elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / ¿Qué les parece este ordenador? en: 6 Mayo 2011, 18:42 pm
Buenas:
¿Qué os parece este ordenador? Aunque no sea un modelo nuevo, teniendo en cuenta calidad/precio me parece una muy buena oferta, una computadora considerablemente potente y a bajo precio.


http://img851.imageshack.us/img851/4733/ordenbat.png


http://img148.imageshack.us/img148/9145/ordenbi.png

Pero, en el caso de que me haga con él, no sé por cuál de las dos combinaciones decantarme:
ACER EXTENSA E470 + MONITOR PANORÁMICO + AMPLIACIÓN + GEFORCE 8400 320€
o
ACER EXTENSA E470 + MONITOR PANORÁMICO + AMPLIACIÓN + GEFORCE GT240 375€

¿Qué decís?
22  Foros Generales / Foro Libre / [Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? en: 4 Mayo 2011, 19:29 pm
Buenas:
Voy a hacer el bachillerato por Ciencias y tengo que elegir entre Dibujo Técnico y Biología Geología. La cosa es que todavía no sé qué carrera haré (pues no sé si me decantaré por lo sanitario, lo informático u otro).

Me urge saber si lo que se da en Dibujo Técnico es de suma importancia o si es demasiado complicado, de qué se trata, si os parece que merece la pena... etcétera.

También me gustaría saber qué ramas de la informática me recomendaríais (según vuestros gustos y la salida laboral).

Un saludo.
atte: Herio
23  Sistemas Operativos / Windows / Grabadora de sonidos no encuentra dispositivos de grabación. en: 18 Abril 2011, 13:01 pm
Buenas;
Ya solucioné el problema que tenía con los auriculares con micrófono, ahora Windows 7 me los detecta, pero surge que la aplicación Grabación de sonidos no (la aplicación de Reconocimiento de voz, en cambio, sí)...

Al abrirlo y darle a Iniciar grabación me salta lo siguiente:

No se encuentra ningún dispositivo de grabación de audio.

¿Alguna idea de qué es lo que podría provocar ésto?

Un saludo,
Herio
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Resuelto] Error al intentar autoinfectarme en: 15 Abril 2011, 23:57 pm
Buenas;

Resulta que al querer autoinfectar mi Netbook con Bifrost me salta un error, al intentar abrir el ejecutable del server y/o del troyano (Bifrost 1.2.1.exe).

"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

Algunos datos que puedan servir (*editado):
+ SO de la netbook: Windows 7
+ Versión del troyano: 1.2.1
+ No es error del server, lo he creado en un Windows XP y me ha ido perfecto.
+ Al estar en el path del troyano, Windows me hace un sonido "pa po pi"
+ Windows Defender, Firewall, Avira, Ad-Aware y ZoneAlarm desactivados


¿Alguna solución?

Un saludo,
Herio

PD Aclaro que no esoty practicando para infectar otros ordenadores, si no que Prey no me parece suficiente y prefiero tener, a la vez, control de mi netbook de manera más completa.

Solución - editado
Resulta que aun teniendo el Avira desactivado bloquea la ejecución de archivos señalados como maliciosos. Simplemente desinstalé el AV y pude ejecutar el server.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Escepción conexión en ZoneAlarm en: 13 Abril 2011, 13:43 pm
Buenas;
¿Alguien sabe cómo hacer excepciones para permitir conexiones definidas por el usuario sin que lo pregunte o lo haga saber en la edición gratuita de ZoneAlarm?

Un saludo y gracias de antemano,
Herio
26  Informática / Hardware / [Resuelto] No me detecta el micrófonctao incorporado por los auriculares en: 13 Abril 2011, 13:06 pm
Buenas:
Tengo unos auriculares MSX6 Pro (de NGS) que incorporan un micrófono el cual no lo ha detectado ni el XP ni el 7 de sendos ordenadores.

Los auriculares me van bien, lo único que no detecta o no funciona es el micrófono.
Para despejar las dudas:
-No es error del plug, lo inserto en el rosa.
-No se necesitan drivers para que lo detecte
-Sólo lo he probado con el Windows XP (torre) y Windows 7 (netbook)
-Los tengo desde ayer, no creo que sea problema de hardware

¿Alguna sugerencia? No quisiera ir a la tienda quejándome de eso cuando no estoy seguro de qué es lo que falla.

Un saludo y gracias de antemano
Herio

EDITADO
Volví a probar al cabo de un tiempo (unos días) y ya me reconoce el hardware. Me parece que no hice nada...
27  Informática / Hardware / Mi PC hace un ruido constante en: 1 Abril 2011, 17:33 pm
Buenas,
Hace tiempo que mi ordenador hace un ruido constante y monótono que llega a resultar molesto. Si mal no recuerdo, empezó hace bastante (puede que un año): cuando ya estaba dentro del SO empezaba en cualquier momento.

Ahora hace ruido al iniciar e inclusive, al estar encendido, hace un ruido más fuerte de lo normal en algunos momentos.

Pensé que sería por la suciedad del ordenador, por lo que hoy mismo lo limpié por dentro (también las rejillas del ventilador) y le quité una capa de polvo considerable. Esperaba que después de retirar esa capa espesa de polvo me iría bien, pero resulta que sigue con el ruido.

Éstas son las características de la computadora:
-Intel Core 2 CPU 6400, 2.13GHz
-2.0GB de RAM
-NIVIDIA GeForce 6600
-Alrededor de 300GB de HD (apenas 75GB en uso)
-Windows XP Professional SP3

No sé apenas nada de informática y menos cómo van las computadoras, pero supongo que no será que algo se sobrecalienta puesto que el ruido empieza en cuanto se inicia.

Ojalá alguien me pueda ayudar,
Un saludo

Herio

EDITADO.
Estoy bastante seguro de que es la fuente de alimentación la que hace ese ruido tan molesto, por lo que abriré otro hilo si no logro solucionarlo de alguna manera.

EDITADO 2
El problema era de los ventiladores, al cabo de unos días de limpiarlos no me hace ruido, sólo que tuve que esperar ese tiempo con el ruido y pensé que era otra cosa, por eso abrí el post. Solucionado.
28  Media / Multimedia / Editar vídeo con Windows Movie Maker en: 22 Marzo 2011, 18:35 pm
Buenas,
Tengo un vídeo creado en Windows Movie Maker (formato .mpg) el cual quiero editar, al ser posible, con Windows Movie Maker... Resulta que cuando importo el vídeo, en vez de éste WMM me importa la música del vídeo.

Concretamente, quiero eliminarle varias fotos y añadirle unas cuantas más al vídeo en cuestión... Antes ni siquiera me dejaba importarlo, me ponía que no tenía los codecs necesarios, ahora, en cambio, me importa solamente el sonido.

¿Alguna solución?
Gracias de antemano,

Un saludo,
Herio
29  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Una simple adivinanza en: 12 Marzo 2011, 21:06 pm
Esta adivinanza todavía no la ha resuelto nadie a quien le haya preguntado (lo leí en un libro de fábulas, creo)... No se necesitan matemáticas... Sólo paciencia:

Tiene tres patas y pico ¿Qué es?

Dudo de que alguien lo resuelva (sin ayuda de Google (y no usen los demás buscadores))... Hehe

*Respuestas por MP

Un saludo
Herio

Intentos fallidos:
criska
Sagrini

Quienes han acertado:
Constance

La respuesta correcta era: el PATO (y no un pato amorfo (?) o un pato con tres hembras (oO))
Tienes dos patas (suyas), una pata (la hembra) y el pico...
30  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué significa la expresión: oir las 12? en: 12 Marzo 2011, 20:33 pm
Buenas, pues estoy "analizando" un texto extraído de Las cuitas del joven Werther (de Goethe) y no sé qué significa la expresión "oir las 12"...

¿Alquien sabe qué significa? Supongo que es que ve que el final está cerca o algo parecido, pero no he encontrado nada por Google...

Un saludo,
Herio
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines