elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Noticias / Re: Lutris: fácil instalación de juegos en GNU/Linux en: 17 Enero 2011, 15:51 pm
Como usuario de Linux y entusiasta del software libre, debo decir que definitivamente no se puede considerar que "es mejor que Windows" en cuanto a juegos... No está ni al nivel.

Como siempre digo, si quieres juegos usa Windows, si te dedicas a lo audiovisual, Mac... Y para todo lo demás Linux mil veces.

12  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía se disculpa por llamar 'Linux' a la operación contra ETA en: 13 Enero 2011, 15:44 pm
Que son idiotas, "Linux" es el kernel y no el sistema operativo.
13  Foros Generales / Noticias / Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le .... en: 12 Enero 2011, 14:59 pm
Estos son los casos en los que salen a relucir las muy pequeñas diferencias entre demócratas y republicanos.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Una de las herramientas 'DDoS' contra le ley Sinde recopilaba datos de usuarios en: 24 Diciembre 2010, 14:12 pm
"El otro día hackeamos una página"

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
15  Foros Generales / Noticias / Re: Los creadores amenazan con perseguir los usuarios si no se aprueba la Ley Sinde en: 21 Diciembre 2010, 15:25 pm
Si todos tuvieran esa actitud, podríamos acabar con la SGAE sin más.

Es la actitud que tomé hace tiempo. Sí, todos deberíamos tenerla.
16  Foros Generales / Noticias / Re: La trama de pedofilia investigada en Barcelona tenía una web en abierto con ... en: 20 Diciembre 2010, 13:22 pm
Bueno, en lo que respeta a mi, opino que a los señores pederastas habria que degollarlos en publico y que el espectaculo apareciese en todas las cadenas en horas de maxima audiencia.
Me disculpo por la expresion, pero no me he podido contener al ver la noticia.
Saludos.

Sí, sería un hermoso espectáculo para los niños pequeños.
17  Foros Generales / Noticias / Re: La seguridad de las redes WiFi de Movistar y Jazztel, comprometida en: 18 Diciembre 2010, 20:23 pm
Yo tengo dispositivos (como mi DS) que se niegan a conectarse cuando le pongo WPA a mi router... Qué puedo hacer en mi caso? Cambiar la WEP?

¿Probaste conectarte a Wi-Fi a través de DSLinux?
18  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer detecta el malware ¿en el 99% de los casos? en: 17 Diciembre 2010, 16:00 pm
Se dice que ellos mismos eligen los links sin publicarlos para comparación y la "investigación" se centra en cuántas ventanitas de advertencia te aparecen y cuántas "descargas ejecutables" se evitan... Sin considerar el importante recorte al número de sitios que inicialmente iban a ser investigados.

Fuente.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Enviarias a la carcel a alguien por vender CD's piratas? en: 14 Diciembre 2010, 05:43 am
No soy amigo de las cárceles por diversas razones, así que mi primera respuesta es un rotundo NO.
La semana pasada murió en la cárcel un chiquillo por vender CD's piratas aquí en Chile. Murió quemado.

Poner a alguien que hace algo así junto a tipos que matan y violan me parece por lo mínimo un acto enfermizo y carente de toda lógica o justificación, sobre todo cuando los siúticos "pensadores" del "derecho" penal* dicen que las cárceles tienen una función rehabilitadora... Y se llenan el hocico con Kant, y que el ser humano es el fin y no el medio. ¡BASURA! El único beneficio y engrandecimiento que encuentro posible para el preso es que la sodomización no consensuada le evite el cáncer de próstata.

Sin embargo, personalmente me repugnan quienes lucran con copias de obras que no les pertenecen. Ante mis ojos son escoria humana... Y quienes les compran unos estúpidos, pudiendo bajar la weá en forma gratuita...

* Más ridículo aún: Ius puniendi... JA JA JA... Por mucho que se diga que es una "expresión latina", la verdad es que proviene de la siutiquería de los penalistas.
20  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Linux KVM o VirtualBox? en: 14 Diciembre 2010, 05:29 am
Virtual Box desde Debian nunca me ha dado ningún problema. Puedo correr Ms-Dos, Windows 95, 98, XP, 7, Backtrack, Suse, Mint, etc. con toda comodidad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines