elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 25 Mayo 2010, 23:00 pm
Buenas, gente!
rubateando entre prácticas y bibliotecas, he estado terminando de picar una cosa que tenía a medias... y al grano:
  conocéis alguna manera de comprobar cuál de 2 programas dados es más eficiente?
no me serviría de gran cosa un análisis de qué tipo de instrucciones arroja el código del gcc porque no tengo benchmark para mi procesador, y además, el disco va a influir mucho en el resultado.

  Puede parecer que esto está fuera de hilo, pero no... la movida es que llevo tiempo queriendo hacer una especie de wlan_decrypter donde la información sobre routers no esté en tiempo de código, sino en un fichero externo, para que sea absolutamente escalable. Y eso: lo tengo terminado... y he seguido el SOFISTIQUÉRRIMO (entiéndase la guasa...) método de coger cronómetro y ver qué tarda más: si mi versión, o la 1.2 xD (con tan precisos métodos, mi speed-up varía entre 15! y 5 modestos segundos, según le dé...)

 entonces resumiendo: si se os ocurre alguna manera más ortodoxa, publico mi código p'a quien lo quiera, aunque quizás me decida a ampliarlo para dar cabida a las probabilidades de que un zyxel comience por un cierto prefijo u otro (lo cual ya ha sido implementado en la version 1.3; implementación que, en mi engendro, no es trivial, tendría que cambiar el sistema de expresiones regulares que me he montado... pero bueno!)

 Gracias y un saludo
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 26 Marzo 2010, 15:51 pm
sí, 16 a la 10 no es moco de pavo, pero por ejemplo, he auditado 2 de esos routers (con permiso de sendas amigas) y, antes de ver cuál era el lenguaje regular de esos routers, pude recuperar la clave con unos 30.000 paquetes, que no es desorbitado, así que sabiendo 3 de 13 dígitos más fácil será.

 Y de nuevo, una pregunta sobre los E0:91:53 (no encuentro el hilo por ningún lado..) Me han facilitado otra clave, (conozco solamente 2) y ambas cumplen
XE09153[c][d](HH)[e][f] siendo el router (EO:91:53:cd:XX:XX, WLAN_ef)
...Veo que no queda del todo claro... las 2 últimas componentes de la contraseña son el sufijo de WLAN_ ; y las posiciones 8 y 9 son, respectivamente, la 7 y la 8 de la mac.
¿Vuelve a ser una feliz consecuencia, o tú también te has topado con esto?
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 25 Marzo 2010, 14:13 pm
Perfecto, Niroz&Me|on, si me dices que conoces 2 casos que no casen con mi sospecha o me he topado con alguien con sentido del humor que ha cambiado la contraseña o estoy en 1 de los (16)^4 casos.

En cuanto a las (00:18:02:HH:HH:HH,WLAN_ab) sí que hay un patrón evidente, H(HHHHHHHHHH)ab, donde (...) es una parte variable. No lo quiteís del programa,¿no? saber 3 de 13 es saber bastante..

Por cierto, Niroz&Me|on: tú también vas a picar con nilp0inter para la nueva versión? 
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 25 Febrero 2010, 14:26 pm
hecho! gracias, chimoc.
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 25 Febrero 2010, 12:34 pm
   Lamento spammear, pero como no ha habido respuesta a mi último post y me parece importante (más que los problemas para meter el paquete en la distribución, especialmente cuando a lo mejor esta versión no es del todo exacta todavía), reitero lo dicho:

 he estado jugueteando con la versión 1.2 y he visto cosas que me han llamado la atención:

 En el caso de los (00:91:53:AB:CD:EF,WLAN_ab) conozco una clave, que es de la forma XE09153ABCDab, hay "pattern matching" con el caso general (el del wlandecrypter 1.2) pero... mucha casualidad parece, no? ¿Alguien más ha visto algo parecido?

 En cuanto a las (00:18:02:AB:CD:EF,WLAN_ab) conozco un par de claves y no casan con el fichero que genera el wlandecrypter, que son H4A69BAXXXXab y H538FBFXXXXC7.
Las que conozco... no las publico por si hubieran sido cambiadas y estuviera revelando su contraseña (que, casi con toda seguridad, no es el caso) pero comienzan por H04 y por H56.

 ¿A alguien le suena alguno de estos casos?

 
36  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo prisión en: 10 Febrero 2010, 17:05 pm
si lo he entendido bien, sea pepe el representante.
pepe es el primero en entrar, están on-on.
y después el guarda llama a interrogar a los otros 22 presos aleatoriamente, una vez tras otra, tal que pepe sólo es llamado una vez.

 Entonces no serían liberados, ¿no?
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 9 Febrero 2010, 15:29 pm
buenas!

 me temo que voy a tener que desoír a chimoc... me temo que la búsqueda "E0:91:53" se le queda pequeña al buscador...

 Si alguien puede remitirme al comentario de r3nth0n al respecto, le estaría muy agradecido.

 Por las mismas,  he estado jugueteando con la versión 1.2 y he visto cosas que me han llamado la atención:

 En el caso de los {00:91:53:AB:CD:EF,WLAN_ab} conozco una clave, que es de la forma XE09153ABCDab, hay "pattern matching" con el caso general (el del wlandecrypter 1.2) pero... mucha casualidad parece, no? ¿Alguien más ha visto algo parecido?

 En cuanto a las 00:18:02, conozco un par de claves y no casan con el fichero que genera el wlandecrypter, que son H4A69BAXXXXab y H538FBFXXXXC7.
Las que conozco... no las publico por si hubieran sido cambiadas y estuviera revelando su contraseña (que, casi con toda seguridad, no es el caso) pero comienzan por H04 y por H56. ¿A alguien le suena?

 Gracias y perdón por el parrafote ;)
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Offensive Security Wireless Attacks – Backtrack WiFu en: 22 Noviembre 2009, 23:31 pm
alguien ha entendido algo?
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Offensive Security Wireless Attacks – Backtrack WiFu en: 14 Noviembre 2009, 12:17 pm
parece ser que no se encuentran los ficheros....
yo escribí a longits (cuyo comentario lleva a pensar que él llegó a descargarlos) pidiendo que los colgara pero....
40  Programación / Java / alertas, música y chorradas varias en: 7 Febrero 2009, 15:17 pm
   Buenas!

 Estoy desarrollando un par de aplicaciones a las cuales me gustaría añadir la funcionalidad de alertas sonoras, de hecho, me es indispensable en uno de mis proyectos.

 Pero febrero es siempre malos tiempos para los universitarios, e imagino que, al menos en java (dios bendiga el colector de basuras), debe de ser tan fácil como saber el nombre de una clase o plugin que lo haga casi todo por ti, y conocer un mínimo del uso de esa clase o plugin.

  ¿Alguien puede facilitarme esa información? Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines