
      1.4 Antes de comenzar a leer...
      1.5 Algunas definiciones

   2. Tutorial
      2.1 Información general
      2.2 Creando un scam
      2.3 Métodos de estafa
      2.4 ¿Cómo protegernos?
      2.5 Créditos

Descargar: http://www.4shared.com/document/gpqIOH_o/Tutorial.html
Contraseña: www.h3rio.tk

*El tutorial está en PDF

Este tutorial está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported, por el cual eres libre de compartir y editar. La licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
17  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Buscar una palabra en un texto y reemplazar lo siguiente... en: 31 Agosto 2011, 11:16 am
Buenas:
Me es difícil exponer el problema, por lo que iré poco a poco.

-Tengo un TextBox que contiene textos diferentes cada vez que abro el Form.
-Ése texto siempre será un código HTML de un login.
-Lo que yo pretendo es buscar el action = "archivo.php" dentro de ese texto y reemplazar el archivo.php por procesador.php.

Pues bien, como el nombre del archivo PHP (en el ejemplo archivo.php) varía con cada nuevo código HTML, no se me ocurre otra cosa que buscar la palabra action en el TextBox y borrar lo que se encuentra entre las siguientes dos comillas de dicha palabra.

No tengo ni la menor idea de cómo se hace éso y le estaré tremendamente agradecido a quien me preste ayuda.

Un saludo
atte. Herio
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Duda] Pasar Internet de móvil LG GS290 a PC en: 11 Agosto 2011, 19:17 pm
Buenas:
Tengo Internet gratuito en el LG GS290 y existe la opción de hacer del móvil algo así como un módem. Al intentar pasar el Internet, me sale el error 797, me he informado y he aquí lo que he encontrado sobre esto:

Error 797 en marcación telefónica: No se puede establecer una conexión cop el equipo remoto porque no se encontró un módem o el módem estaba ocupado.

Deduzco entonces que he de instalar un software en mi móvil que lo haga detectar como módem, ¿alguien podría decirme de dónde descargarlo?

Gracias de antemano,
un saludo,

Herio
19  Foros Generales / Dudas Generales / "Internet hasta 500 MB" en: 9 Julio 2011, 20:45 pm
Buenas;
Pues bien, ahora con los teléfonos móviles y los internet modem usb, los proveedores de internet ponen ofertas como "Internet en un mes hasta (p.e.) 500 MB".

La duda que yo tengo es si éso signfica que cuando se transmitan los 500 megabytes se te acabó el internet... ¿Alguien me podría explicarlo?

Gracias de antemano, un saludo.
atte: herio
20  Foros Generales / Foro Libre / ¿Vuestra velocidad de descarga? en: 29 Mayo 2011, 09:44 am
Buenas:
Mi velocidad de descarga varía entre 250 KB/s (normalmente algo más) y 1.23 MB/s (según el gráfico de descarga de JDownloader).

Según abeltrónica.com, mi velocidad de descarga es de 8.66 Mbps y de 1.69 Mbps la subida.

Según SpeedTest.net, mi velocidad de descarga es de 22.11 Mbps y 1.60 Mbps el de subida

¿En qúe quedamos?
¿Y el vuestro? ¿Estáis contentos con lo que tenéis? ¿Os parece poco?

Lo pregunto porque no sé si lo mío está bien o mal... Y así aprovecho para saber el de los demás.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines