elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maestros suspensos en primaria en: 14 Marzo 2013, 18:55 pm
Yo estoy en Bachillerato y no me sorprende para nada la noticia ya muchos de los que aprueban por los pelos en septiembre acaban en magisterio debido a las bajas notas que se exigen y al parecer esa carrera está tirada...
42  Comunicaciones / Android / Re: Line en: 14 Marzo 2013, 18:20 pm
Sí, si es cierto, es totalmente gratis y además permite llamar, te indica si los mensajes que has enviado los han leído y te permite contestar tus mensajes sin tener que estar bloqueando el teléfono. Por lo visto, es mas seguro que Whatsapp, yo uso Line y no tengo ninguna queja, me va de maravilla.
Últimamente está teniendo mucho auge porque whatsapp está empezando a cobrar unos 80 céntimos a los usuarios a los que se les caduca el servicio y muchos de ellos se niegan a pagar. Algo que personalmente me parece una tontería, gastarse 300-400-500€ en un smartphone y después negarse a pagar 80 centimos por una aplicación que se usa a diario y que posiblemente sea la mas utilizada en la actualidad
Un saludo
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que? en: 11 Marzo 2013, 22:07 pm
Yo creo que basicos deberian ser ingles y español, y a partir de ahi aprender alguno mas segun tus gustos.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezando con debian en: 9 Marzo 2013, 19:16 pm
Para empezar instalate Ubuntu o Linux Mint que tienen entornos gráficos y puedes empezar enseñarte a usar los comandos
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema conexion BackTrack 5 a internet en: 5 Marzo 2013, 21:21 pm
Al no encontrar solución empecé a buscar una solución por mi mismo, finalmente he solucionado el problema, posteo aquí lo que he hecho por si a alguien mas le ocurriera y no encuentra solución:
Aplicaciones>Internet>Wicd Network Manager. Clic en propiedades de la red cableada, usar IP estática y pones la IP,M.Subred,DNS,etc.>"OK" y listo
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿que version de ubunto es mas estable ? en: 5 Marzo 2013, 20:17 pm
Hace poco instalé Ubuntu 12.10, la verdad es que fue peor de lo que imaginaba y no era muy estable, ahora estoy en Linux Mint 14 y me va mucho mejor que Ubuntu 12.10. Es solo mi experiencia personal, busca cual es la distro mas apropiada para tu PC
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema conexion BackTrack 5 a internet en: 1 Marzo 2013, 15:08 pm
Nadie sabe que puedo hacer??? He buscado en la wiki y he hecho lo que dice pero sigue sin funcionar
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proteger IP en BlackTack 5 en: 28 Febrero 2013, 13:56 pm
Muchas gracias #Borracho.-
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema conexion BackTrack 5 a internet en: 27 Febrero 2013, 19:53 pm
Hola, acabo de instalarme BackTrack5 R3 en VirtualBox, va de maravilla pero no tiene conexion a Internet, he buscado información pero solo encuentro como conectarse a una red wifi, en mi caso me tengo que conectar por cable y no he encontrado nada sobre eso.
Por cierto, uso IP estática.

[EDITO]
He intentado colocar:
Código:
allow-hotplug eth0
auto eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.1.XXX
gateway 192.168.1.X
netmask 255.255.255.X
network 192.168.1.X
broadcast 192.168.1.XXX
(Las X las cambio por el numero correspondiente)
Pero al hacer:
Código:
/etc/init.d/networking restart
Me sale un mensaje de error y sigue sin funcionar.

Otro dato importante es que sí puedo hacer #ping al host pero no a cualquier web de internet así que no es el cable ni la tarjeta de red. Ademas en ubuntu me va perfectamente internet
50  Seguridad Informática / Hacking / Proteger IP en BlackTack 5 en: 26 Febrero 2013, 19:51 pm
Hola, he estado buscando información de como ocultar la IP en blacktrack 5 y he encontrado que ya incluye algunas de esas herramientas, pero no se cuales son exactamente y si vienen activadas por defecto o hay que activarlas después de instalar BlackTrack5.
Un saludo y gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines