elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifi se desconecta a cada rato en: 5 Agosto 2010, 20:49 pm
Hola! ..Una cosa... te se conecta y te desconecta al iniciar... es decir conectas a red y a los segundos se desconecta y se vuelve a conectar (pero le cuesta un poco más que lo habitual) y ya cuando se vuelve a conectar se queda?

PD:Es lo que me pasa a mi  :-X


Asi es..!!!   

No se biien que le pasa porke se desconecta a cada rato y luego se vuelve a conectar, no se keda fijamente conectado por mucho tiempo!!!
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wifi se desconecta a cada rato en: 5 Agosto 2010, 20:18 pm
Hola tengo un problema con ubuntu 10.04, espero me puedan ayudar porfavor-

Cuando trato de conectarme a la red wifi se conecta y minutos despues se desconecta, se vuelve a conectar y despues se vuelve  a desconectar..... y asi está todo el rato--!!!!

Nota: tengo windows7 en otra particion y éste conecta a la wifi perfectamente



Especificaciones Técnicas
Sistema Operativo • Ubuntu 10.04 Lince Lúcido
Procesador • Procesador Intel Pentium T3400 (2.16 GHz)
Chipset • Mobile Intel GL40 Express
Memoria de Caché • 1MB Caché L2  
Velocidad del Bus • 667MHz
LCD • Pantalla TFT de 15.4” (1280 x 800) con Tecnología Sony XBRITE
Tarjeta de Video • Mobile Intel GMA 4500M
Memoria • 3GB DDR2 SDRAM, expandible hasta 4GB
Disco Duro • 250GB
Lector Óptico • Lector y Quemador DVD
• CD lectura 24x CD-R lectura 24x, CD-RW lectura 24x, DVD lectura 8x, DVD-R Doble Capa lectura 6x, DVD-R lectura 8x, DVD-RW lectura 8x, DVD+R Doble Capa lectura 6x, DVD+R lectura 8x, DVD+RW lectura 8x, DVD-RAM lectura 5, CD-R escritura 24x, CDRW escritura 24x, DVD-R Doble Capa escritura 6x, DVD-R escritura 8x, DVD-RW escritura 6x, DVD+R Doble Capa escritura 6x, DVD+R escritura 8x, DVD+RW escritura 8x, DVD-RAM escritura 5x.
Ranura de Expansión • Memory Stick Pro (Estándar y Duo)
• ExpressCard 34
• Secure Digital (SD)
Módem • V.92 / V.90 integrado con interfaz RJ-11
Ethernet • 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T con interfaz RJ-45
Duración Estimada de la Batería5 • 2.5 - 4.5 horas con batería estándar
Tecnología de Comunicación • Cámara Web y Micrófono integrados
Audio • Compatible con sistema de sonido Windows
• Altavoces integrados (estéreo)
Otras Ranuras • i.LINK (IEEE 1394)
• USB 2.0(4)
• Salida VGA
• Audífonos (estéreo)
• Mic-in monoaural
• DC In
Red Inalámbrica • Atheros AR928X wireles• Estándar: IEEE 802.11b/g/n
• Interfaz: PCI
• Frecuencia: 2.4 GHz (802.11b/g/n)
Requerimientos de Corriente • 86 watts máximo +10% (19.5V / CA100-240V)
Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) • 3.1 - 3.8cm x 36cm x 27cm
Peso • 2.9 kg con batería estándar y unidad óptica

33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema al abrir un puerto en modem 2Wire en: 30 Julio 2010, 08:24 am
HOla que tal--- por lo general siempre busco responder mis propias interrogantes y pedir ayuda cuando ya no puedo-- asi que espero que me puedan echar la mano con este problema que tengo

Veran.. tengo un modem 2Wire hgt de Inifnitum de Telmex

Keria probar poison ivy asi que ise lo siguiente:

Abrí el puerto TCP 3460 en el sistema del Modem
despues desactive el firewall de windows 7
desues instale DUC (NO-IP) "Ultima version"
despues reinicie mi pc

al volver a encender la pc abri el DUC y como el nuevo DUC ya trae una opcion para chekar si el puerto está abierto, pues efectivamente probé el 3460 dandome como resultado SUCESSFULL y mas letras en ingles que desian que el puerto si esta abierto

despues inicié el Poison ivy 2.3.2, puse el cliente en el puerto 3460 y despues generé el server poniendolo tambiien en 3460 y con la misma password que el cliente obviamente

en la sección DNS/IP add de poison ivy, puse mi dominio del DUC algo como esto: ssgt.no-ip.org

despues le di a probar la conexion y me pone la X osea que no se puede establecer la conexion.--!!!

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal o que me falta por hacer???
Estoy abierto a sugerencias y cualkier aporte e idea es bienvenida

 SE ME OLVIDABA DECIR NO TENGO ANTIVIRUS solo el que ya trae windows 7, se llama windows defender no si eso afecte en algo--!! o como desactivarlo
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Desarrollo un Keylogger y ya es detectado por Kaspersky!!! en: 11 Julio 2010, 09:33 am
cifra las strings, cambia las variables, reemplaza funciones… te dejo un link que te explicara mejor todo esto…

http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19474



Ok--!!! lo aré!!--- cuando termine os digo como kedó-!!!
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Desarrollo un Keylogger y ya es detectado por Kaspersky!!! en: 8 Julio 2010, 19:55 pm
Hola que tal--->

Estoy desarrollando un keylogger en Visual Basic, lo compilé y se lo envié a un amigo para que probarla conexion y Sorpresa!! es detectado por Kaspersky AV.--!!!


Lo he escaneado con otros AV y solo me lo detecta el Kaspersky--- Alguna idea para hacerlo indetectable?????


Lenguaje de desarrollo: Visual Basic 2008
OS: Windows
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como cierro una conexion SMTP desde visual basic!!! en: 8 Julio 2010, 01:06 am
El año pasado trabaje con smtp.live.com y especificaba su funcion con el port 25, ya me dio curiosidad al llegar a casa lo pruebo  :P

Respecto a lo que tratas de hacer te dejo un ejemplo que hice hace tiempo acerca de las capturas y el envio por mail:

Explicación

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/intellisense_control_via_web_robo_de_informacion-t255155.0.html

Descarga del proyecto

http://www.4shared.com/file/106746397/2040d87e/IntelliSense.html

Esta en C# pero puedes ver como trabajaba.


Ya lo descargué, lo ví y lo analizé.--  FTP y SMTP funcionan de manera similar, al menos aki el plan es enviar la informacion al servidor y ambos servicios pueden usarse para lograr el objetivo.-!

Te libero mi proyecto para que lo analizes mas a fondo si lo deseas.-!!!???? y me ayudes un poko kon ésto--!!!

Genomma@live.com

37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como cierro una conexion SMTP desde visual basic!!! en: 7 Julio 2010, 22:20 pm
No necesitas cerrar la conexion, no recuerdo algun code que tuviera que cerrar la conexion luego de que envia el mail.

Para smtp.live.com el .Port era = 25 para smtp.gmail.com era = 587


25 lo probé y jamás me conectó, usé el 587 para smtp.live.com y me funcionó biien!--

La razón por la que preguntaba como cerrar la conexion SMTP es porque esta funcion esta asocidad al evio de un archivo (prueba.png)

el archivo "prueba.png" lo obtengo haciendo ésto:
Código
  1. imgPantalla.Image = GetScreenCapture()


despues lo envio por medio de SMTP:
La cada que ejecuto esta funcion genera la imagen y la envia por mail--- la primera vez lo hace sin ningun problema, pero la segunda vez que trata de volver a generar la imagen me dise "Error generico en GDI+"!!!------->>>Yo suponia que era porque debia cerrar la conexion despues en enviar el archivo--!!!!!


Código
  1. Dim _File As String = "..\prueba.png" 'archivo que se quiere adjuntar          
  2. Dim _Attachment As New System.Net.Mail.Attachment(_File, System.Net.Mime.MediaTypeNames.Application.Octet)
  3. _Message.Attachments.Add(_Attachment)
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como cierro una conexion SMTP desde visual basic!!! en: 7 Julio 2010, 11:21 am
Ise esto!!!----->>>>  pero quiero que cuando se envie el mensaje se cierre la conexion SMTP, como hago eso???!!!!------!

Código
  1. Dim _SMTP As New System.Net.Mail.SmtpClient
  2.            Dim _Message As New System.Net.Mail.MailMessage()
  3.            _SMTP.Credentials = New System.Net.NetworkCredential("XXXXX@live.com", "XXXXXXXX")
  4.            _SMTP.Host = "smtp.live.com"
  5.            _SMTP.Port = 587
  6.            _SMTP.EnableSsl = True
  7.  
  8.            ' CONFIGURACION DEL MENSAJE
  9.  
  10.            _Message.[To].Add("XXXXXXX@live.com") 'Cuenta de Correo al que se le quiere enviar el e-mail
  11.            _Message.From = New System.Net.Mail.MailAddress("XXXXXX@live.com", "Test", System.Text.Encoding.UTF8) 'Quien lo envía
  12.            _Message.Subject = "XXXXXXX" 'Sujeto del e-mail
  13.            _Message.SubjectEncoding = System.Text.Encoding.UTF8 'Codificacion
  14.            _Message.BodyEncoding = System.Text.Encoding.UTF8
  15.            _Message.Priority = System.Net.Mail.MailPriority.Normal
  16.            _Message.IsBodyHtml = False
  17.  
  18.            Dim _File As String = "..\prueba.txt" 'archivo que se quiere adjuntar
  19.            Dim _Attachment As New System.Net.Mail.Attachment(_File, System.Net.Mime.MediaTypeNames.Application.Octet)
  20.            _Message.Attachments.Add(_Attachment)
  21.  
  22.            _SMTP.Send(_Message)
  23.  
  24.            MessageBox.Show("Correo enviado!", "Correo", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que registros deja el Hydra, brutus o Medusa-- cuando lo usas.????? en: 30 Junio 2010, 10:57 am
en tu propio PC, o los logs que deja aveces en los servidores?


Pues Lo que pasa que estoy testeando un router (mio klaro, un Linksys) y me han dicho que Brutus, Hydra o esos programas de fuerza bruta dejan un registro, pero no se en donde ni que datos contiene ese registro!!!??

Me meti a mi sistema de mi router pero no se donde seguardan los registros!!! lo que me interesa saber es que datos son los que se guardan mas biien.-!!!---
40  Seguridad Informática / Hacking / Que registros deja el Hydra, brutus o Medusa-- cuando lo usas.????? en: 30 Junio 2010, 07:09 am
Que registros deja el Hydra, brutus o Medusa-- cuando lo usas.????    ye donde se gaurdan esos registros???


Tengo entendido que éste deja una gran Huella en alguna parte, pero no se donde y tampoko que es la informacion que koontiene este dichoso registro
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines