elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Noticias / Re: Interpol bloqueará el acceso a los que naveguen por webs de pederastas en: 13 Octubre 2010, 22:58 pm
Los pedófilos y los terroristas son siempre la mejor excusa. Es como la delincia común justificando cámaras y represión.

Vamos a ver un lindo Access Denied en 4chan y otros imageboards... Sobre todo en las wikis de /i/nsurgencia y las hidden wikis de onion ring. ¿Les gustó el anonimato? ¿Les gustó botar la página de la RIAA y la SGAE? ¡PAYBACK THIS, BITCHES! Supongo que también tratarán de jodernos el acceso a Freenet.

Como siempre digo... O el control total del Estado sobre las comunicaciones, o el control total de los usuarios. ¿Un punto intermedio? ¡JA!
52  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU planea controlar Internet : El Gobierno podría leer emails o mensajes de... en: 29 Septiembre 2010, 15:02 pm
Lo más chistoso es que los terroristas de ETA o Al Quaeda saben bien utilizar medios que escaparán fácilmente de esta ley. Es una p**a excusa.
53  Foros Generales / Noticias / Re: Direct3D de Microsoft nativas en Linux en: 24 Septiembre 2010, 18:16 pm
Linux ya contaba con OpenGL... ¿Para qué usar Direct3D de Micro$oft?

No encuentro que sea ningún avance. En realidad a los distribuidores de videojuegos no les conviene hacer juegos para Linux si se considera que se trata de un 1% del mercado, y de ese 1% no todos lo usamos para andar jugando.
54  Foros Generales / Noticias / Re: Una pareja británica queda por Internet y se suicida en: 24 Septiembre 2010, 18:10 pm
A uno no le dan a elegir ni dónde ni cuando nace. Yo respeto el derecho de cada uno a decidir su propia muerte.
55  Foros Generales / Noticias / Re: Las palomas mensajeras son más rápidas que la banda ancha en zonas rurales en: 21 Septiembre 2010, 05:37 am
Oldschool en su máxima expresión.
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como desinstalar Linux Mint Helena en: 21 Septiembre 2010, 05:31 am
Igual al instalar Ubuntu te va a tirar un Grub nuevo. En todo caso, Helena es uno de los mejores sistemas operativos que he utilizado. Cuando instales Ubuntu, como dice el comentario anterior, simplemente arrasa con la partición de la pobre Helena.
57  Foros Generales / Noticias / Re: Steve Jobs da una mala contestación a una estudiante de periodismo en: 21 Septiembre 2010, 04:19 am
Por lo menos no utilizó descalificaciones personales. Se ve que el señor Jobs está empezando a madurar.
58  Foros Generales / Noticias / Re: Condena pionera de dos años de cárcel por difundir ideas genocidas por Internet en: 19 Junio 2010, 18:09 pm
Siempre he sido defensor de la libertad de expresión, y sé que al reprimir o golpear a estos fascistas imbéciles, más rabia y resentimiento generan, lo que a la larga lleva a la organización de más grupúsculos y actos vandálicos:

"A nosotros siempre nos censuran".
"¿Viste que a Aguilucho 88 lo dejaron sin un ojo? ¡Venganza!".
"Nos persiguen por ser cristianos y patriotas".

Yo creo que si se les deja de tomar en serio y se les considera simples delincuentes como cualquier otro, es mucho mejor. ¿Cómo perseguir ideas? Lo que preocupa es la aplicación violenta de ellas.

Si las ideas genocidas tuvieran que ser penalizadas, habría que quemar todas las copias de Mein Kampf, los libros del Marqués de Sade y un montón de otros textos que transmiten ideas poco kawaii.
59  Foros Generales / Noticias / Re: Ubuntu es seguro en: 19 Junio 2010, 17:59 pm
Me dio risa la primera vez que lo leí. Claro, podrían haber integrado más sistemas operativos de Gnu/Linux en el mensaje, no solo el de Canonical.
60  Foros Generales / Noticias / Re: Aptitude eliminado de Ubuntu 10.10 en: 19 Junio 2010, 17:37 pm
Una de las razones por las que muchos adoran a aptitude es que según ellos es mejor a la hora de hacer "purge".  14 megas en CD v/s todo el espacio y configuraciones que pueden quedar metidas en la partición, creo que no justifican eliminar aptitude.

Código:
#sudo apt-get install aptitude

Qué chistoso.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines