elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Programación Visual Basic / API Comparar Imagenes en: 25 Noviembre 2009, 16:54 pm

Wenas! Me podría decir álguien el nombre de la API para comparar imagenes?? es para la captura, quiero que si dos imagenes capturadas son iguales no guarde la imagen que es igual....

he buscado por el foro pero no he encontrado justo eso, lo que yo quiero es que compare el 100% de la imagen, si cambiara por ejemplo la hora de la barra de herramientas pues que guardára la imagen o no sé eso ya luego..

gracias de antemano!

salu2
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Agregar caracteres en el inicio de cada linea de un textbox en: 1 Marzo 2009, 02:20 am

Citar
Lo que quiero hacer es que en el textbox2 me haga esto al presionar un botón, por ejemplo, agregarle un asterisco:

Usa KeyPress
Código
  1. Dim Numero As Integer 'Declara un numero que cambie
  2. Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  3. Numero = Numero + 1
  4. If keyascii = 13 Then TextBox2.Text = Numero + "- " + TextBox2.Text 'agregale el numero
  5. End Sub
  6.  
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo .... en: 4 Febrero 2009, 20:49 pm
Claro...
esa es la filosofía con la que entran demasiados.... le pregunto al profe... :laugh:

Lo que pasa es que la relación aquí no es de profesor-alumno, nosotros no cobramos nada por resolver dudas...
Como bien has dicho este es un foro donde se comparten conocimientos, no es un foro donde hay gente que se dedica a responder chorradas como tu has dicho... por tanto no, no preguntes otra más por favor...

Lo que te quería decir seba (que no sé si te has fijado es moderador; entendiendo eso como persona que dedica parte de su vida voluntariamente para trabajar en el foro...) es que si vas a preguntar una cosa de esas (respecto a la sintaxis del lenguaje, qué significan las constantes...) simplemente no te molestes. Toda esa información la puedes y debes buscar en internet... además estará mucho más detallado y preciso...

Para la próxima sería mejor que pensases en una relación de alumno a alumno... o de profesor a profesor en todo caso.... :¬¬

Respecto a lo de los nicks...... mi nick lo deberías enmarcar por tomarme el tiempo de explicarte por qué es que no debes escribir este tipo de posts...




24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algun enrrollado?? pregunta tonta.. en: 4 Febrero 2009, 20:11 pm

Pues eso, haces visible el Private Sub menudes1_linkClick() ese y aparece el form para introducir los datos no? Introduces los datos en el form ese y en el menudes1 (que entiendo que lo tienes en el otro form) pones que guarde los datos a partir de los textbox del form de los datos... Luego Form1.Hide, menudes.visible = false y fuera

No sé si he entendido bien tu problema....no conozco el menudes ese....

De todas formas supongo que puedes hacer visible el menudes (que no se lo que es) en el form1 (añadiendolo antes claro) desde el form_main y poner el código de guardar los datos en el form1 directamente... es mucho mejor... no puedes manejar todo un programa desde un form...

salu10!!  ;D ;D
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algun enrrollado?? pregunta tonta.. en: 4 Febrero 2009, 19:55 pm
Te recomiendo también que te leas algún manual, mires algunos ejemplos y practiques un poco...

Lo que creo que quieres hacer puedes hacerlo poniendo "Form1.Text1.Text" en vez de sólo "Text1.Text"....
Digamos que llamas al objeto text1 del objeto form1 por lo que tienes que concretarlo, sino por defecto al poner sólo text1.text el compilador de VB supone que es del objeto form en el que estás escribiendo código....

Para que te hagas una idea... ;D ;D

salu10!!
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Remplazar archivos sin pedir confirmacion de dialogo windows en: 3 Febrero 2009, 20:16 pm

Sobre lo del botón de examinar busca ejemplos sobre CommonDialog en google, es muy simple...
Respecto a lo de reemplazar un archivo... se me ocurre eliminarlo y luego escribir uno en la misma ruta con el mismo nombe...

no sé es una idea.. ;D

salu10!!

27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinación de teclas en keybd_event en: 3 Febrero 2009, 20:05 pm

Nada al final parece que aunque se usa la función ChangeDisplaySettingsExW no es esta la función que realiza la rotación sino otra que es especifica del driver.... en este caso una API de Intel.... :(

Según dicen se puede girar la pantalla con ChangeDisplaySettings siempre que EnumDisplaySettingsEx diga que es compatible...

salu10!!
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinación de teclas en keybd_event en: 3 Febrero 2009, 19:33 pm

He encontrado el foro donde vi eso de debugear el panel de control... el post dice lo siguiente:

Citar
Hi Mikael,

Thanks for your feedback.

The output means that the first two graphic device/driver does not support
rotation operation from Windows. I suspect the manufacturer's control panel
application uses undocumented interface to talk to their drivers to get it
done without using standard ChangeDisplaySettingsEx. To verify this, you
may use windbg to attach your manufacturer's control panel application
process, and set a breakpoint to ChangeDisplaySettingsEx, like this:

0:000> bp USER32!ChangeDisplaySettingsW
0:000> bp USER32!ChangeDisplaySettingsA
0:000> bp USER32!ChangeDisplaySettingsExW
0:000> bp USER32!ChangeDisplaySettingsExA

We set the breakpoints for all entrypoints for ChangeDisplaySettings* APIs.
Then, you may try to rotate the screen with the control panel application.
If the debugger does not break, it means your application does not use
ChangeDisplaySettings* APIs. Note: some manufacturer's control panel
applications may IPC to another worker process to call
ChangeDisplaySettings*, so you may try this for all the possible processes
used by control panel application.

Thanks.

Best regards,
Jeffrey Tan
Microsoft Online Community Support
=========================================
Delighting our customers is our #1 priority. We welcome your comments and
suggestions about how we can improve the support we provide to you. Please
feel free to let my manager know what you think of the level of service
provided. You can send feedback directly to my manager at:
msdnmg@microsoft.com.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

undocumented interface to talk to their drivers.... que rollo tienen los manufacturers esos no¿¿ :(
Pero luego dice que le salta el ChangeDispllaySettingsEx...
Ahí mencionan el "windbg", sabe álguien cómo usarlo??

salu10!!

PC (Por Cierto): El foro de donde saque el post es éste http://www.relatedterms.com/ViewThread.aspx?t=799094 y profundizan bastante en el tema pero está en english...  ;D ;D

29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinación de teclas en keybd_event en: 3 Febrero 2009, 18:48 pm

Me pregunto si no hay alguna API que valga como estándar para comunicarse con los drivers de pantalla, sea ATI, nVidia, Intel o cualquiera... supongo que se enviaran datos medianamente parecidos sea un driver u otro no?? no sé...
En algún lado leí que unos programadores tenían el mismo problema y creo que "depuraban" el panel nVidia añadiendo un breakpoint en la función ChangeDisplaySettingsExW (debe de haber más de uno según termina en A, W...) haber si saltaba. Y decían que saltaba, es decir, que sí que se usaba esa función para girar la pantallla... Intentaré buscar donde vi eso... haber si se puede ver que función usa mi driver...
Todo esto parece muy complejo... no se por qué me da que habrá que saber algo más que VB para profundizar en esto....   ;D ;D

PD: Supongo que se podría analizar que función se llama una vez pulsas ctrl-alt-flecha... :¬¬

salu10!!
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinación de teclas en keybd_event en: 3 Febrero 2009, 14:13 pm

Citar
a mi me adelanta (flecha derecha), o rebobina (flecha izquierda) la cancion del winamp con eso.

seguro que eso funciona asi nomas?, no sera q habilitaste alguna cosa del nVidia control panel?

saludos

Tengo puesto activar rotación en Intel(R) GMA Driver en el Panel de Control y es eso lo que habilita la combinación de teclas... sino tienes activada la opción deja de funcionar la combinación.

Conclusión: si no tiene el software asociado al driver la opción de girar la pantalla no hay manera de hacerlo... povaya :-\





Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines