elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source en: 12 Julio 2006, 03:46 am
:huh: ¿Oye y ese trae el SDK?

Si lo trae, pero se te activa cuando compras el Source
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Aviones/Tanques/Whatever + juego en red ->Vamos que no te cuesta nada opinar en: 12 Julio 2006, 03:43 am
Te recomiendo Call Of Duty(el primero), ademas ese lo puedes jugar con los panas de la Uni tambien hay uno que se llama Wolfenstein si no me equivoco bur de sangriento me an dicho pero no se que recursos pide..

Salud2
13  Media / Juegos y Consolas / Re: No consigo crakear Counter Strike Source. en: 8 Julio 2006, 16:53 pm
TUTO: COUNTER STRIKE: SOURCE , DOD:S Y HALF LIFE 2 GRATIS Y ONLINE!! 13-06-06!!
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,109441.0.html
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con counter strike source!! en: 8 Julio 2006, 03:11 am
Eso es seguramente de que tu CDkey no se valido con STEAM cuando ejecutaste el Steam, lo que tienes que hacer es Iniciar Secion denuevo (Reinicia el STEAM)

vi en un foro que decian que era un problema de conexion con los servidores por sobrecarga en la red de steam.



jajaj bueno eso lo veo muy imposible que la Red de Steam se sobrecarge solo fijate tu mismo
http://steampowered.com/status/status.html
http://steampowered.com/status/content_servers.html

PD: Si no tienes Steam Original entonces quiere decir que el servidor utiliza  Steam Original y por lo tanto siempre te dira Error verifying STEAM User ID Ticket
15  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda problema con directx del counter strike source en: 6 Julio 2006, 18:34 pm
Creo que el problema es de Tu PC ya que el Directx no tendria mucho que ver con eso, igualmente tienes que saber que Directx soporta tu tarjeta grafica o asegurarte de que tengas tu Windows full Actualizado (el cual creo que es tu problema)

Salud2
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Quake 4 en: 6 Julio 2006, 16:05 pm
Raro ami no me paso pero creo que eso te pasa por que no estas ejecutando la Mini Imagen con el Daemon Tools
17  Media / Juegos y Consolas / Re: ping en: 6 Julio 2006, 16:03 pm
Un ping de 70 no es nada malo, la latencia comienza a ser mala o desventajosa a partir de los 120 en adelante. Ese que tenia ping 3 es por que seguramente estaba en LAN con el Servidor

Creo que lo minimo que puedes tener en un servidor por Internet es un ping superior a los 15 u 20 pero tendrias que estar al lado del servidor

Otras cosas que tambien te puedes afectar el ping puede ser el SpyWare, Virus o los prosesos que este ejecutando

Te recomiendo que le pases al PC un AntiSpyware, el Antivirus, un Scan DIsk, tambien el desfracmentador y revisar si se ejecutan mucho prosesos cuando tienes todo cerrado (Control+Alt+Supr)

Suerte Salud2
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed: Carbon en: 4 Julio 2006, 19:51 pm
No me va a dar tiempo de pasarme el most wanted aunque la verdad es que no boy jugando mucho el final la verdad es que me esta aburriendo bastante.

Yo me aburri y lo desintale cuando me faltava solo vencer a 2 de la BlackList, como sosa rara en NFS se puso muy monotomo y repetitivo
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for Speed: Carbon en: 3 Julio 2006, 22:20 pm

Form a street racing crew and take over turf in Need for Speed Carbon, the first NFS game for the PlayStation 3.
By: EA Games, EA Canada
Genre: GT / Street Racing
Release Date: November 2006
Also On: PS2 | PSP | XBOX | X360 | GC | DS | GBA | WII | PC


Bueno con esas imagenes el juego no me llema mucha la atencion pero ya veremos
20  Media / Juegos y Consolas / Re: half life 2 en: 3 Julio 2006, 22:14 pm
inicias steam--->parametros--->idioma--->ingles--->reinicias steam--->parametros--->español--->vuelves a reiniciar--->jugar half life 2 español ;D ;D ;D

Pero debes primero esperar a que se descargen los Archivos en Español del servidor de Steam

Salud2

Si es No Steam que es lo mas seguro en el Emule existen varios archivos para actualizar el Hl2 a español

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines