elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Castear un entero a un char en C++ en: 13 Octubre 2014, 06:03 am
gracias  :D, y a que libreria corresponde?

No olvidalo ya vi a cual jaja, muchas gracias :)
12  Programación / Programación C/C++ / Castear un entero a un char en C++ en: 11 Octubre 2014, 03:49 am
Hola amigos, alguien que sepa alguna funcion o que me explique y/o ayude a resolver este poblema que tengo con la funcion itoa();
Quiero pasar un int a un char y lei que con la funcio itoa se puede hacer pero cuando compilo me dice que no esta declarada  :huh:
Código:
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>

using namespace std;

int main()
{
    int numero = 200;
    char auxiliar[5];

    itoa(numero, auxiliar);

    cout<<"Arreglo: "<<auxiliar;

    return 0;
}

Me sale este error:

Citar
error: 'itoa' was not declared in this scope
13  Programación / Programación C/C++ / Existe alguna función o alguna forma para contar archivos/ficheros .txt en: 7 Octubre 2014, 20:51 pm
Hola amigos tengo un problemita, necesito hacer un "contador" de cuantos ficheros/archivos voy ingresando cada vez, lo malo es que cuando cierro el programa y vuelvo a ejecutarlo el contador inicia desde 0 y pierdo el registro
alguien que me pueda orientar
:-\ :huh: :huh: :huh:

uso el compilador codeblocks y c++

14  Programación / Programación C/C++ / Alguien tiene algun libro sobre archivos que me pase en: 23 Agosto 2014, 04:48 am
Hola , estoy entrando al mundo de los archivos en c++, alguien tiene algun libro pagina, que me hable de delimitadores, campos de dimencion etc. en c++
15  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con el shell sort c++ en: 5 Agosto 2014, 00:17 am
MUCHAS GRACIAS  ;D :D :D :D
16  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con el shell sort c++ en: 3 Agosto 2014, 23:15 pm
Sí que lo ordena.

Código
  1. $ gcc shellsort.c -o shellsort
  2. $ ./shellsort
  3. 3 34 1 53 15 6 9
  4. 1 3 6 9 15 34 53



tienes razon :) gracias, pero me puedes explicar por que razo se necesitaba poner el (float), porfavor :D ;D
17  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con el shell sort c++ en: 3 Agosto 2014, 03:04 am
el 3/4, lo hice para dividir el arreglo y asi comparar/ordenar por separado, y el 6 es el tamaño del arreglo -1
18  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con el shell sort c++ en: 2 Agosto 2014, 23:55 pm
Código
  1. fact = 3/4;

Probablemente te esté dando 0.

Código
  1. fact = (float) 3/4;

El algoritmo así visto por encima parece correcto.

entonces poniendo

Código
  1. fact = (float) 3/4;

deberia funcionar? por que sigue sin ordenar :-(
19  Programación / Programación C/C++ / ayuda con el shell sort c++ en: 2 Agosto 2014, 05:40 am
hola estoy tratando de hacer el método de ordenamiento Shell Sort pero cuando lo ejecuto no me ordena nada y sigue igual,

Código:
int arreglo[7]={3, 34, 1, 53, 15, 6, 9};
    int i, dif, aux;
    float fact;

    fact= 3/4;
    dif= 6 * fact;

    while(dif > 0)
    {
        i= 0;
        while(i <= 6-dif)
        {
            if(arreglo[i] > arreglo[i+dif])
            {
                aux=arreglo[i];
                arreglo[i]=arreglo[i+dif];
                arreglo[i+dif]=aux;
            }

            i++;
        }
        dif=dif * fact;
    }
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Me pueden ayudar a hacer una Búsqueda Binaria Recursiva Dinamica en: 8 Julio 2014, 19:20 pm
ok :D muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines