elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 23:01 pm
El ISO lo grabe en un CD con CDBurnerXP.
Y en el pendrive lo he puesto con Universal-USB-Installer-1.9.2.4 (descargado de la pagina de Ubuntu), el pendrive esta en FAP32
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 22:38 pm
He booteado un pendrive y me sale el siguiente texto:
SYSLINUX 4.06 CHS 2012-10-23 Copyright (C) 1994-2012 H. Peter Anvin et al
ERROR: No DEFAULT or UI Configuration directive found!
boot: (aqui me deja escribir)
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 21:22 pm
Si, si que me lo reconoce, se habre el CD con sus distintos archivos
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 20:07 pm
He intentado meter el disco para usar el "modo prueba", he accedido a la BIOS y la he configurado para arrancar desde CD, pero cuando meto el CD con Ubuntu y arranca, pasado un tiempo se deja de escuchar el ruido del CD funcionando y no aparece nada, solo Boot from dvd/cd
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 19:25 pm
Los archivos como esos podría pasarlos a un disco duro externo y después pasarlos de nuevo a mi ordenador después de instalar Ubuntu??

Y si tuviera después algún problema con Ubuntu podría volver a instalar XP??(tengo el CD del sistema operativo, me lo dieron al comprar el PC)
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 19:11 pm
De disco duro tengo 298GB, ocupados tengo 80,2GB
Mi problema es que uso Windows XP y me tarda mucho en arrancar al principio y va lento, también me aparece de vez en cuando el típico "pantallazo azul". Ademas, en un futuro me gustaría estudiar  ingeniería informática y por eso quiero comenzar a usar Linux, y no se si eliminar todos los archivos que tengo actualmente para empezar de 0 con Linux
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 18:57 pm
Y si no hiciera la partición con los archivos y instalara ubuntu directamente eliminando windows, los archivos se borrarian o seguirian ocupando espacio en el disco duro??
Perdón por tantas preguntas pero es que soy novato en esto
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 18:09 pm
Ok, entonces es mejor hacer una particion y tener Windows y Ubuntu a la vez y al iniciar elegir SO???
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 8 Febrero 2013, 16:19 pm
Tras un tiempo pensado en cambiarme a Linux porque mi experiencia con windows no ha sido del todo buena, me he decidido en instalar ubuntu, ya se lo que tengo que hacer para instalarlo, pero mi duda es la siguiente:
¿Cuando instalo Ubuntu se borran todos los datos que tengo actualmente o quedan en algun lugar almacenados?¿Ubunto es apropiado para alguien que se esta iniciando es este mundillo?
Gracias de antemano
70  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Whatsapp con portátil y pincho Jazztel? en: 10 Enero 2013, 18:27 pm
Yo tengo el whatsapp en mi PC instalado con ese emulador de Android, ¿Qué número le has puesto para que te manden el sms? Debe de ser un número valido de un teléfono movil para poder recibir el SMS.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines