elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Informática / Hardware / Re: limpiar impresora en: 20 Abril 2010, 22:17 pm
Prueba a poner otro cartucho/toner de tinta tal ves el probema resida en los cartuchos!!! si esto no funciona.- kreo que debes de desarmarla un poko para limpiar biien las piezas con un poko de lubricante en caso de los engranajes!!!


Xao!!! espero averte sido de ayuda.-!
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hay alguna forma de saber cuantos MB me kedan disponibles ddurante el dia? en: 9 Abril 2010, 11:42 am
Quizás no he entendido bien la pregunta. Pero para saber el espacio de disco uso
df -h
si hago a las 00:00 un df -h > dia_8_4_2010.txt
podré compararlo con el resultado de mañana, no?



OO lo siento muxo si no me explike biien .-  pero lo que deseo es saber cuantos mb de internet consumo.- no el espacio del disco duro-!!

verás...  tengo una conexion a internet---  y  me la paso descargando de todo!!!  pero lo que deseo saber es kuando esta a punto de llegar al limite mis descargas!!!  Ya ves que cada dia te envian cierta cantidad de mb para que  puedas usar el internet en descargas, chatear, navegar etc... pues mi pregunta es esa misma!!  como averiwo cuantos mb me kedan disponibles antes de que mi internet se haga lento y ya no pueda descargar nada...!!!!!
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hay alguna forma de saber cuantos MB me kedan disponibles ddurante el dia? en: 2 Abril 2010, 08:49 am
Hola que tal"

la verdad que no se bien donde colocar este tema. si lo mueven de lugar porfavor avisenme!!! Thank

La verdad es que todos los dias estoy procurando no bajar programas, ni nada mayor a 100 mb

pero nunka se cuantos MB  me kedan disponible por descargar


hay alguna forma de saberlo??  o eso no es posible!!! ???
Se mi limite de FAP por dia, pero no se como se hace para saber cuanto tengo disponible por descargar!!!

por ejemplo: si en el dia por ejemplo bajo un disco de musika de unos 80mb
como le hago para saber cuanta descarga me keda disponible!!!???

hay algun programa que haga eso?? o algun comando??
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el Registro de los OCX en: 8 Marzo 2010, 04:00 am
Hola.- que tal .- gracias a todos los que me respondieron a este post.-


Ya se me habia ocurrido que durante la instalacion del software me jalara un bat con los comando para el reg en system32 de igual forma el copy al mismo directorio,-  pero encontrè algo mejor._


Install Shield.- lo bajè en version de prueba.- pero funciona de lujo.- hace justo lo que deseaba y ademas no se como le haga pero no me da error con el registro de mis OCX en skin, y botones etc.

si alguien mas tiene este mismo problema con los controles y empaketado pueden concatarme.- se lo dificil que es aveces averiwar cosas y estoy dispuesto a ayudar al que tenga este mismo problema.-!!!


Thank.-   www.elhacker.net
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el Registro de los OCX en: 7 Marzo 2010, 17:46 pm
Oka.- si eso ya lo habia registrado con el conando de windows para dlls de system32


primero hago copy  en system32 y despues.- registro.-

pero mi pregunta era.- hay alguna forma de que cuando se instale mi software se registren esos componentes.- automaticamente.-



???

56  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el Registro de los OCX en: 7 Marzo 2010, 03:00 am
Hola.-!! que tal.- soy novato en esto de los programas de visual basic y keria que me aclararan una dua que tengo:

He estado haciendo un programilla sencillo en visual basic.- en el cual incluì algunos skin para decorarlo, botones ,etc

y ahora quiero ya empaketarlo para poder instalarlo en otra computadora.- pero no se como se hace.-!!!   el visual basic 6 trae un asistente de empaquetado pero cuando  lo empaketo y todo... me voi a otra pc para probarlo y me marcan errores.- unikamente funciona en las computadoras que tenga instalado el visual 6.  ya me he bajado mucho empaketadores como el INOSETup pero de igual forma cuando trato de instalarlo en otro ekipo me marca errores.-!!!


a que se debe? como lo soluciono?
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como conectar una base de datos de acces en red LAN?? en: 17 Febrero 2010, 02:36 am
Hola..que tal...

trabajo en la estructura de un software de visual basic 2008...

Tengo una red LAN,

tengo 3 equipos(ejemplo):
pc1, pc2, pc3
 
El software debe de estar instalado en cada uno de los ekipos y toda la informacion que genere se debe  guardar en el pc2 donde reside la base de acces 2007

como le indiko al programa que la base de datos se encuentra en el pc2 y que ahi debe de guardarla???


Nota: las consultas las hago mediante MySQL y la base es de acces 2007
anteriromente ya he desarrollado aplicaciones de visual basic con bases de Acces 2007 pero siempre la base de datos se encontraba dentro del mismo ordenador donde se estaba ejecutando el software.!!!
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: API para generar una ventana con efectos de LINUX en: 2 Julio 2009, 23:10 pm
tienez razon Hadess_inf

Encontré una que me puede servir...kreo que de ahi voy a partir...Supongo que si es posible hacer lo que deseo..aunke ya veo que no solo se usará una API, hay que meterle un poko mas de Código...De Todas Formas Se les Agradece la Info....





Genoma
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]API para generar una ventana con efectos de LINUX en: 2 Julio 2009, 01:25 am
hola que tal...
Me preguntaba si alguno de ustedes me podria decir si existe alguna API que me sirva para generar una ventana en visual basic 2008 NET de la siguiente forma...

la ventana que pretendo generar deseo que al arrastrarla se mueva con un efecto como las ventanas de linux que al arrastrarlas parecen como si Fuesen Elásticas....


Si alguno conoce una API que pueda ayudarme o Conoce alguna otra forma de hacerlo, le agradecería mucho su informacion...
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Transparencia de Ventanas usando visual basic 2008 NET en: 30 Junio 2009, 02:07 am
Biien Exelente Raul...



se te agradece...me hacia falta al Sub...


Resuelto....





                                                                                           
     genomma
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines