elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Copia directa y sencilla de DVDs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Copia directa y sencilla de DVDs  (Leído 1,522 veces)
greklander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Copia directa y sencilla de DVDs
« en: 29 Agosto 2005, 18:47 pm »

Hola.

Quería saber el modo más sencillo de hacer una copia de una película original en dvd. La cosa es que quiero hacerme una copia de alguna peli que compré, en formato avi o divx (que no se si es lo mismo) me vale. Es decir, no se si hay forma de hacerlo sin realizar conversiones, etc.
En principio pregunto por la copia de la peli tal cual, sin menú ni opciones (sin varios idiomas ni subtítulos... sólo la película que para eso es una copia "de circunstancias"). Si del mismo modo sencillo se pudiera incluir algo de eso (otro idioma o sub) pues bienvenido sea, pero con lo primero me es suficiente.
No se si eso es ripear, por eso hago la pregunta. Ya digo que la única intención que tengo es poder tener una copia para llevarme conmigo.

Un saludo y muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Copia directa y sencilla de DVDs
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2005, 19:24 pm »

Tus pelis estan grabadas en un disco dvd no? y dime una cosa... como sabes que estan avi o divx? porque por la forma que tienes de expresarte me extraña mucho que sepas reconocer o distinguir un formato de otro.
Tus pelis tienen menus? si es asi esta claro que no son divx sino que estan grabadas en formato dvd. En ese caso si son originales te aconsejo el programa dvd shrink cuyo tutorial puedes bajar de mi firma, y si son copias osea si no son originales pues puedes copiarlas directamente con tu tostador, osea hacer una copia directa del disco a otro disco al igual que harias con un cd, para ello te sirve mismamente el nero, o el clonecd que en sus ultimas versiones tambien copia dvds, o el alcohol 120%, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


greklander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Copia directa y sencilla de DVDs
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2005, 11:44 am »

 Hola:

  No me había explicado bien, pero ya me entiendo, gracias por la respuesta.

  Tengo el tutorial de Songoku para el dvd shrink y también el programa pero al intentar la copia me pasan dos cosas: Primero, meto el dvd, etc y la barra de la parte superior aparece directamente en verde, nada en rojo. Supongo que siendo así se puede intentar copiar directamente ¿o no?. De todas formas, si lo intento (yendo a backup!) aparece un mensaje de error diciendo que no pude seguir y "There is not enough space on your target drive". Esto último no se lo que es ¿me podéis decir qué hacer para solucionarlo?

  La otra cosa es que no me aparecen esos niveles de compresión  que se ven en el tutorial, simplemente en la parte derecha se puede elegir en el apartado de video entre no copmression, automatic (en esta posición la barra es verde, en no compression sí que hay rojo), custom ratio, still image y still pictures. En cualquiera de estas opciones no aparece nada de niveles, sólo en alguna opción está o de idiomas y subs para quitarlos o no. ¿Tiene algo que ver que el programa que he bajado es el dvd Shrink 3.2?

   Gracias por la ayuda

     Un saludo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Copia directa y sencilla de DVDs
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2005, 20:58 pm »

There is not enough space on your target drive significa que no tienes suficiente espacio en tu disco duro por eso no te deja continuar.

Los niveles de compresion y demas no aparecen porque no serian necesarios si la peli asi tal cual coje en el dvd, si no cojiera es entonces cuando podrias comprimirla para que asi fuera pero en este caso todo da igual ya que no tienes suficiente espacio para copiar la peli al disco duro, no te pienses que el dvd se copia al vuelo como los cds, el dvd debe ser copiado al disco duro y despues ya grabado al dvd virgen y si no hay espacio suficiente en el disco duro pues no hay nada que hacer.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines