elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 9 Enero 2009, 00:23 am

Karcrack no sé exactamente en que parte de mi post entiendes que yo diga que aprender a programar equivalga a hacer tu propio troyano, en realidad no lo he dicho; nunca lo diría. Y mucho menos que ser un buen programador sea saber implementar el API winsock o cualquier otro API, es más, hacer eso no tiene ninguna complicación, simplemente se debe agregar el módulo y saber como declararlo a un objeto para hacer que funcione...

Lo que sí es evidente es que hacer tu propio troyano es una forma muy amena, entretenida y divertida de aprender a programar.

Estoy contigo en eso de que el 70% de la gente (me atrevería a decir más) que se mete a programar (digo por sus propios medios, no dentro de alguna carrera y tal) lo hace para hacer su propio troyano, y concretamente con la idea de que será indetectable...
Pero también es verdad que de todo ese 70% de gente que se mete a programar con el único fin de hacer su troyano indetectable, un gran 90% se queda por el camino cuando ve tanto código y tanto manual para leer y sólo en unos cuantos surge ese interés por la programación, esa chispa de curiosidad por entender cómo funcionan las cosas. Por tanto la cuestión no es nunca de dónde surge el interés por la programación sino que surga.

Yo como te digo empecé así, con la gran idea de hacer mi gran super troyano indetectable. Pero con el tiempo le he ido quitando importancia cada vez más a esa idea y cada vez me he centrado más en aprender a programar; pasando más horas agregándole funciones (explorer, keylogger, captura, información, registro...) al troyano que intentando hacer que funcione con alguna víctima, conformandome con que funcionara en mi ordenador...
 
Creo que ése es un buen ejemplo de interés por la programación y me alegro de pertenecer a ese 10% que no se ha quedado por el camino y de darme cuenta de lo poco que sé, que es siempre para mí una motivación...

En ningún momento quería decir que hacer tu propio troyano sea aprender a programar y ni mucho menos ser un buen programador

salu10!!  ;)
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar form a la pantalla en: 7 Enero 2009, 19:31 pm

gracias  ;)
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 7 Enero 2009, 19:20 pm

Yo como ejemplo te digo que nunca me acabe el típico manual de VB desde 0 (en concreto el famoso "Aprenda VB como si estuviera en primero"  ;D) y me he hecho mi troyanito con el API del winsock y con varias funciones y todo :P.
Te recomemiendo que empiezes a leer algún manual, y lo poco que entiendas lo empieces a poner en práctica, luego intenta hacer "algo" en concreto y mira cómo se puede hacer, así vas aprendiendo poco a poco, caso a caso y vas conociendo el lenguaje.
Haz primero un chat (cliente-servidor) con el API winsock, añadele después funciones de abrir y cerrar cd, de enviar un MsgBox, etc... y al final sólo necesitarás buscar la función que necesitas en internet y añadirla y adaptarla al troyano....
Otra forma muy buena de aprender es observar ejemplos hechos por otros, y cuando digo observar me refiero a mirar, leer, entender e intentar ponerlo en práctica con tus propios medios..

Que conste que yo no soy ningún programador profesional ni nada...yo sólo te explico cómo he aprendido yo lo que sé: buscando, corrigiendo y por supuesto postenado en este GRAN FORO....

PD: Por cierto Vampersy que el famoso programador es Peter Norvig, el otro que está Norv-eando es algún cantautor o algo ;D ;D. No pero es que lo he googleado y me lo ha corregido... ;)

salu11
44  Programación / Programación Visual Basic / Adaptar form a la pantalla en: 7 Enero 2009, 18:50 pm

Q pasa peña, la cuestión es que tengo un chat en forma de matrix con la pantalla toda negra, las letras verdes y tal, y para que ocupe toda la pantalla (que tape la barra de tareas de windows y todo) hago el form lo más grande que puedo en la pantalla de diseño y lo pongo en vbMaximized.
Resulta que en el ordenador de casa el form encaja perfectamente en la pantalla, como digo tengo puesto vbMaximized en WindowState y CenterScreen en StartUpPosition y el form ocupa toda la pantalla y aparece todo. Pero cuando lo uso en el portátil (tiene la pantalla más alargada) la parte de abajo (que es donde aparece lo que escribe la "victima") no aparece en pantalla...
¿No se supone que al darle a vbMaximized se tiene que adaptar?, o es que el form es demasiado grande (más pixeles de altura) de lo que puede dar la pantalla...

Supongo que podría hacer un If en Form_Load que revise el tamaño de la pantalla y adaptar el form manualmente?? Cómo lo hago?? No hay alguna otra forma de hacerlo ??

Si se le ocurre a alguien alguna ocurrencia....

PD: Una dudilla = ¿Visual Basic pone como tope para el tamaño del form el tamaño de la pantalla en la que se está usando?

salu10 y gracias de antemano..
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrar varios procesos en: 1 Diciembre 2008, 12:52 pm

claro jackl007 pero la cuestión es que esa explicación no debería estar en el tema del keylogger. No digo que hayas hecho mal en poner lo de los procesos en ese tema, lo que pasa es que ese tema se fue un poco del hilo...

de ahi la importancia de hacer temas separados, no crear un foro en cada tema del foro....

salu10 ;D

46  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrar varios procesos en: 30 Noviembre 2008, 20:51 pm

Puedes hacer un array con los procesos que quieras terminar y luego hacer un for con el array para que cada vez te termine un proceso. Para terminar el proceso puedes hacerlo con taskkill. (Shell "taskkill /IM" & proceso(i)), vbHide

Podrías tambien crear un batch con lineas de taskkill para cada proceso y despues ejecutar el batch...

Prueba y haber que te sale...

salu10 ;D
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger visual basic en: 30 Noviembre 2008, 20:40 pm

Creo que te has ido un poco del tema "elguast", si quieres preguntar sobre otra cosa ponlo en otro tema simplemente.

Podrías usa los comandos de la shell: "tasklist" para listar lo procesos y "taskkill" para matarlos... es mucho mas simple aunque mas chapuzero...

Salu10
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error con c$ no entiendo porque!! en: 29 Noviembre 2008, 14:22 pm

Como ha dicho cassiani si al principio del codigo tienes puesto Option Explicit (VB lo pone al crear un form) y lo que estas diciendo con eso es que toda variable o espacio en memoria que uses, debe estar declarado o asignado antes en el form o como public en algun otro módulo.

En el otro ejemplo te funciona porque no tienes declarada esa obligación.... no sé exactamente cómo se las arregla el compilador con las variables que no están declaradas pero eso sirve para cuando no sabes lo que va a entrar en la variable, es decir cuando no sabes el tipo de datos que va a almacenar. En este caso se usa porque se trata de una variable que almacena un trozo de un archivo pero en tu caso parece que abre siempre el mismo archivo y es un .txt, es decir un archivo de simple texto plano.

La solución podria ser quitar directamente el "Option Explicit" o bien declarar la variable c# como string, ya que almacenara siempre una cadena de caracteres....

Es mejor tener siempre declaradas las variables siempre que se pueda...

Salu10
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encryptacion con Base 64 en: 29 Noviembre 2008, 13:57 pm

No podrias no ponerlo en rapidshare, es que no hay manera de bajar archivos de rapidshare....
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger visual basic en: 28 Noviembre 2008, 20:14 pm
Como ya han dicho, si repararas un poco en el codigo seguramente verias que no tienes ninguna sentencia que te distinga si la tecla es mayuscula o minuscula, es decir, que te verifique si al pulsar la tecla esta tambien pulsado el shift o no.

La funcion para el shift es la siguiente y devuelve un boolean

Código:
Public Function GetShift() As Boolean
    GetShift = CBool(GetAsyncKeyState(vbKeyShift))
End Function

Evidentemente tienes que tener declarada la funcion GetAsyncKeyState y que llege hasta donde esta el GetShift()

Asi despues en el timer del keylogger podrias poner

Código:
Case 57 'Para el numero 9
    If GetShift = True Then
        Written = Written & ")"
        Else: Written = Written & "9"
    End If

'Para las letras 65-90
Case 65 To 90
If GetShift = True Then
    Written = Written & UCase(Chr$(KeyCode))
    Else: Written = Written & LCase(Chr$(KeyCode))
End If

Case 188 'O por ejemplo la coma
If GetShift = True Then
    Written = Written & ";"
    Else: Written = Written & ","
End If

Si tienes algun problema con alguna tecla simplemente pon
Código:
MsgBox keycode
despues de la funcion que mira las pulsaciones y asi te devolvera el numero ASCII de la tecla, luego anades un case para ese numero y fuera....

Mira el codigo e intenta ver siempre por que no funciona

Modificado.
PDD El problema en si es que al no mirar si esta pulsada la tecla shift o no, la funcion GetAsyncKeyState te devuelve siempre 65 al pulsar la "a", 66 al pulsar la "b" y asi consecutivamente y estos numeros pertenecen a las mayusculas en el ASCII, el teclado no devuelve los numeros de las minusculas, que estan entre 97 y 122. Como tu obtienes la letra a partir del numero que te devuelve la funcion, pones siempre mayuscula.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines