elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter strike on line?como?donde? en: 28 Agosto 2005, 02:55 am
Y la ultima versión no son ninguna de esas 2 es la Soure que tiene el motor grafico de Hl2
122  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 26 Agosto 2005, 14:58 pm
Ya lo he hecho y funciona perfectamente, aunque me ha decepcionado el half life source ya que pensaba que habían remodelado todo para que fuese como el 2 (en graficos y todo eso), pero weno. jeje

hahah no te creas  :P solo le acomodaron unas partes y le acomodaron unos errores, en motor grafico del HL2 es algo muy complejo pero bastante potente si se tiene el hardware adecuado
yo en estos dia estoy por ganar Half Life: Blue Shif que no lo gane para cuando salio lo ago como preparacion para luego jugar Lost Coast  ;D

Salu2

PD: Ah una cosa cuando cambies el idioma tienes que esperar a que se bajen los archivos del Idioma Español pero yo te recomiendo jugarlos en ingles pero son tus gustos
123  Media / Juegos y Consolas / Re: Amigos en STEAM en: 25 Agosto 2005, 18:48 pm
Citar
Ese programa es tipo Messenger de MSN o Yahoo solo que de juegos en el cual puedes ver lo que tus contactos erstan jugando y en el caso de que el juego sea Multiplayer puedas unirte a el (Obio tu tambien tienes que tener el juego), puedes realizar conversaciones de voz de "buena calidad" (Ojo aun es BETA), posibilidad de hacer grupos de amigos, entre otros mas info en... http://www.xfire.com/xf/index.php

Salu2


Lo cite de un post mio en otro foro
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien tenia k decirlo en: 25 Agosto 2005, 16:07 pm
lamentablemente no es un problema de sobrecarga del servidor, sinó de ataques DDoS variados contra el foro y la web.
Veis lo que decia? Hay gente que odia este foro y quiere joder solamente.

Es que son muy raros esos ratos que el foro está inactivo

Me acuerdo esos Tiempos de la "CHW" te acuerdas Alex??
que tiempos aquellos xDDD

Salu2
125  Media / Juegos y Consolas / Re: Amigos en STEAM en: 25 Agosto 2005, 05:31 am
Bueno te digo que eso la mayoria de la veces no funciona siempre tiene algo malo yo solo lo e podido usar una sola vez y fue de pura suerte creo que la mejor solucion es usar el Xfire como ago yo y tiene mas ventajas

Salu2
126  Media / Juegos y Consolas / Re: counter strike on line en: 25 Agosto 2005, 01:52 am
Lo tienes Original por lo que veo bueno el Cheating Deaht lo bajas de aqui
http://fi1.eu.unitedadmins.com/index.php?p=content&content=cd

Salu2
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien tenia k decirlo en: 21 Agosto 2005, 02:13 am
Si no me equivoco y nada a cambiado desde que estoy aqui (hace ya un par de años)
el host es http://www.websinlimites.com/

y claro todo esta en el Factor $Money$  :P
128  Media / Juegos y Consolas / Re: Cs Source en red local? en: 18 Agosto 2005, 22:49 pm
Warra el problema es que el pana no tiene conexion a internet  :P por eso le digo que se tire un DVD de Emporio
129  Media / Juegos y Consolas / Re: Cs Source en red local? en: 18 Agosto 2005, 05:16 am
Bajate de el Emule la versión de Emporio creo que es un DVD
130  Media / Juegos y Consolas / Re: Sexo VS Violencia (sobre GTA san andreas) en: 17 Agosto 2005, 21:23 pm
esto es mas Viejo que tomar agua  ;D xDD
Bueno el juego fue sacado del mercado no hace mucho y los creadores Rock Star Games estan programando una nueva versión sin "SExO" que estaria por sailir en unas 2semanas a mas tardar

en fin yo creo que es cuestion de Madures yo tengo 15años y juego  juegos con violencia desde menos de 10años (xD) y nunca se me a ocurrido la brillante idea como a pasado en otos paises de matar a compañeros de clases mi profesora, familia, etc.
No estoy en contra de la Vioencia, Sexo lo que sea mas bien eso le da a el juego el toque que lo hace grande  :)

por otro lado no es culpa de Rock Star Games que las tiendas o los padres den juegos que dicen claramente que la violencia es alta a sus hijos o clientes

Bue.. Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines