elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?  (Leído 5,826 veces)
castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #10 en: 11 Enero 2007, 17:32 pm »

En DS tienes los Castlevanias, juegalo ya veras como no te decepcionan, y quien piense que castlevania es un juego para "peques" pues la verdad que no tiene ni p**a idea de videojuegos.

Las dos son muy buenas, escoge la que mas juegos de tu gusto tenga.

Yo por Dragon quest, los final fantasys y todos los castlevania además de algun k otro juego que aproveche la tactil te recomiendo DS.


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #11 en: 11 Enero 2007, 19:05 pm »

(afortunadamente, ya he pasado mi fase Pokemon)
Saludos.

Jeje, pues te lo decia, por que suene raro, pero a mi me siguen gustando los juegos que sacan de pokemon, se me hacen bien entretenidos, que en mi punto de opinion es lo que importa, que a ti te gusten y entretengan.

Saludos  ;)


En línea

eKhan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Morador de la red


Ver Perfil WWW
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #12 en: 11 Enero 2007, 22:37 pm »

Citar
se me hacen bien entretenidos, que en mi punto de opinion es lo que importa, que a ti te gusten y entretengan.
Totalmente de acuerdo.

Yo es que, 150 vale, tambien llegue a los 250, me parecian asequibles, pero es que ahora ya no se ni cuantos pokemon hay, y si el Pokemon Oro no me lo llegue a pasar (y mira que le eche horas) no podría con los nuevos, me acabarian cansando un monton... aunque basta que me ponga a piratear juegos pa volver a caer en el vicio  ;) :-[ ::)

Saludos.
« Última modificación: 11 Enero 2007, 23:34 pm por eKhan » En línea

"El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

Lo que todos deberíamos saber sobre la SGAE: http://sgaecontratraxtore.com/
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #13 en: 11 Enero 2007, 23:43 pm »

Me siento en la obligación de avisar, por si te has emocionado, que el linux en la DS es sólo en modo texto, no tiene memoria virtual y tiene poca RAM para correr un entorno gráfico decente.

[OFFTOPIC]Con respecto a pokèmon me da la impresión de que cada vez hacen más bichos y ya los ponen por poner, porque individualmente cada uno no aporta nada al juego, además con poca imaginación, terminarán por llegar al nivel de los enemigos de megaman, con todo mi respeto para los que les gusten, si no han llegado ya. http://www.themechanicalmaniacs.com/images/asian/rmslg/Libra.png[/OFFTOPIC]
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #14 en: 12 Enero 2007, 01:58 am »

Cita de: Ragnarok
[OFFTOPIC
Con respecto a pokèmon me da la impresión de que cada vez hacen más bichos y ya los ponen por poner, porque individualmente cada uno no aporta nada al juego, además con poca imaginación, terminarán por llegar al nivel de los enemigos de megaman, con todo mi respeto para los que les gusten, si no han llegado ya. http://www.themechanicalmaniacs.com/images/asian/rmslg/Libra.png[/OFFTOPIC]

Estoy de acuerdo, ya que luego salen con sus pre evoluciones que no sirven para nada, y lo mas lamentable es que los proximos pokemon para la ds, volveran con sus horribles preevoluciones, aunque el legendario esta muy chingon  :)

Saludos  ;)
En línea

castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #15 en: 12 Enero 2007, 07:26 am »

Yo con los pokemos version azul/roja estuve muy enganchado y mas o menos me conocia a todos los pokemon, pero cuando sacaron los oro/plata ya no habia quien se entendiese entre tanto bicho, para mi el mejor pokemon es sin duda el primero que fue algo novedoso, los demas han sido simples actualizaciones sin nada que aportar, a ver si sacan un pòkemon con un online cojunudo, entonces si k me volveria a engachar a pokemon
En línea

Grave


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3


Ver Perfil WWW
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #16 en: 12 Enero 2007, 18:39 pm »

Para castlevania.esp ya hay una versión on-line pero no es licenciada de Nintendo, se llama netbattle y esta muy bueno.
http://www.pokeyplay.com/descargas_netbattle.php
En línea

"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/
KALRONG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Get free or die


Ver Perfil
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #17 en: 12 Enero 2007, 19:33 pm »

por recomendar te podria recomendar la GP2X que es la que tengo yo pero sin duda aun asi me quedaria con la DS, pirateada claro xD
En línea

eKhan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Morador de la red


Ver Perfil WWW
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #18 en: 17 Enero 2007, 19:53 pm »

Bueno, os escribo ya como feliz poseedor de una DS :)

Me pillé anteayer la DS con el Mario Kart DS. Al principio me decepciono un poco el aspecto grafico (sobretodo, porque esa mañana le habia pedido la PSP a un colega, y las comparaciones siempre son odiosas) pero aun asi, siendo que la ultima portatil que tuve fue la GB Color, me parecen muy buenos.
Además el juego es muy entretenido y ya me he pegado unas cuantas viciadas  ;D

En fin, que la recomiendo mucho, los 2 primeros dias con la DS son fantasticos xDD

Saludos.
En línea

"El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

Lo que todos deberíamos saber sobre la SGAE: http://sgaecontratraxtore.com/
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Qué me recomendáis, ¿la PSP o la Nintendo DS?
« Respuesta #19 en: 17 Enero 2007, 21:11 pm »

Yo queria comentar como ventaja de la PSP que tendra sus usos en la play station 3... De hecho en japon por ese tema estan arrasando con las psp...

Podra usarse de mando de esta y aparte mini-juegos tipo la advance con la game cube....

Piensenlo.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines