elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 20 Junio 2010, 17:16 pm
por cierto rockernault, no he entendido lo que querías decir.

madre mía, qué script kiddie...
No tengo ningún interés en ponerme a hurgar "a mano" un fichero mediante un editor hexadecimal. Pero en fin, volvemos a la pregunta:

¿alguien sabe cómo es el formato de los fichero que crea el airodump?
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 15 Junio 2010, 10:04 am
que no tiene interés??? y el aircrack no tiene interés?
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 13 Junio 2010, 23:23 pm
ay madre, qué cacao tienes xD

pondría la mano (y cualquier miembro, realmente) en el fuego a que no está cifrado: evidentemente, es un fichero binario. Con wirewhark, airdecap etc no lo desencriptas, sino que lo "interpretas" debido a que ambos programas conocen el formato del fichero.
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 12 Junio 2010, 00:56 am
gracias por el interés y perdón por la espera, heaviloto!!
es que verás: el más zoquete en cuanto a linux se refiere de este foro, no te preocupes que no eres tú, te gano con creces xD

 a ver si de aquí a 3 días o menos saco rato y hago un build para linux ;)

 Aprovecho para reiterar aquí la pregunta:

 ¿Alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? Es que estoy pensando en extender el glzRLGenerator para que (idea que tb tuvo nilp0inter hace tiempo) mapee un .cap y genere todos los diccionarios susceptibles de ser útiles para esa captura, y claro, sin saber cómo es el formato del condenado fichero, difícil está.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 12 Junio 2010, 00:54 am
gracias por el interés, cpu2

  aun así, es evidente que no pregunto sin haber probado lo más elemental: con wireshark sale bonito, como si fuera texto plano (obviamente, lo he intentado), pero si lo abres con un editor de texto plano como el notepad++, ves que no es texto plano ni mucho menos.

  Y con el formato del fichero me refiero a... el formato del fichero...
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿alguien sabe cómo es el formato de los ficheros .cap que genera airodump? en: 11 Junio 2010, 17:52 pm

   Buenas!

 estoy picando un par de cosas chulas, y necesito saber cómo es el formato de los ficheros .cap que generan programas como airodump. He intentado buscar en goggle, por activa y por pasiva, pero no sale más que Cuadro de Asignación de Personal, capítulos de naruto y mierdas diversas: ¿Alguien puede decirme cómo va? Muchas gracias.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 11 Junio 2010, 17:14 pm
amores123... tú sabes lo que es el álgebra? la criptografía? acaso sabes lo que es una integral??
 
 entonces no sugieras que nos pongamos a ver si lo sacamos, y que si lo saquemos lo publiquemos... porque por lo que sé (tampoco es que sea un entendido ni mucho menos en criptografía) NO ES COSA DE UNA TARDE, figura.
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 10 Junio 2010, 23:00 pm
lo sé, lo sé, sub sole nihil novi est (de momento xD), simplemente es más eficiente y m ás cómodo, porque lo tienes todo a tiro. Lo cual de momento no es una ventaja demasiado grande, pero lo he escrito pensando en que pueda ser usado en el futuro con scripts que automaticen más cosas, como nilp0inter comentó hace no mucho sobre la siguiente versión del wlandecrypter:

  por ejemplo, mapear un fichero .cap, decidir qué hay y generar diccionarios al respecto.

  En cuanto a las WLAN_[a][c][d], tengo algún handshake por ahí, si saco algo en claro publicaré la línea del fichero de base de datos para que se incluya o, si se prefiere, se tiren 20 líneas más de código en el wlandecrypter.

 Un saludo.
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers) en: 10 Junio 2010, 16:29 pm
obsoleto!!
versión 1.1 en http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/glzrlgenerator11wlanjazzteldecrytertele2dic_en_1_click_y_mas_rapidos-t296276.0.html
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / glzRLGenerator1.1(wlan/jazztel-decryter+tele2dic en 1 click y más rápidos) en: 10 Junio 2010, 16:27 pm

  Buenas!
 el glzRLGenerator es una aplicación concebida desde 0, para unir las funcionalidades del wlandecrypter, jazzteldecrypter y tele2dic en una (y quizás, de aquí a un tiempo, speedtouch), mejorando la eficiencia y la escalibilidad.

 chagelog1.1:
 1)resource leak en Lenguage::generateDictionary()
 2)access overun en Lenguage::generateDictionary()
 3)añadida opción de definir tus propias alfabetos en el fichero (gracias a lo cual se ha incorporado tele2dic)

  En este link os dejo la carpeta con los sources, readme, base de datos y un build para windows. No tengo ni flores de qué llamadas al sistema hará, aunque imagino que malloc, free, y poco más de ese estilo, así que si hay suerte lo mismo tira con wine. Y si no, a compilarlo xD

  http://www.megaupload.com/?d=4AF4O9Y1
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines