elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Transferencia de archivos con visual basic en: 20 Noviembre 2008, 20:33 pm


La cuestión es que con el código que uso los archivos se mandan por paquetes de 8 kilobytes y se mandan muuy lento (unos dos minutos para mandar un archivo de 300KB con un ping de poco más de 500ms) y no es muy util para la captura de pantalla...

Eso de los 8KB me parece que lo leí por ahí, que es el peso maximo que pueden tener o algo... Este es código que uso:

Código:
Open Artxibu For Binary As #sfreefile
        byteread = LOF(sfreefile)
        Do While Not EOF(sfreefile)
             filebuffer = Space$(read)
                read = 8192 ' 8 KB-eko zatixetan batzendou
                If totalread + read > byteread Then
                    read = byteread - totalread
                End If
                filebuffer = Input(read, #sfreefile) ' irakurtendabena bufferrin sartzendou
                totalread = totalread + read
                GREATS.SendData filebuffer
                If Not Len(filebuffer) = 8192 Then: Exit Do
            Loop
        GREATS.SendData "END"
        Close #sfreefile

Lo que quiero es que por lo menos se acerque un poco al maximo de subida...


Gracias de antemano y salu10
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con WebBrowser en: 18 Noviembre 2008, 15:40 pm

solucionado...
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con WebBrowser en: 18 Noviembre 2008, 14:11 pm
Alguna sugerencia ??
No llega a coger ninguna coordenada, ni siquiera carga la página..

Código:
Private Sub cmdLocateHops_Click()

    HopCounter = 1
    WebBrowser2 = "para diferenciar los valores"
   
    TimerBusy.Interval = 200
    TimerBusy.Enabled = True

End Sub


Private Sub TimerBusy_Timer()

If Not WebText = WebText Then

    If HopCounter > 128 Or Hops(HopCounter) = HostIP Then TimerBusy.Enabled = False: Exit Sub

    If Not Hops(HopCounter) = "" Then IPLocator.Navigate "http://api.hostip.info/get_html.php?ip=" & Hops(HopCounter) & "&position=true"
   
    WebText = WebText2
   
    If Not IPLocator.Busy = True Then
        IPLocator.SetFocus
        IPLocator.ExecWB OLECMDID_SELECTALL, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT 'Seleccionar todo
        IPLocator.ExecWB OLECMDID_COPY, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT 'Copia
        WebText = Clipboard.GetText
        If InStr(1, WebText, "Latitude", vbTextCompare) > 0 Then
            txtLocator.Text = txtLocator.Text & vbCrLf & "[" & Hops(HopCounter) & "]" & vbCrLf & WebBrowser
            HopCounter = HopCounter + 1
        End If
    End If
   
End If

End Sub
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: No-IP con VB en: 17 Noviembre 2008, 20:15 pm

Era cuestión de intentarlo!!!!!!! ;D

que buena!! por fin me he conectado a mi ordenador desde fuera de mi casa!!!Con un troyano que he progamado yo!!
He intentado conectarme desde fuera de mi casa miles de veces y siempre me negaba la conexión!! Ahora me da por preguntar en el foro, al leer la respuesta te iba a responder yo también y te iba a decir que no es ese el problema porke lo estaba intentando desde el piso en bilbao (otro router, otro ISP, ...) y resulta que al escribirlo he pensado comprobar si realmente era así...
Total que me he conectado sin problemas y he recibido capturas y todo!!!! de hecho las estoy recibiendo
Gracias por responder y motivarme a reintentarlo  ;D ;D

ahora solo falta el GREAT GeoTraceRouter... ayudadme con el web browser!!
55  Programación / Programación Visual Basic / Duda con WebBrowser en: 17 Noviembre 2008, 14:28 pm

Wola:

Al final he conseguido que el módulo GoogleMaps ande por sí solo. Aquí lo dejo por si queréis investigarlo.

http://geuretxoku.bravehost.com/Downloads/GoogleMaps.rar

La aplicación se divide en tres partes:
1- Por una parte tiene el traceroute, que lista los nodos por los que pasan nuestros paquetes de datos
2- Por otra parte un "API" que se ocupa de conseguir las coordenadas a partir de la dirección IP. (mediante una página web)
3- Y por último el GoogleMaps que se ocupa de ubicar las coordenadas que se le dan mediante los textbox.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:
1- Listar los nodos por los que pasan los datos en el textbox y pasarlos al array.
2- Conseguir las coordenadas ( si se puede ) de cada nodo y listarlos en el otro textbox, y pasarlos a otro array.
3- Con el array de coordenadas, crear marcas en el mapa creado por google y unir las marcas con rayas. (mediante html)

Así conseguiría un GeoTraceRoute donde podría ver el recorrido que hacen mis paquetes para llegar donde tengan que llegar....

De momento el problema es que no consigo hacer un bucle donde se consigan las coordenadas de cada salto(nodo) que se lista en el paso anterior. Puedo conseguir las coordenadas una a una pero no consigo hacerlo de forma automatica para que cree un array donde se almacenen las coordenadas de cada salto....

Bajaos el código y echadle una buena ojeada, el módulo ICMP está interesante y lo de GoogleMaps a mí me apasionó ;D ;D

Benga salu10 y gracias de antemano.
56  Programación / Programación Visual Basic / No-IP con VB en: 16 Noviembre 2008, 14:29 pm

Mi duda es la suguiente, se puede conectar a mi PC desde mi PC, saliendo para eso a internet para después volver?
Lo que quiero hacer es simplemente probar a ver si se puede conectar a mi PC mediante el cliente de mi troyano pero usando la cuenta no-ip. Me explico:

Yo tengo creado un server y un cliente con conexion inversa es decir el server se conecta al cliente, pero yo lo que quiero es tener en casa siempre un server activo de forma que yo aunque este en el culo del mundo me pueda descargar el cliente desde una cuenta ftp y conectarme a mi ordenador de casa usando la cuenta no-ip.

El problema es que cuando meto la cuenta no-ip para conectarme me rechaza la conexión y no conecta; pero si meto la direccion IP de la red local 192.168.1.41 si que me conecta, oseake el problema es que no llega hasta 192.168.1.41. Ademas en el 127.0.0.1 tampoco me conecta.

Yo lo que creo es que en el protocolo TCP/IP en sí no es posible hacer una conexion de ese tipo salir a internet para luego volver:
Mi PC - No-IP - Mi PC

Si alguien sabe explicar todo esto le agradecería mucho que me aclare estas dudas que siempre he tenido.

Se necesita estar fuera de la red local para usar la cuenta no-ip, la cuenta no-ip devuelve la direccion publica de nuestro ordenador, es decir la direccion IP que usa nuestro router para entrar a internet quiere decir eso que especifica el ordenador de la red local, o si tu usas la No-IP estas conectandote al router y no al ordenador? cada ordenador en una lan tiene una IP publica diferente?? una no-ip diferente?

me gustaría saber todo eso....

gracias

salu10 a tod10
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: me pueden ayudar en mi proyecto de escuela en: 14 Noviembre 2008, 00:57 am
Más de lo mismo....

Nosotros no estamos aqui como profesores particulares vituales y gratuitos. Puedes mirar en google ejemplos con datagrid para aplicarlos a lo que quieres hacer.

58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con control WebBrowser en: 1 Noviembre 2008, 03:55 am

No consigo que el form funcione con la parte del TraceRoute al ponerlo fuera del proyecto. Dejo el form (funciona lo de GoogleMaps) con el ejemplo que me bajé del módulo ICMP.

http://www.geuretxoku.bravehost.com/Downloads/IP Locator.zip

Dejo también el link al manual del API GoogleMaps, está interesante os lo recomiendo:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/desarrollo-con-api-de-google-maps.html

Estaría muy bien el GREAT IP Locator, lógicamente no va a dar la posición con una exactitud milimétrica pero bueno, yo creo que si llega a funcionar molara bastante.. ;D ;D

Repito el form implementado en el proyecto funciona perfectamente, lo que no consigo es almacenar las coordenadas de cada IP uno a una, es decir:
1. Cargar la página que devuelve las coordenadas en el WebBrowser.
2. Seleccionar el texto en la página.
3. Copiarlo.
4. Guardarlo en el array HopCoor(i) por ejemplo.
Y después ya me pondré a hacer marcas, y unirlos con rayas y todo eso.

Se me olvidaba decir que al WebBrowser lo llamo IP Locator, en el ejemplo anterior solo le cambié el nombre una vez.

Gracias de antemano.

Salu10
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda a Novato... en: 26 Octubre 2008, 05:44 am
La idea es comunicarse con el servidor mediante el cliente, y para eso tienes que usar comandos. Una manera muy fácil es hacerlo con números, asociar un número a cada función y mandar el número con el cliente al servidor para que éste cuando lo recoja cumpla con la función. Para eso tienes que usar los controles básicos del winsock DataArrival, GetData,...
Hay mucha información por ahi...
60  Programación / Programación Visual Basic / Duda con control WebBrowser en: 26 Octubre 2008, 05:37 am
Estoy incorporando un traceroute a mi programilla y le he metido tambien la api google map y bueno lo que quiero hacer es marcar las coordenadas de cada salto del trace en el mapa de google.

De momento el problema lo tengo con el WebBrowser. Bueno explico el proceso que me he planteado:
1. Primero hago el trace route y listo los hops en un listbox. [Eso ya lo hago]
2. Después hay que conseguir las coordenadas de cada salto a partir del IP para hacer las marcas.
3. Hacer marcas en API Google Maps con todos los hops (saltos)
4. Unirlos mediante rayas.
5. Mostrar mapa

Para eso tengo un WebBrowser que se encarga de cargar la pagina .htm que voy creando a partir de las opciones; y otro para conseguir las coordenadas (que tendría que ir en .visible = false). El problema es que meto en un for:
Código:
For i = 1 To 128
    If Not Host(i) = "" Then 'Los saltos estan en el array Host()
         WebBrowser.Navigate http://api.hostip.info/get_html.php?ip=" & Hops(i) & "&position=true" 'Direccion que devuelve las coordenadas
         IPLocator.SetFocus
         IPLocator.ExecWB OLECMDID_SELECTALL, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT 'Seleccionar todo
         IPLocator.ExecWB OLECMDID_COPY, OLECMDEXECOPT_DODEFAULT 'Copia
         Coord = Clipboard.GetText
         txtLocator.Text = txtLocator.Text & Coord
    End If
Next i

Pues las cosas así me da solo las coordenadas de la ultima direccion, osea la direccion final y lo raro es que se repite (por cada i).

Si alguien me hechase una mano...

si quereis subo el form para que lo veais, esta tambien lo de google...

Gracias de antemano,

Salu10
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines