elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación C/C++ / Me pueden ayudar a hacer una Búsqueda Binaria Recursiva Dinamica en: 8 Julio 2014, 07:23 am
Hola amigos, me pudieran ayudar con esta busqueda binaria recursiva, estoy haciendo una lista dinamica;

Código:
int busqueda binaria(int A[],int X, int i, int j) 
{
     int medio;
     if (i>j)
     {
         return 0;
     }
     medio = (i+j) / 2;
 
     if (A[medio] < X)
     {   
         return busqueda binaria(A,X,medio+1,j);
     }     
     
     else if (A[medio] > X)
     {
         return busqueda binaria(A,X,i,medio-1);
     }

     else
     {
         return medio;
      }
}

y esto es lo que llevo pero me marca errores y no tengo idea en que estoy mal,

Código:
int Lista::BusquedaBinariaRecursiva(Nodo *aux[], string buscar, int i, int j)
{
    int medio;

    i=0;
    j=contador;//Es un contador variable, lleva el registro del numero de datos ingresados

    if(i>j)
    {
        return 0;
    }

    medio=(i+j)/2;

    if(aux[medio] <buscar)
    {
        return BusquedaBinariaRecursiva(aux, buscar, medio+1, j);
    }
    else if(aux[medio] >buscar)
    {
        return BusquedaBinariaRecursiva(aux, buscar, i, medio-1);
    }
    else
    {
        return medio;
    }

}

 :(
22  Programación / Programación C/C++ / Como hacer el método de ordenamiento QuickSort y Mergesort para Listas Dinamicas en: 2 Julio 2014, 05:56 am
Hola, alguien me puede orientar como hacer estos métodos de ordenamiento para listas dinámicas(ligadas) o alguien que lo tenga que me lo pase porfavor   :D :D
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Como Utilizo la Funcion MessageBox para c++ en: 26 Junio 2014, 18:03 pm
Pasale como parametro uType MB_YESNO, asigna el resultado a una variable y comproba si es IDNO o IDYES.

Como que IDNO o IDYES eso no entendi, entonces en el if pongo if(IDYES){}
o como? :S , disculpen es que soy principiante en C++  :huh: :(

o como le asigno el resultado a una variable :( esque no tengo idea de como hacerle en este caso



a ya entendí creo, son los "botones" de si o no, y para el if y switch case como seria  o ya estan por default ?

 :huh: :huh:
24  Programación / Programación C/C++ / Como Utilizo la Funcion MessageBox para c++ en: 26 Junio 2014, 06:40 am
Hola amigos hace unos dias pregunte en el foro como hacer "ventanas" con dialogo y encontre esta funcionn llamada MessageBox()
Pero la verdad nose como aplicarlo en C++, solo encontré esto:

Citar
// BOTONES
#define MB_OK 0                    //botón "Aceptar"
#define MB_OKCANCEL 1              //botones "Aceptar" y "Cancelar"
#define MB_ABORTRETRYIGNORE 2      //botones "Anular", "Reintentar", "Omitir"
#define MB_YESNOCANCEL 3           //botones "Sí", "No" y "Cancelar"
#define MB_YESNO 4                 //botones "Sí" y "No"

// ICONOS
#define MB_ICONINFORMATION 64      //ícono de información
#define MB_ICONEXCLAMATION 0x30    //ícono de alerta, signo de exclamación
#define MB_ICONERROR 16            //ícono de error, alto, tacha roja
#define MB_ICONQUESTION 32         //ícono de pregunta

alguien tiene algun ejemplo y/o me puede explicar como aplicarlo en c++

Lo que quiero hacer es acceder a un if o else

por medio de los "botones" sin tener que escribir la respuesta

esto es lo que tengo pensado

//Ventana
Desea seguir?

//aqui los "botones"

Si    --    No

if(si)
cout<<"Eligió continuar";

else
cout<<"Hasta luego";


algo asi(imagen tomada de google)

 :-( :-( :( :(
25  Programación / Programación C/C++ / Alguien sabe como crear ventanas de texto en c++ en: 24 Junio 2014, 07:22 am
Estuve intentando con  system("msg *Texto");
pero dice que no me reconoce el msg y no pasa nada alguien sabe alguna forma para crear alguna ventana cn texto?
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Como Instalo la libreria SFML en CodeBlocks en: 23 Junio 2014, 03:55 am
Gracias amigos :D
27  Programación / Programación C/C++ / Como Instalo la libreria SFML en CodeBlocks en: 21 Junio 2014, 05:54 am
Hola alguien me puede explicar como instalar esta librería SFML en CodeBlocks porvafor amigos :D :D :D
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort en: 13 Junio 2014, 03:31 am
el bogosort(por lo que abriste este tema) XD para eso se usa más que todo XD

Es un metodo de ordenamiento xD, pero lo va haciendo aleatoriamente hasta que el arreglo quede ordenado jajajaja xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Stupid_sort
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort en: 13 Junio 2014, 02:45 am
Citar
Y yo me pregunto, ¿para que?

Curiosidad jaja :D,



Gracias a todos por sus respuestas ;D  y de casualidad alguien sabe como hacer un método para desordenar  algún arreglo ordenado también en c++
30  Programación / Programación C/C++ / Alguien que me pase el Pseudocodigo o el codigo para c++ del Stupid sort en: 12 Junio 2014, 03:25 am
Hola quiero alguien que me pase el codigo de este metodo de ordenamiento (Stupid sort), y que metodos de ordenamiento conocen ustedes  ;D :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines