elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar varias películas en un DVD (sencillito)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar varias películas en un DVD (sencillito)  (Leído 2,529 veces)
greklander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Grabar varias películas en un DVD (sencillito)
« en: 22 Julio 2005, 20:30 pm »

  Hola a todos:

  Mi cuestión es la siguiente: quiero grabar varias películas que he bajado en un mismo dvd; esto creo que puede hacerse normalmente con el Nero (yo le doy al Nero Start Smart y eligo los archivos para grabar). He leído por encima el tutorial del x-oom pero creo que es demasiado para lo que quiero. simplemente busco tener varias pelis en un mismo dvd sin más menú que la típica lista para elegir cuál ver.

  Supongo que si eso se hace como he puesto arriba, la dificultad podría estar en si quiero, como es mi intención, que alguna de esas películas sea de un dvd original. En ese caso ¿es necesario alguno de esos programas?; si así fuera, ¿tendría que hacer algo con las películas bajadas o se pueden añadir directamente sin hacer nada más?.

  Por último, una curiosidad: ¿cuál es la capacidad en tiempo de un DVD? Así como en un cd son 80 minutos, ¿en un dvd son cerca de 8 horas?

  Espero que haya quedada clara mi duda, sino es así, hacédmelo saber y me explicaré mejor.

  Muchas gracias y un saludo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar varias películas en un DVD (sencillito)
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2005, 20:56 pm »

Lo que quieres hacer es imposible. Vas a tener que usar en cualquier caso un programa como el x-oom u otro de los muchos que hay para crear dvd pues el nero no te sirve para crear dvds de video sino solo dvds de datos.

El tiempo de peli que se puede meter en un dvd es muy variable, depende del programa y de la calidad que quieras dar al dvd. Como ya veras tu mismo cuando trabajes con los programas para crear dvd se pueden grabar con diversas calidades los dvds con lo que el tiempo que cojera en cada dvd sera siempre muy relativo. Es mejor que trastees tu mismo con programas creadores de dvd como el x-oom, el nerovision express (ojo que no es el mismo que el nero express), el tmpgenc dvd author, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reto Warzone Muy Sencillito « 1 2 ... 14 15 »
WarZone
BlackM4ster 146 58,804 Último mensaje 23 Octubre 2014, 23:27 pm
por ZaMaxp
Iniciândome en Informática con algo sencillito: Hijackthis
Seguridad
Constance 8 3,598 Último mensaje 27 Abril 2017, 17:33 pm
por Constance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines