elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 15 Abril 2012, 18:53 pm
bendito megaupload, cuánta falta nos haces!
no hay mirror pero lo subiré (de la versión 2.0) esta semana (he estado offline con otros proyectos (que no voy a publicar o usar una red ajena se convertiría en un suicidio digital) pero esta semana subiré otro mirror a un servidor diferente.

 Aunque no tiene chincheta, colgué un post con la versión 2.0, que hace más cosas mucho más interesantes. De aquí a unas semanas intentaré lanzar otra versión, con el código modificado para adaptar los patrones speedtouch, los WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX (64:68:0C:XX:XX:XX , 00:1F:A4:XX:XX:XX) y todos aquéllos aún no contemplados.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / gzlRLGenerator2.0 en: 19 Octubre 2011, 17:01 pm
 Buenas!
 
 Os dejo la segunda versión del juguete. Esta vez, nos permite generar todos los diccionarios relativos a un fichero de captura de airodump. Para una información más detallada, consultad el readme y ejecutad glzRLGenerator -h.

 He estado offline bastante tiempo, me parece que se han descubierto nuevos patrones, miraré cuáles se refieren a lenguajes regulares y pueden ser añadidos y cuáles no.

http://www.megaupload.com/?d=2RC1BZ3M

  Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: diccionario para nuevas jazztel y wlan con wpa en: 10 Enero 2011, 20:10 pm
hummm 13 claves me parece poca población para estar seguros de que nunca se repiten dos letras seguidas ¿no?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 10 Enero 2011, 20:05 pm
[DRACO]: no consideré que fuera necesario, te comento. Ejectuas desde la consola el programa (sin argumentos), con lo cual termina la ejecución mostrando una pequeña ayuda. El programa espera 4 argumentos: bssid, essid, fichero de salida y fichero de entrada (vaya, la base de datos). Para el bssid y essid tienes que ponerlo en el formato 00:11:22:33...

k2. : has cortado el margen izquierdo y, sinceramente, no tengo ni flores de qué estás haciendo. Pero las imágenes muestran salidas como USING MAC: ñañaña, que no forman parte de mi código, así que debes estar ejecutando otro programa, así que ni idea.

5  Seguridad Informática / Criptografía / Re: cifrado César... elemental... ¿o no tanto? en: 13 Octubre 2010, 14:11 pm
Me temo que no te he entendido o no me he explicado o probablemente ambos

 El único algoritmo que se me ha ocurrido es, para una cadena de longitud n, añadir 1 espacio, permutar la cadena y ver si pertenece al lenguagje, añadir 2 espacios, permutar la cadena y ver si pertence al lenguaje,.... y añadir n-1 espacios permutar y ver si pertenece, pero es una gansada de cómputo.
Además, de ahí venía el problema de los falsos positivos: si tiendo a separar todas las letras por espacios me dirá que es un texto que de seguro pertenece al lenguaje.

 La gracia del cifrado césar es que no hay que cifrar los espacios (se omiten), porque si cifras también los espacios te lo crackean en menos de 5 minutos.
6  Seguridad Informática / Criptografía / cifrado César... elemental... ¿o no tanto? en: 13 Octubre 2010, 01:03 am
Buenas a todos!

Es la primera vez que comento en este subforo.

La cosa es que me estaba picando unas clases en c++ sobre distintos tipos de cifrados, y, cómo no, comencé por el César, todo un juguete y una reliquia.

  Como era evidente, también he estado haciendo unos métodos para romper el cifrado por fuerza bruta. Para ello, pruebo todos los posibles desplazamientos a piñón (en cifrados césar "sale más barato" ir a fuerza bruta que pensar en heurísticas). Pues bien: tomando por ejemplo el relato de Poe, sea mi texto plano "unbuenvasoenlahosteriadelobispo". Nótese que no tiene espacios en blanco.

  Iré probando todos los desplazamientos, hasta que uno de ellos me devuelva el texto "unbuenvasoenlahosteriadelobispo".

 PROBLEMA: teniendo una clase Dictionary, que no es más que una lista enorme de palabras y una interfaz, que entre otros métodos, tiene
 bool wordBelongs(char* aWord);
 bool isPrefix(char* aWord);

 ¿a alguien se le ocurre un algoritmo eficiente, eficaz y que no arroje falsos positivos para decidir si éste es un texto perteneciente al lenguaje? (lo de los falsos positivos es porque en el diccionario aparecen "a","b","c"..."z" como palabras, lo cual no me parece descabellado. Y entiéndase lenguaje como el cierre de kleen del conjunto Dictionary)

Gracias a todos.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 21 Julio 2010, 01:40 am
Hmmm... debe haber habido un communication breakdown...
No he entendido bien lo que me has dicho, pero me refiero al formato del fichero de captura... es decir, el formato de ese fichero .cap, el cual, seguramente, sea un header con fecha (si es que lo tiene) y un chorro de paquetes "a pelo", seguramente...
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 30 Junio 2010, 01:18 am
pianista lo ha clavado... hace tiempo, tuve que estudiar una versión un poco simplificada del RC4 (aunque casi casi el estándar del año 94) y es un torrón indeseable....

 pero no nos preocupemoms: amores123, que seguramente sea el tal lealesdibua o algo así mañana nos lo tiene listo. Que es doctor en investigación informática.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 21 Junio 2010, 10:54 am
a ver, imagino que no es más que ir escribiendo datos de sizeof("paquete"), probablemente con una pequeña cabecera sobre a qué hora ha comenzado y demás, aunque no estoy seguro ni de lo uno ni de lo otro.

 Suponiendo que así fuera, tampoco sé cuántos bits (bytes, supongo, porque las arquitecturas que permiten direccionar memoria por bits son pocas) se dedica a qué campos del paquete.

 
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 21 Junio 2010, 01:25 am
.cap

No entender  "
no, el aircrack pierde todo su interés si el user no saber utilizarlo
es trivial, ¿quién iba a entender una frase totalmente fuera de contexto sin ulterior explicación?

  ¿Alguien sabe cómo es el formato?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines