elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación C/C++ / Problema con CodeBlocks en Ubuntu. en: 19 Abril 2013, 21:21 pm
Cuando me pongo a compilar y ejecurtar cualquier proyecto me aparece el siguiente error:

22  Programación / Programación C/C++ / Re: Reto!! en: 19 Abril 2013, 19:31 pm
Ok, pon el codigo que llevas hasta ahora y se te harán las correcciones necesarias.
Un saludo
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Reto!! en: 19 Abril 2013, 19:01 pm
Leete las reglas del foro, no se hacen tareas, sino que se resuleven dudas.
Un saludo
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 18 Abril 2013, 18:15 pm
Nacimiento.

PD: La isla se llama Tasmania pero la serie en la que salia el diablo de tasmania se llamaba "Tazmania"
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++ en: 18 Abril 2013, 18:14 pm
A mi la verdad es que me pasa lo mismo, he perdido bastante interés. Empecé con C++ porque me gusta la seguridad informática y según leí es necesario saber varios lenguajes de programación.
Este verano intentaré ponerme más seriamente con la programación.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: whasap sniffe en: 17 Abril 2013, 16:02 pm
Puede ser porque desde hace un tiempo, desde la versión 2.9 o 2.8 creo recordar, whatsapp cifra los mensajes y ya no se ven tan facilmente.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 14 Abril 2013, 21:59 pm
Allá voy:
Edad: 16 años.
Idiomas: Español(Nativo), Ingles (Medio-Avanzado).
Lenguajes: C++(Medio en proceso de aprendizaje), Java(Bajo), HTML(Bajo).
También estoy aprendiendo de redes.
Otros:Bueno en matemáticas, lectura y escritura rápida, maestro en el real arte de la siesta.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pensáis del HT de twitter #MueroDeHambreComoUnEspañol ? en: 12 Abril 2013, 15:49 pm
Yo soy español, y por supuesto, no me gusta el HT. Aunque tampoco creo que haya que empezar a insultar a todos los sudamericanos como he visto qeu están haciendo por Twitter, esto lo han hecho unos pocos solo y no creo (o eso espero) que todos piensen lo mismo, seguramente pronto los españoles harán otro HT, pero que le vamos a hacer si gente así hay en todos los paises, ya sean de America o de Europa.
Yo, personalmente, no soy racista. No creo que haya ninguna raza ni nacionalidad superior a otra.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 8 Abril 2013, 16:42 pm
Ganso
P.D: Tambien me apunto :D
30  Seguridad Informática / Nivel Web / [PRINCIPIANTE] Ayuda con user en inyeccion SQL en: 7 Abril 2013, 20:38 pm
Hola, he empezado a interesarme por las inyecciones SQL, he leído algunos manuales básicos y al he ido a probar con una pagina.
He intentado poniendo 'or' 1'='1 en la contraseña y la da como válida, pero el problema está en que ponga el usuario que ponga siempre entra en el usuario 670(en esta pagina los usuarios son numéricos).
Si intento agregar ' al final de la pagina me aparece una pagina de error de kumbiaPHP framework.
¿Alguien sabe por qué solo consigo entrar en el usuario 670?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines