elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Refrigeracion liquida o por aire?? en: 6 Mayo 2011, 12:31 pm
Hola

queria preguntarles que es mejor para el tema de refrigeracion, porque nose si escoger la liquida o por aire, yo he estado averiguando y hay gente que prefiere aire antes que liquida porque es mas segura y porque dicen que es mejor
y tambien hay gente que prefiere la liquida porque asegura que es mucho mejor que
refrigerar por aire

yo tengo un X6 con una placa base asus M4A88TD V EVO USB3 con una ATI 6970 montado todo en NZXT GUARDIAN 921 RED EDITION el incombeniente es que con lo que trae hace un poco de ruido y sube la temperatura

de momento el tema del overclocking no tengo pensado hacerle nada ya que ba muy bien como esta ahora mismo

Me gustaria ver que es lo que me aconsejan y ver algunos kit que no se pasen de los 200€, oviamente cuanto menos me cueste mejor  :xD

Desde ya muchas gracias
22  Informática / Hardware / Re: Temperaturas en: 28 Abril 2011, 15:12 pm
ok

yo buscaba algo para la grafica y el micro, y del presupuesto pues que no se pase mucho de los 200€ si es mas barato mejor xD

Saludos y gracias
23  Informática / Hardware / Re: Temperaturas en: 28 Abril 2011, 00:25 am
yo no busco temas de overclocking, solo queria ver el kit EK del que hablas nada mas

si puedes mostrarme uno mejor, sino ya prengunto donde sea, pero no quiero saber nada mas, y la refigeracion liquida si me aconsejas algun kit mejor

solo eso, Gracias por tu ayuda
24  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer un javascript en: 25 Abril 2011, 15:53 pm
si me habia olvidado de descargarme los archivos que habia debajo xD

Gracias por todo me has ayudado mucho  ;-)
25  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer un javascript en: 25 Abril 2011, 15:14 pm
ok

a ver he seguido los pasos de lightbox 2 y cuando le doy a la imagen se abre en otra ventana
he leido esta parte
Citar
Apoyo

No funciona en absoluto. La imagen se abre en una nueva página. ¿Qué tiene de malo?
    Esto es comúnmente causada por un conflicto entre las secuencias de comandos. Compruebe la etiqueta de cuerpo y buscar un atributo onload. Ejemplo:
    <body onload="MM_preloadImages('/images/menu_on.gif')…;">
    Una solución rápida a este problema es añadir el initLightbox() con el atributo onload de la siguiente manera:
    <body onload="MM_preloadImages('/images/menu_on.gif')…;initLightbox()">
pero en mi pagina web no encuentro el atributo onload
como lo soluciono??

 
26  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer un javascript en: 24 Abril 2011, 20:32 pm
si es justo lo que estaba buscando, no lo he encontrado en ningun sitio


Citar
De ahi salieron muchos plugins para jQuery y Motools

 jQuery y Motools que son???

mil gracias xD no sabes como lo he buscado jeje ;-)
27  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer un javascript en: 20 Abril 2011, 12:52 pm
Nadie puede ayudarme?
28  Informática / Hardware / Re: Temperaturas en: 16 Abril 2011, 17:10 pm
Pues si tenias razon xD

lo malo es el ruido jeje pero en cuanto a temperaturas va muy bien, terminare comprandole la refigeracion liquida que eso si que no hace ruido

Un  saludo y gracias :D



Hola de nuevo xD

para no hacer otro post de lo mismo lo pregunto aqui total es lo mismo

Que es mejor una buena refrigeracion liquida o una buena refrigeracion por aire??

es que he estado leyendo y hay gente que recomienda mas una buena refigeracion por ventiladores como el v10 o el v11 que una refigeracion liquida, ya que termina siendo lo mismo el agua recorre el circuito hasta llegar a el refrigerador que se refrigera por aire asi que tenemos la misma

me gustaria que vieran cual seria mejor, quiero solucionar el problemilla del ruido  :xD porque es molesto jeje

Desde ya muchas gracias
29  Informática / Hardware / Re: Temperaturas en: 15 Abril 2011, 20:42 pm
Encontre lo que me decias, de hecho no me ha hecho falta istalar nada nuevo, los mismos drivers de la tarjeta grafica me dicen la temperatura y si quiero subir la velo¡cidad del ventilador

la verdad es que no lo entiendo, teniendo temperaturas de 90 ºC y el ventilador seguia al 30%, cuando lo he subido hace mas ruido pero cuando le pido rendimiento me mantiene la grafica a los 50ºC eso ya es otra cosa, que trabaje a esa temperatura es mucho mas normal no?, ya que esta como vino de fabrica

y con respecto a las otras temperaturas es normal que trabaje sobre los 40ºC y los 50ºC no?

Muchas gracias por solucionar mis dudas
Un saludo
Gcb93
30  Informática / Hardware / Re: Temperaturas en: 15 Abril 2011, 10:31 am
con que programa podria subir la velocidad del ventilador??

ha y otra cosa xD, podrias ayudarme a encontrar esto

http://foro.elhacker.net/programacion_general/como_hacer_un_javascript-t324565.0.html

Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines