elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Copia directa y sencilla de DVDs en: 5 Septiembre 2005, 11:44 am
 Hola:

  No me había explicado bien, pero ya me entiendo, gracias por la respuesta.

  Tengo el tutorial de Songoku para el dvd shrink y también el programa pero al intentar la copia me pasan dos cosas: Primero, meto el dvd, etc y la barra de la parte superior aparece directamente en verde, nada en rojo. Supongo que siendo así se puede intentar copiar directamente ¿o no?. De todas formas, si lo intento (yendo a backup!) aparece un mensaje de error diciendo que no pude seguir y "There is not enough space on your target drive". Esto último no se lo que es ¿me podéis decir qué hacer para solucionarlo?

  La otra cosa es que no me aparecen esos niveles de compresión  que se ven en el tutorial, simplemente en la parte derecha se puede elegir en el apartado de video entre no copmression, automatic (en esta posición la barra es verde, en no compression sí que hay rojo), custom ratio, still image y still pictures. En cualquiera de estas opciones no aparece nada de niveles, sólo en alguna opción está o de idiomas y subs para quitarlos o no. ¿Tiene algo que ver que el programa que he bajado es el dvd Shrink 3.2?

   Gracias por la ayuda

     Un saludo
2  Media / Multimedia / Copia directa y sencilla de DVDs en: 29 Agosto 2005, 18:47 pm
Hola.

Quería saber el modo más sencillo de hacer una copia de una película original en dvd. La cosa es que quiero hacerme una copia de alguna peli que compré, en formato avi o divx (que no se si es lo mismo) me vale. Es decir, no se si hay forma de hacerlo sin realizar conversiones, etc.
En principio pregunto por la copia de la peli tal cual, sin menú ni opciones (sin varios idiomas ni subtítulos... sólo la película que para eso es una copia "de circunstancias"). Si del mismo modo sencillo se pudiera incluir algo de eso (otro idioma o sub) pues bienvenido sea, pero con lo primero me es suficiente.
No se si eso es ripear, por eso hago la pregunta. Ya digo que la única intención que tengo es poder tener una copia para llevarme conmigo.

Un saludo y muchas gracias.
3  Media / Multimedia / Grabar varias películas en un DVD (sencillito) en: 22 Julio 2005, 20:30 pm
  Hola a todos:

  Mi cuestión es la siguiente: quiero grabar varias películas que he bajado en un mismo dvd; esto creo que puede hacerse normalmente con el Nero (yo le doy al Nero Start Smart y eligo los archivos para grabar). He leído por encima el tutorial del x-oom pero creo que es demasiado para lo que quiero. simplemente busco tener varias pelis en un mismo dvd sin más menú que la típica lista para elegir cuál ver.

  Supongo que si eso se hace como he puesto arriba, la dificultad podría estar en si quiero, como es mi intención, que alguna de esas películas sea de un dvd original. En ese caso ¿es necesario alguno de esos programas?; si así fuera, ¿tendría que hacer algo con las películas bajadas o se pueden añadir directamente sin hacer nada más?.

  Por último, una curiosidad: ¿cuál es la capacidad en tiempo de un DVD? Así como en un cd son 80 minutos, ¿en un dvd son cerca de 8 horas?

  Espero que haya quedada clara mi duda, sino es así, hacédmelo saber y me explicaré mejor.

  Muchas gracias y un saludo.
4  Media / Multimedia / Re: ¿Recortando? en: 28 Junio 2005, 10:49 am
  Ya he hecho lo que indicábais. Resulta que casi todos los capítulos los convertí en copia directa de audio (por lo de haber un problema y tal). Con estos dos capítulos de marras, tras esa conversión directa el capítulo pesa lo normal, pero el sonido desaparece a la mitad.
 Si por el contrario hago el proceso completo con el audio, es cuando pasa a pesar el doble.

  No se por dónde tirar entonces.

  Gracias por vuestra atención

  Un saludo.
5  Media / Multimedia / Re: ¿Recortando? en: 27 Junio 2005, 21:07 pm
  Gracias por la indicación.

   He leído el tutorial (por cierto, aunque se habla de cortar por la mitad, puedo entender que se puede cortar por donde se quiera ¿no? siempre que se coja por el lugar adecuado). Pero antes de intentar el proceso me he dado cuenta de lo siguiente: de todos los capítulos que quiero meter en el dvd hay dos que ocupan el doble que los demás. Todos están sacados del mismo sitio, todos han pasado el mismo proceso de insertar los subtítulos con el virtualdub pero al parecer estos dos acaban ocupando unos 700MB y no los 300-350MB de los demás. La única diferencia es que estos últimos son HDTV (tomados de la televisión) y el resto son DVD rip. Sin embargo, además de que el tiempo de duración es el mismo, los archivos antes de la conversión con el virtualdub son iguales que los de dvd, esto es 350MB.

  ¿Hay alguna explicación a esto? ¿Cómo puedo hacer para que esos dos capítulos ocupen lo mismo que el resto? (con lo que ya cabrían en el dvd sin hacer más operaciones).

  A ver si hay una solución a la vista.

  Un saludo.
6  Media / Multimedia / ¿Recortando? en: 27 Junio 2005, 13:02 pm
  Hola a todos.

  El siguiente problema es fácil de plantear, esperemos que pueda decirse lo mismo de su resolución.

  Sucede que al ir a grabar una serie de capítulos en un dvd, no caben todos por muy poco. Según mis cálculos, debe andar sobre los 4´73 GB, es decir, 0´03 más de la capacidad del disco. La cuestión es que en realidad hay "algo de más", es decir, que una muy pequeña parte (creo) se podría quitar por no ser necesaria y tal vez así caber todo en un disco.

 Y esa es la pregunta: ¿es posible "recortar" un poco el capítulo para ver si así cabe todo en el mismo disco?. Si es así ¿cómo hacerlo?.

 Muchas gracias de antemano por la respuesta.
7  Media / Multimedia / Re: Capturando en Powerdvd en: 10 Junio 2005, 12:31 pm
 Hola.

  Ya está solucionado, muchas gracias. Mira que le había dado vueltas para no molestar con algo tan simple, pero no lo veía.

  Lo dicho, gracias de nuevo.

   Un saludo
8  Media / Multimedia / Capturando en Powerdvd en: 10 Junio 2005, 11:27 am
 Ummmm, he estado pensando un rato si debía abrir un nuevo hilo. Pero por lo que he leído, utilizando la búsqueda y repasando las últimas 5 páginas, no veo concretamente algo parecido, por eso hago aquí esta consulta. Si creéis más apropiado cambiar de lugar la consulta, os pido perdón porque he intentado hacer lo correcto.

 La cuestión es que acabo de empezar con el Powerdvd y ya empiezan las dudas: se trata de algo tan simple como no poder capturar una imagen del dvd. Yo le doy a la pausa y luego presiono el botón de la cámara, el de capturar, pero no parece pasar nada, además de que la imagen no aparece en ningún lugar. He dado vueltas sobre la ayuda del programa pero nada. También he leído en este foro que por defecto la imagen va a parar a  mis documentos/mis imágenes pero ni ahí ni en ningún otro lugar aparece. Además una cosa: ¿qué hay que elegir en esa opción de la cámara? (digo que con botón derecho se puede elegir entre algo así como copia a documento o a wallpaper, etc).

  En fin, que eso es todo: no puedo capturar y no veo cómo hacerlo.

  Gracias por vuestra ayuda.

   Un saludo.
9  Media / Multimedia / Re: Problema para insertar subtitulos... en: 30 Marzo 2005, 21:40 pm
 Bueno, lo del tamaño de la letra se ha resuelto por fin dejando el tamaño en 26, con lo que efectivamente ahora me sale a 24. Es algo inexplicable pero, en fin, lo importante es que ya está. Os lo cuento porque supongo que bueno será saberlo por si alguna vez os volvéis a encontrar con este problema extraño.

  Y ya que estoy aqui, os dejo otra cuestión: el tamaño de cada capítulo era de unos 350 MB aproximadamente y digo "eran" porque una vez realizado el proceso de insertar los subtítulos parece ser que cada capítulo está en torno a los 275 y 295 MB, ¿es esto normal?, ¿significa que pueden grabarse en un dvd más que antes?. Una vez leí que conforme se iban grabando capítulos en un dvd iban perdiendo calidad a partir de cierto número (bastante bajo, por cierto), la verdad es que esto no me cuadra en absoluto, no creo que tenga nada que ver pero como no se nada de este mundo, os pregunto por si acaso.

 Si pudieráis contestarme a estas cuestiones (sobre todo si lo referente al tamaño es normal) os lo agradecería mucho.

 Un saludo, "monstruos"
10  Media / Multimedia / Re: Problema para insertar subtitulos... en: 29 Marzo 2005, 07:56 am
 Vaya, pues ni con "igual al original" ni con "inteligente" se cambia el tamaño de la letra. A ver si queda alguna opción por ahí...

 Por lo demás, muchas gracias. Parece que todo se va aclarando poco a poco y gracias a vosotros muy rápidamente además.

 Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines