elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43
401  Foros Generales / Foro Libre / Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange. en: 20 Diciembre 2010, 07:30 am
No creo que sea el unico al que le gusta escribir, simples versos o estribillos cuando esta viendo una buena peli, o disfrutando de una buena lectura, y las palabras se conjugan. ASi que abro este tema para que compartamos este hobbie.

......el primer verso....

A quienes inducen al pueblo en la ignominia, donde la afección emocional fue privada y su cognición cegada.A quienes van en detrimento de nuestra cada vez mas pobre etología, donde nuestra descendencia ya carece de impronta.Somos Alfa y estamos aqui.

Que tu no veas dragones no significa que nadie los tenga que cazar, que tu no sientas la magia no significa que nadie la sepa aplicar... la ciencia desfallece mientras otra era de ocultismo se cierne.



Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. "Graphixx"

El amor no es un circulo es una linea en el tiempo... y quien busque cerrarla querria sesgar el universo, es antinatural pensar de esa manera, es algo irracional asi todos lo crean. "Graphixx".

quien contempla el alba sin asegurarse de ver su ocaso, habra vivido realmente el dia? , quien contempla el ocaso sin haberse asegurado de tener un mañana habra despertado ? Graphixx.

La fidelidad solo es la ausencia de algo mejor. "Graphixx"

la ciencia ficcion diverge y clausura el pensamiento individual en dispersas situaciones, lo que deja tranquilos a quienes estan centrados en un fin "absoluto". Graphixx.

Puedes orbitar tu proyecto de vida si este te permitira mas adelante alcanzar nuevas galaxias de ideas!. Graphixx.
402  Programación / Desarrollo Web / Espectaculares Banderas de todos los paises en GIF. en: 17 Diciembre 2010, 16:56 pm
Me encontre estas banderas en un foro de la red:





Descarga megaupload (animatedflags_iso3166 8MB/RAR).
(Banderas con el nombre del pais como nombre de archivo./Y tambien en ISO3166).
http://www.megaupload.com/?d=6AVSFV50

Listado de paises incluidos:
Código:
Aaland
Afghanistan
Albania
Algeria
American-Samoa
Andorra
Angola
Anguilla
Antigua
Antilles
Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Azerbaijan
Bahamas
Bahrain
Bangladesh
Barbados
Belarus
Belgium
Belize
Benin
Bermuda
Bhutan
Black-private
Bolivia
Bosnia-Herzegovina
Botswana
Bouvet
Brazil
Brunei
Bulgaria
Burkina-Faso
Burundi
Cape-Verde
Cayman-Islands
Cambodia
Canada
Cameroon
Central-African-Republic
Chad
Chile
China
Christmas-Island
Cocos
Columbia
Comoros
Congo
Cook-Islands
Costa-Rica
Croatia
Cuba
Curacao
Cyprus
Czech-Republic
Denmark
Djibouti
Dominica
Dominican-Republic
East-Timor
Ecuador
Egypt
England
El-Salvador
Equatorial-Guinea
Eritrea
Estonia
Ethiopia
Europe
Falklands
Faroe-Islands
Federal-States-of-Micronesia
Fiji
Finland
Former-Czechoslovakia
Former-Soviet-Union
France
Gabon
Gambia
Georgia
Germany
Ghana
Gibraltar
Great-Britain
Greece
Greenland
Grenada
Guyana
Guinea
Guinea-Bissau
Guatemala
Guam
Haiti
Honduras
Hong-Kong
Hungary
Iceland
Indonesia
Iran
Iraq
Ireland
Israel
Italy
India
Ivory-Coast
Japan
Jamaica
Jordan
Kazakhstan
Kenya
Kiribati
Kuwait
Kyrgyzstan
Laos
Latvia
Lebanon
Lesotho
Liberia
Libya
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg
Macau
Madagascar
Macedonia
Malawi
Malaysia
Maldives
Mali
Malta
Mariana-Islands
Marshall-Islands
Mauritania
Mauritius
Namibia
Myanmar
Mexico
Montserrat
Mozambique
Morocco
Moldova
Montenegro
Mongolia
Monaco
Nauru
Nepal
Netherlands
New-Zealand
North-Korea
Norway
Niue
Norfolk-Island
Nicaragua
Nigeria
Niger
Oman
Pakistan
Palau
Palestinian-Territory
Panama
Paraguay
Peru
Philippines
PNG
Poland
Portugal
Puerto-Rico
Qatar
Romania
Russian-Federation
Rwanda
Saint-Helena
Saint-kitts-Nevis-Anguilla
Saint-Lucia
Saint-Vincent
Samoa
San-Marino
Sao-Tome
Saudi-Arabia
Scotland
Senegal
Serbia
Seychelles
Singapore
Solomon-Islands
Slovenia
Slovak-Republic
Sierra-Leone
Somalia
South-Georgia
South-Korea
Spain
Sri-Lanka
Sudan
Suriname
Sweden
Switzerland
Syria
Taiwan
Tajikistan
South-Africa
Tanzania
Thailand
Togo
Tonga
Trinidad-Tobago
Tunisia
Tokelau
Turkmenistan
Tuvalu
Turkey
Tenerife
Uganda
UK
Ukraine
United-Arab-Emirates
United-States
Uzbekistan
Uruguay
Vanuatu
Vatican
Venezuela
Vietnam
Virgin-Islands
Wales
White-private
Yemen
Yugoslavia
Zaire
Zambia
Zimbabwe
403  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como insertaron la barra de menus del editor de texto de los articulos? en: 1 Diciembre 2010, 03:12 am
Hola, lo que pasa es que yo tengo un pequeño foro SMF 2.0 RC3, y no me salen los botones que tiene este foro para editar los articulos... es un mod? o no se si podrian compartir como instalar esta funcionalidad en un foro SMF, gracias.

404  Programación / Bases de Datos / Crear tabla usando como nombre el campo de otra MYSQL [Solucionado] en: 1 Diciembre 2010, 02:42 am
La idea es que despues de añadir un nuevo registro en la tabla `jqcalendar` usar el ID de ultimo registro generado como nombre de una nueva tabla, pero no me trabaja...alguna idea ? desde ya gracias ....



function addCalendar($st, $et, $sub,$ade){
  $ret = array();
  try{
    $db = new DBConnection();
    $db->getConnection();
    $sql = "insert into `jqcalendar` (`subject`, `starttime`, `endtime`,`isalldayevent`) values ('"
      .mysql_real_escape_string($sub)."', '"
      .php2MySqlTime(js2PhpTime($st))."', '"
      .php2MySqlTime(js2PhpTime($et))."', '"
      .mysql_real_escape_string($ade)."' )";

     if(mysql_query($sql)==false){
      $ret['IsSuccess'] = false;
      $ret['Msg'] = mysql_error();
    }else{
      $ret['IsSuccess'] = true;
      $ret['Msg'] = 'add success';
      $ret['Data'] = mysql_insert_id();
     
     //crear tabla con el id del ultimo evento creado como nombre  
     $sql3 = mysql_query("SELECT Id FROM `jqcalendar` WHERE Id=(SELECT MAX(Id) FROM jqcalendar)");
     $array = mysql_fetch_array($sql3);
     $sql4 = $array["Id"];
     
     $sql2 = "CREATE TABLE ".$sql5." (`id` INT( 4 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY ,
      `picture_1` VARCHAR( 200 ) NULL , `cedula` CHAR( 25 ) NULL , `nombres` VARCHAR( 150 ) NULL , `apellidos` VARCHAR( 150 ) NULL ,      `aprobado` CHAR( 2 ) NULL) ENGINE = InnoDB;";
       mysql_query($sql2);
      //fin crear tabla
405  Comunicaciones / Mensajería / No salir en las actualizaciones del windows live de mis contactos... en: 30 Noviembre 2010, 16:21 pm
Hola a todos, alguna idea de como desactivar la opcion de que cada que uno cambia el estado, o el display en messenger, estos cambios no se le muestren a los contactos al abrir el correo ?



Y el hotmail tiene una opcion, que dice:
¿Deseas empezar en la bandeja de entrada? Para omitir Página principal de Windows Live cuando inicies sesión, cambia la configuración.

Pero eso seria para que me los deje de mostrar a mi, yo quiero dejar de salir en las actualizaciones de los demas.
406  Programación / Desarrollo Web / Como desbloquear Cpanel con estado brutte force attemp desde el WHMReseller? en: 16 Noviembre 2010, 23:13 pm
hola compañeros foristas...

queria preguntar si alguien sabe si hay posibilidad de uno desbloquear la proteccion de brute force attemp de una de las cuentas cpanel, del WHM Reseller. A quien tenga informacion mil gracias...
407  Foros Generales / Foro Libre / Microsoft, compro facebook ? en: 7 Noviembre 2010, 07:51 am




Yo no quiero ser alarmista ni nada, pero observan el icono amarillo, y el texto: Resultados de la busqueda en internet.

Se supone que que esta haciendo por DIos, un producto de la microsoft, embebido dentro de facebook :S diablos... le veo mala cara a esto, que compre google el face, pero la microsoft ho ho.

para quienes no saben, BING es el buscador que lanzo la microsoft en un intento por desbancar a google su principal competencia para apoderarse del mundo jejejejejje

Y eso sale cuando facebook no encuentra dentro de sus BD el termino que se esta buscando, lo esta buscando por medio de BING.
408  Media / Diseño Gráfico / Me Ayudan con esta imagen por favor, gracias. en: 24 Octubre 2010, 12:16 pm



Hola compañeros, son las 5 de la mañana en mi pais, y no me acoste buscando la imagen de los instrumentos o juegos de quimica que aparecen al fondo en la caratula de ese producto... creo y estoy casi seguro es un word art de la galeria de microsoft word, pero ya busque en toda la galeria y no la encontre, si a alguien le es familiar y sabe donde la puedo encontrar se lo agradeceria.

saludos, graphixx.
409  Programación / Desarrollo Web / Como configurar el SMF para usar URL amigables. en: 22 Julio 2010, 19:51 pm
Hola compañeros...

Queria saber si alguno de ustedes sabe como configurar SMF para que muestre en la URL el titulo del post...
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/como_configurar_el_smf_para_usar_url_amigables-t300316.0.html


En mi instalacion de SMF sale asi:
http://www.unforomasdesmfXXXX.net/foro/index.php/topic,37.0.html <---La url que puse es solo a modo de ejemplo, ES FICTICIA !!!
410  Programación / Desarrollo Web / MOWES, EL MEJOR SOFTWARE PORTABLE: APACHE + MYSQL + PHP + PHPMYADMIN en: 27 Marzo 2010, 18:57 pm
Les comparto el que para mi es hasta el momento la mejor suite de software portable para desarrollo WEB PHP.
Supera en gran medida a APPServ, WAMMP, XAMPP, entre otros... una vez que lo pruebes no lo dejas. :D



Enlace Directo al diseñador:
http://www.chsoftware.net/en/mowes/mowesmixer/mowesmixer.htm?go=go&g=No+thanks%2C+take+me+to+the+download%3E%

Aqui podemos ver una captura de la sección donde podemos diseñar nuestro paquete antes de descargarlo:

COmo podeis ver podes predefinir la instalacion de joomla, wordpress, SMF, PHPBB, etc... lo que ahorra tiempo y es bastante util para principiantes.

Nota importante: UNa vez lo hallas instalado no te recomiendo cambiar el nombre de la carpeta en que lo montaste, ya que esto podria afectar el comportamiento de los scripts.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines