elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: aplicacion Microsoft Word predeterminada en KDE en: 26 Diciembre 2012, 07:03 am
Tienes que crear un archivo con el kate (o con cualquier editor de texto) y guardarlo por ejemplo en la carpeta de tu usuario y con el nombre que quieras como por ejemplo word (asi sin extension ni nada). A ese archivo le das permisos de ejecucion y en su interior debe contener lo siguiente:

#!/bin/sh
QUICKPARLOCATION="/ruta/al/word.exe"
PARAM=`winepath -w "$*"`
wine "$QUICKPARLOCATION" "$PARAM"
exit 0


Despues picas con el derecho en un archivo docx y seleccionas 'propiedades' y en la ventana de las propiedades pica en la llave inglesa que sale al lado derecho como ves indicado en la imagen.



En la ventana que se abrira al picar alli pica en el boton de 'añadir' y en la nueva ventana que se abrira y que será como esta:



Debes alli donde en la imagen pone /home/julio-cesar/word tu debes poner la ruta al archivo word que as creado con el kate, puedes escribirla o puedes picar en el icono de la derecha para explorar y seleccionar dicho archivo.
Echo eso pica en el boton de 'aceptar' de todas las ventanas abiertas y listo. Ya solo tienes que ejecutar un docx y se abrira el word con dicho archivo cargado. Bueno el que se cargara sera el wine que a su vez cargara al word y que a su vez cargara al archivo docx. No se si el PlayOnLinux usa al wine para abrir el word, si no usa al wine pues esto no funcionara.
Saludos...

Songoku



muchas gracias... me ha sido de mucha ayuda
tambien encontré funcional el siguiente codigo: /usr/share/playonlinux/playonlinux --run "Microsoft Word 2007" %F
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / aplicacion Microsoft Word predeterminada en KDE en: 25 Diciembre 2012, 12:06 pm
buenas tardes a todos...

alguien sabe como puedo hacer para que al abrir un archivo con extension .docx se habra con Microsoft Word 2007 si tengo instalado KDE, ya tengo instalado Microsoft Office con PlayOnLinux.

uso Kubuntu 12.10



13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como abrir la carpeta Home con abreviacion de teclas en KDE en: 12 Diciembre 2012, 00:07 am
Pues es muy simple ya que tu puedes crear tus propios atajos personalizados, para ello ve al menu 'aplicaciones' y luego a 'preferencias' y por ultimo pica en 'preferencias del sistema'. En esa ventana pica en el icono de 'accesos rapidos y gestos' (es el primero de todos, osea esta en la esquina superior izquierda de dicha ventana) y alli en el menu de la izquierda selecciona 'accesos rapidos personalizados y alli donde hay otros accesos ya creados pica con el derecho en un espacio en blanco y selecciona 'nueva'-->'acceso global'-->'orden/url', le pones un nombre osea el que quieras y lo seleccionas, despues ya en la pestaña 'disparador' pica en el boton ese de la llave inglesa y presiona la combinacion de teclas o atajo que quieras usar para en este caso abrir la carpeta home. Por ultimo en la pestaña 'accion' donde pone 'orden/url' escribe el siguiente comando:

dolphin /home

o

dolphin /home/tuusuario si lo que quieres es que se abra la carpeta de tu usuario, vamos que solo tienes que poner la ruta de la carpeta a abrir. Ten en cuenta que si la ruta contiene espacios deberas poner esta entre comillas, osea algo asi:

dolphin "/media/documentos/mis documentos/mis imagenes"

Cuando tengas ya configurado el atajo en la esquina inferior derecha presiona el icono de 'aplicar' y listo.
Saludos...

Songoku



MUCHISIMAS GRACIAS... LO HABIA BUSCADO POR MUCHO TIEMPO Y HASTA AHORA PUDE VER DONDE ESTABA GRACIAS A TI.

SOY NUEVO EN KDE.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como abrir la carpeta Home con abreviacion de teclas en KDE en: 11 Diciembre 2012, 17:59 pm
como abrir la carpeta Home con abreviacion de teclas en KDE, antes usaba gnome y podia elegir una abreviacion de tecla para abrir la carpeta HOME, ahora en Kubuntu 12.10 ya he buscado en la sección de abreviacion de teclas y hay muchas excepto la de abrir la carpeta Home.
15  Programación / ASM / Duda con lenguaje ensamblador en: 21 Marzo 2012, 10:23 am
como le hago para que al presionar alguna tecla de cursor me imprima un caracter, por ejemplo si presiono:

SIGUIENTE: imprime la letra A
ATRAS: imprime la letra B
ARRIBA: imprime la letra C
ABAJO: imprime la letra D

-------------------------------------lenguaje ensamblador--------------------------
                                                      EMU 8086
                                             
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Emesene 1.6 en ubuntu 10.04 en: 10 Enero 2012, 03:06 am
Hola que tal... alguien le sigue funcionando emesene 1.6 en ubuntu 10.04???

yo desde hace tiempo ya no me quiso conectar... se queda en el log girando eternamente el indicador y jamás inicia sesion.

emesene 2 me funciona bien, pero yo quiero el 1.6

sospecho que son los paquetes de python que necesito cambiar a la version 2.7 porque ya intenté de todo, cambiando las lineas de los archivos manualmente para arreglar el protocolo de msn debido a que microsoft cambio sus protocolos, pero no funcionó...   después probé con un parche que hace lo mismo pero de forma automatica y tampoko me funcionó

si alguien sabe algo del tema porfavor me diga
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar un tema para emesene 2.5.11??? en: 21 Octubre 2011, 07:41 am
como le puedo instalar un tema a esta nueva version de Emesene 2.5.11?

en las otras versiones si se hacerlo pero para esta nueva no encuentro informacion de como se instalan-!!!

ayuda---!!!
18  Informática / Software / Problema con el Hiren's Boot en: 30 Agosto 2011, 08:40 am
Hola que tal.. descargué el Hiren's boot CD para usar norton ghost en modo TCP/IP y poder clonar computadoras mediante una imagen GHO que ya tengo. Hasta el momento todo iba bien pero cuando lo kise probar en una computadora con 3GB de RAM me dise que tiene problemas al crear el "RAM DRIVE" y me muestra una advertencia diciendo que la computadora tiene mas de 2GB y que no se ha podido crear el RAM drive y que tengo que reiniciar nuevamente para intentarlo.

siempre me lanza ese mensaje en computadoras con mas de 2GB de RAM, alguien sabe a que se debe ésto?
acaso Hiren's no funciona en ordenadores con mas de 2GB en RAM?

 
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como añadir una lista de contactos que guardé en Emesene en: 4 Octubre 2010, 05:25 am
Datos de mi PC:

OS: ubuntu 10.04
Cliente de mensajeria: Emesene


uso emesene y guardé mi lista de contactos desde "contactos/guardar lista de contactos/como.ctt" y ahora quiero pasarlos a otra cuenta de correo pero no se como hacerlo!!!


alguien sabe como puedo añadir la lista completa de contactos en emesene?



20  Programación / Programación C/C++ / Re: Descargué Eclipse Galileo, pero no se ni como compilar mi codigo en: 4 Octubre 2010, 01:36 am
Tienes que instalarle CDT, o puedes usar el codeblocks, también hay un eclipse especialmente para C/C++ el eclipse helios.

:http://www.eclipse.org/downloads/download.php?file=/technology/epp/downloads/release/helios/SR1/eclipse-cpp-helios-SR1-linux-gtk.tar.gz

Un saludo.


Gracias, lo estoy descargando ahora mismo-!!! espero que el entorno no sea muy complikado

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines