elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda problema con directx del counter strike source
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda problema con directx del counter strike source  (Leído 1,452 veces)
Caiser_Rudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda problema con directx del counter strike source
« en: 6 Julio 2006, 17:03 pm »

en el juego del counter strike source detras de la caja me dice un direct el 9.0b peor alo intalarlo me pidio el directx 9.0c lo intale i no me lo reconoce ay gente que me a dicho que no que ese no vale aunke lo pida i que koja e k pone en la caja el 9.0b me lo descarge pero no me deja instalarlo pk me dice que el que tengo (directx9.0c es mejor que ese entonces no se como desintalar el directx si alguien me dijera algo como borar el direct o si ay alguna otra  posibilidad que me l   :-(


En línea

::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: ayuda problema con directx del counter strike source
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2006, 18:34 pm »

Creo que el problema es de Tu PC ya que el Directx no tendria mucho que ver con eso, igualmente tienes que saber que Directx soporta tu tarjeta grafica o asegurarte de que tengas tu Windows full Actualizado (el cual creo que es tu problema)

Salud2


En línea

Caiser_Rudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda problema con directx del counter strike source
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2006, 19:20 pm »

grax aora lo miro
En línea

Caiser_Rudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
repueta
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2006, 19:24 pm »

solo ay un problema no lo aguatna pero no puedo desintalar el direct 9.0c  pk no se como aloguein em ppuede decir como?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines