elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda Diablo II Compatibilidad en: 23 Enero 2007, 20:17 pm
Los parches no son necesarios para poderlo jugar pero si para el battle.net y para que las armas del tipo SET se mejoren y aparescan mas armas del tipo UNICAS.
Este juegos es realmente bueno y yo lo he iniciado como 20 veces jugando con todas las clases, si te gustan los RPG te vas a pasar un rato divertido.
Saludos
72  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Plugin de video en epsxe en: 17 Enero 2007, 19:57 pm
Estoy jugando Crono Cross con el plugin de video "P.E.Op.S. GPU", pero aunque le ponga 50 fps y que active "Use limite de fps", me tira el juego demasiado rapido y no se como hacer para arreglar su velocidad he hecho muchos cambios y no logro hacer que todo el juego valla a una velocidad normal, otros juegos como Dragon Ball GT Final Bount Me lo corre normal, pero solo Crono Cross no.
Gracias de Ante mano
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Los sims ... en: 17 Enero 2007, 18:46 pm
¢¼Pues los bits de color estan en las opciones del juego, ;D tienes que entrar al juego luego en el titulo donde dice "Nuevo juego", "Continuar" y demas ahi tiene que estar la opcion, pero yo no he jugado los SIM¢¥s en PC asi que solo estoy especulando que esta ahi la opcion pero si no, buscala dentro del juego presionando el Star del juego, talvez sea ENTER.
Saludos y Paz
PD: Ya he jugado SIM pero el de GBA "Los SiM se toman la calle"
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Los sims ... en: 15 Enero 2007, 16:11 pm
Tienes problemas con la tarjeta grafica o tambien puedes cambiandole la resolucion o los colores, normalmente vienen con 16bits de color ponle 32bit y talvez se vea mejor, estas opciones las encontraras adentro del juego en opciones (valga la burrada)
Saludos y Paz
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS? en: 12 Enero 2007, 18:39 pm
Para castlevania.esp ya hay una versión on-line pero no es licenciada de Nintendo, se llama netbattle y esta muy bueno.
http://www.pokeyplay.com/descargas_netbattle.php
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con las imagenes.iso en: 12 Enero 2007, 18:23 pm
Pues para cada tipo de extensión necesitas el programa correcto para quemarlo al CD "*.CCD" es con clonecd, "*.nrg" es con el nero. Y haci tienes que conseguir los programas para hacer el quemado correcto y no importa en que extensión este el PSX siempre te lo leera pero tiene que estar quemado correctamente. Creo que Daemon tool tiene para quemar en muchos formatos de imagen prueba con el, o sino carga una imagen en una unidad virtual y luego la clonas con el cloneCD como si en realidad la imagen existiera y asi las pasarias a ISO.
Saludos y Paz
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda...Diablo II en: 6 Enero 2007, 18:31 pm
Simple cuando lo vayas a instalar le das en la primera opcion de instalacion que es la de menor espacio. Hay tres opciones una es la menor espacio, otra es la de multijugador, y la ultima es la instalacion Completa.
78  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con el SoftIce en: 3 Enero 2007, 22:44 pm
Y si no sale entonces puedes probar con usar el Ollydbg que no necesita tantas cosas para que te funcione solo lo copias a tu ordenador y ya ¡¡¡a Crackear!!!.
Paz >:(
79  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un serial en: 23 Diciembre 2006, 17:22 pm
A mi me ha pasado igual con un programa que ripea DVD´s pero lo solucione cambiando el salto que lleva a la ventana "Esto es un demo solo se grabo tanto tiempo..." y cambiando el salto copiaba toda la pelicula.
Y tambien tube el problema con un gif creator (Aesoft), si el que dice "Debe reiniciarce para que el cambio tenga efecto" si no lo registraba no podia guardar el gif, pero la ingenieria inversa no solo es de matar al chico malo sino que tambien alterar las funciones inavilitadas y hacerlas funcionar, en el caso del programa cambien el salto que llevava a el mensaje "Debes estar registrado para poder salvar el gif", eso fue todo sin necesidad de meter serial tengo esa funcion habilitada.
Paz
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
80  Programación / Ingeniería Inversa / Re: PhotoShop CS2 da guerra en: 22 Diciembre 2006, 16:27 pm
search for -> All referenced text strings
Yala
Pero lo que voy a hacer es bajarme el ResHack y probar con el.
Gracias luego te aviso si me funciona.
Saludos y Paz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines