elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 10 Junio 2010, 12:32 pm
buenas! acabo de reparar en este hilo y me parece MUY interesante, con lo que me he puesto a trastear y he encontrado un par de problemas...

 primero, el vistumbler si no me quivoco es "una versión" del netstumbler sobre Vista...
pero ¿qué es un  fichero .csv? En mi netsumbler (0.4.0, build 554) no tengo opción de exportar a *.csv, entonces le he echado morro y he guardado y renombrado a .csv. El fichero que resulta de guardar tiene el formato:

# $Creator: Network Stumbler Version 0.4.0
# $Format: wi-scan summary with extensions
# Latitude   Longitude   ( SSID )   Type   ( BSSID )   Time (GMT)   [ SNR Sig Noise ]   # ( Name )   Flags   Channelbits   BcnIntvl   DataRate   LastChannel
# $DateGMT: 2010-06-10
N 0.0000000   E 0.0000000   ( essid )   BSS   ( bssid )   10:22:19 (GMT)   [ 27 76 49 ]   # (  )   0411   00000020   100   540   5


¿Es eso un fichero csv? Porque lo he probado y explota debido a una unhandled exception (index out of range) en main.

(Edito corriendo que se me ha pasado clavar essid y bssid de una red  :rolleyes: )
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2 en: 9 Junio 2010, 20:53 pm
por cierto, moderadores, chinchetazo ya! jajajaja
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2 en: 9 Junio 2010, 20:52 pm
buenas, Niroz&Me|on!

iba yo a preguntarte una cosita (a ti o a quien la sepa)... estoy embebiendo el generador de claves de routers de tele2 en mi monstruito, y me pregunto:

¿Cuáles son las mac para las cuales se cumplen estos patrones? 00:19:15:XX:XX:XX?
¿Y el essid?(imagino que "tele2" o "Tele2 (no sé si t o T) pero for if the flies)

y entonces, según veo, ¿puede ser que haya claves de longitud 11 (IX1Vxxxxxxx) y de longitud 13 (IX1VPVxxxxxxx)?

 Muchas gracias.
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe explicarme los ataques a redes wap psk o documentar en: 7 Junio 2010, 21:42 pm
pues para mí este post es PRECIOSO!
jamás había imaginado nada tan grotescamente hoygan, no sé si escandalizarme o reír....

25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hola amigos quien sabe darme los codigos de ataque a una wpa psk en: 7 Junio 2010, 09:09 am
pedazo de hoygan, que no???
Chimoc, te haces esperar!  ;D
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers) en: 6 Junio 2010, 19:04 pm
creo que ya está!! es que, hábil de mí, entre otras cagadas, estaba haciendo build con el codeguard activado... en fin! creo que ya rufa, y esta vez he metido un ejecutable sobre unix y un makefile (hechos por mi colega Metallium)
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers) en: 6 Junio 2010, 01:05 am
basicamente, al hacer build, no se "genera" el código de las librerías, sino que intenta llamarlas... creo que eso se podía arreglar cambiando la configuración del proyecto del borland c++ builder 5; pero he estado hurgando y no me acuerdo (y tengo 3 exámenes duliciosos por delante ...:S) así que si alguien le puede pegar una pasada rápida al gcc estupendo, y si no cuando termine exámenes veo qué ***** le pasa.

 y sí, está el código fuente entero.
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers) en: 4 Junio 2010, 15:46 pm
pues yo tampoco!!  :huh:
pensaba que lo había compilado con las librerías y demás pero se ve que no... esta tarde/noche lo compilo de nuevo en mi equipo y pruebo en el resto de equipos de mi casa, a ver qué ocurre!

Edito: sí, es una librería de Borland que no se ha incluido... esta noche lo tengo solucionado.
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / glzRLGenerator1.0 (Generador de lenguajes (de momento regulares) para routers) en: 3 Junio 2010, 18:20 pm
Todo está mucho más detallado en el readme.txt que se incluye en el zip, pero sea una rápida descripción:

  Básicamente, es una especie de all-in-one para wlandecrypter, jazzteldecrypter y similares (Cuando tenga tiempo, también incluiré las funcionalidades del tele2dic y del speedtouch). Eso sí: no es ni mucho menos una especie de script que decida a quién llamar, sino una aplicación escrita de 0 y con distintos sistemas de algoritmos que los antes mencionados.

  Ha sido buscando la mayor eficiencia que he podido, así como la mejor escalabilidad posible ante la aparición de nuevos patrones.

  Ante cualquier duda, queja, sugerencia y demás, comentad en el hilo o mandadme un MP (prefiero el hilo, aunque luego se enguarrine todo).

link (nuevo, ya sin problemas, o eso espero)

    PARA DESCARGAR, SEGUIR EL LINK:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/glzrlgenerator11wlanjazzteldecrytertele2dic_en_1_click_y_mas_rapidos-t296276.0.html
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 26 Mayo 2010, 03:41 am
(chimoc: si quieres decapitar mis post, me parece razonable... es que se ha puesto interesante y al fin y al cabo, va sobre el tema)

 sí, he jugado con diccionarios tochos de 240 megas para que la diferencia sea más notable... y de operaciones sobre disco 0 zambrales: tirando del bendito >> de c++. Donde me he preocupado es los algoritmos y en los tipos de datos, y en las maravillosas guarreridas que deja hacer c como mandar punteros a registros o dejarlos residentes en memoria.
Cuando acabe exámenes, si te parece, te daré un poco la barrila con el manejo de disco a bajo nivel, a ver si aún se puede optimizar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines