elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Informática / Electrónica / Re: FABRICAR ANTENA CASERA en: 8 Abril 2007, 05:44 am
La forma mas sencilla y economica es con un rin de bicicleta, tambien lo puedes usar tapas de ollas grandes o algun objeto metalico que puedas colocar en el techo.

Pd: Este tipo de antena también sirve para tomar mejor FM distantes o con mejor calidad.

Aqui tienes buena info --->
http://www.electronica2000.com/temas/antenas.htm

Citar
En realidad una antena es un trozo de material conductor al cual se le aplica una señal y esta es radiada por el espacio libre.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre CS:S y CS:CZ en: 8 Abril 2007, 02:21 am
Counter Strike Condition Zero es el mismo Counter Strike normal solo que con algunas mejoras de video (lo que fue la base para el Source) y tiene misiones....

El Counter Strike Source (el mejor para mi gusto).. es Counter Strike normal solo que le incorporaron las mejoras del CZ y utiliza el motor de video del HL2

Para que tengas una Idea...
Counter Strike: CZ


Counter Strike: Source

3  Media / Juegos y Consolas / Re: COUTER STRIKE SOURCE ONLINE en: 10 Agosto 2006, 19:03 pm
El Ping depende de la Distancia que estes del Server por eso.. tienen unos con ping muy alto y otros con ping muy bajo..

Eso es Normal.. para mejorarlo un poco podria cerrar todo lo que te consuma internet mientras juegas (MSN, otros programas.. Emule, etc..)


ping
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,129872.0.html
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CS Online en: 8 Agosto 2006, 02:15 am
Una es que no pienso gastar plata, estamos en Argentina.
2 que soy menor.

Saludos.... tendre que afanarle la cuenta a alguno  :-X

En mi Vida e visto persona tan abara..
Te estas quejando por 9$Us... verga es increible
¿Como cuanto te gastas cuando vas a comer a tu McDonald?

Hay que ver que hay gente que es increible.. lo de la escusa que vives en Argentina y eres menos no tiene nada que ver

Yo compre mi cuenta Steam cuando tenia 16 años y vivo en Venezuela... lo que necesitas es pedirle la tarjeta de credito a tu papa, mama, tio, amigo, el que sea.. son solo 9$Us.. (por el CZ otros sales un poco mas caros)

Y te lo digo llevo como 2 años con mi cuenta Steam y no me arrepiento de haber gastado los 60$Us

Salud2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source en: 22 Julio 2006, 14:08 pm
El Cz me va bien usando DD3

Mi grafica es una intel de 64 mb NO compartida.

El Css me va a 10 - 15 Fps :P
Eso es ir regular - mal. Para ir bien deberia ir a 30 fps o más

No, lo que pasa es que el xfire me relentiza el sistema al tener poca memoria ram. 

Aqui estan algunas screenshots con un fps aceptables para una integrada.


http://my.inbox.com/photos/smopuim/index.aspx


Que feo es el CS 1.6 xDDD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Algunas dudas de ps3 en: 15 Julio 2006, 17:41 pm
Tengo Entendido que para el PS3 podras intalarle Linux como SO, y bueno segurametne mas adelante saldra el crack para instalarle Windows

Salud2


Porke segun he keido el rendimiento de los ultimos ordenadores del mercado no le llegan a la suela del zapato a la ps3.


Te aseguro que si llegarian igual o mejor que el PS3 solo que no  tenemos Blue Ray
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Clon de nuestro foro en: 14 Julio 2006, 17:34 pm
Eso ya paso hace años atras.. el tiempo corre..
Y lo que quedan son secuelas de Ataques casuales

8  Media / Juegos y Consolas / Re: half llife 2 episode one en: 14 Julio 2006, 02:00 am
Si no me equivoco en el archivo que te bajaste debe estar algo que tienes que ejecutar (es un registro) que te pone el juego en Español completamete

Asi me paso ami cuando me lo baje
9  Media / Juegos y Consolas / Re: ping en: 14 Julio 2006, 01:56 am
Si es cuando llevas mucho rato jugando puede ser que tu PC se Caliente mucho y por eso el Hardware dejaria de trabajar al Maximo eso puede ser una razon

Debes tener la caja bien ventilada

Salud2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidor dedicado CSS en: 12 Julio 2006, 03:49 am
No tienes que poner la Ip a juro, si el servidor es tu mismo PC pones en la Ip "localhost" o "127.0.0.1" y si esta en la misma Red Lan solo tienes que poner el nombre del pC Ej. "servidordecs", "elpcdejuan", etc..

de todas forma el Ip de Red lo puedes ver en el otro pc te vas a conexiones de redes buscas la conexión de Area local y hay te dice la Ip

Salud2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines