elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: FOCA: herramienta para ver metadatos en documentos en: 29 Marzo 2013, 19:34 pm
Si, si la hay.
Vete a la pagina http://www.informatica64.com/foca.aspx , en el final de la pagina pon tu correo para que te envien un mensaje con un enlace para descargar FOCA.
Ve a tu correo, abre el mensaje y entra al enlace, se te descargará un archivo .zip, lo descomprimes y lo instalas desde el setup.exe como cualquier programa.
32  Comunicaciones / Android / Re: Line en: 18 Marzo 2013, 20:44 pm
Citar
pero me pareció que los smyles o iconos o como se llamen de Line  son un poco grandes no ?
En Line están los smiles clásicos de las caritas y otros, que son los que se ven en el anuncio, que son como dibujos
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway VS Wifislax en: 16 Marzo 2013, 21:44 pm
Si, busca como saber el MD5 de un archivo en el sistema operativo que utilizas y compruébalo con el que aparece en la pagina, en este caso el MD5 debe ser: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625
34  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake? en: 16 Marzo 2013, 16:57 pm
A mi me gustaria una segunda parte de Medievil de PSOne
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway VS Wifislax en: 15 Marzo 2013, 23:47 pm
Jemez44 comprueba el MD5 del .iso que has descargado, a mi en una ocasion me salia ese mismo mensaje al bootear con una .iso de Ubuntu que no se descargo bien. Intenta volver a descargar la .iso
36  Comunicaciones / Android / Re: Line en: 15 Marzo 2013, 23:23 pm
A mi si me gusto, fue bastante interesante. El de las gafas de sol parecia haber salido de matrix :xD
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maestros suspensos en primaria en: 15 Marzo 2013, 23:19 pm
Con ''se apuntan los que aprueban por los pelos'' no me referia a la nota de corte, sino a la difictad de la carrera. De hecho, la nota de corte en ingenieria informatica de la universidad a la que voy a ir es un 6.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maestros suspensos en primaria en: 15 Marzo 2013, 22:36 pm
Jajajaja es triste que los que van a a ser futuros maestros no sepan ni siquiera eso.... Así va España
39  Comunicaciones / Android / Re: Line en: 15 Marzo 2013, 15:17 pm
Yo el anuncio lo vi en antena3, creo recordar.
Sobre el programa de anoche en discoveryMAX, no estubo mal, hablaban sobre temas interesantes de phising y spam pero el camara parece ser que se la pelaba mientras grababa porque la camara no se estaba quieta  :D
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maestros suspensos en primaria en: 14 Marzo 2013, 21:41 pm
Si, yo tambien vi ese capitulo de Salvados. Se ven como las cosas son diferentes en Finlandia y que parte de la culpa del fracaso escolar lo tienen los primeros años de la educacion de los niños, cundo pierden el interes por los estudios debido a que ven el colegio como una obligación.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines