elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: physx CPU en: 28 Agosto 2011, 13:05 pm
decirme algo!!!! xDD
12  Informática / Hardware / physx CPU en: 27 Agosto 2011, 14:07 pm
Hola a todos

he estado viendo que segun parece los physx en la cpu van limitados a un solo nucleo, dado que yo tengo una ati me interesaria saber si tienen algun crack o algo parecido para hacer que los physx utilicen mas nucleos del cpu, ya que considero que teniendo un x6 no creo que le falte nucleos para moverlos perfectamente

si saben de alguna manera para que los physx funcionen en multinucleos me interesaria mucho, la unica opcion que he visto que funciona es comprar una nividia de las baratas para que se dedique a los physx, pero no me gusta la idea jeje, lo que quiero es aprovechar lo que tengo.

sin mas molestias espero respuestas

un saludo y desde ya gracias por leer  ;)
13  Comunicaciones / Redes / Re: codigo de error 0x80070035 en: 20 Julio 2011, 00:03 am
Gracias, la verdad es que ya no sabia que mas probar y por lo visto estaba todo de lujo por mi parte xD, lo digo porque habia hecho todo lo correcto, el problema, gran problema era el antivirus, no tengo norton pero si tengo nod32 smart segurity v4 y cuando lo desactive funciono todo de lujo, asi que he desactivado el propio cortafuego que trae el nod32 y he dejado el antivirus y el cortafuego de windows

y gracias porque no se me abia ocurrido que aun siendo mi propia red local el antivirus la tomaria como peligrosa jeje

14  Comunicaciones / Redes / codigo de error 0x80070035 [solucionado] en: 19 Julio 2011, 13:31 pm
Buenas

he montado una red en mi casa y me salta el error de que windows no puede obtener acceso a \\WINDOWS7-PC que es el otro equipo al que quiero conectarme

he estado mirando en  internet y dicen que el error es de microsoft y que yo lo he hecho todo bien, he montado la red y he compartido los discosduros pero cada vez que quiero conectarme a un equipo me salta ese error

llevo ya dos dias y nose que mas hacer, la verdad es que nose que es lo que puede fallar

necesito ayuda jeje

Desde ya muchas gracias
15  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion liquida o por aire?? en: 21 Mayo 2011, 16:43 pm
Pues muchas gracias, me has resuelto las dudas que tenia  ;)
16  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion liquida o por aire?? en: 13 Mayo 2011, 15:15 pm
300€!!!! si que es caro  :xD :xD :xD

me quedo con refrigeracion por aire, me puedes mostrar una imagen del NT-DH14?
es que lo he buscado pero no lo he encontrado

y para la grafica ese que dices va ir al pelo, gracias por aconsejarme

yo para el micro pensaba montarle el Cooler Master V10 yo tengo el NZXT GUARDIAN 921 RED EDITION, crees que no entrara ahi dentro?, y la ventilacion seria insuficiente?, lleva tres ventiladores, uno en la parte de alante, otro en la parte de atras y otro en el lateral, es insuficiente la refrigeracion de la torre para refrigerar el Cooler Master V10??
el Cooler Master V10 lleva ya dos ventiladores
17  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion liquida o por aire?? en: 11 Mayo 2011, 14:13 pm
La grafica hace ruido porque yo le subo las revoluciones del ventilador, ya que si la dejo en automatica trabaja a 90ºC y eso digo yo que no sera muy bueno para la grafica xD

yo creo que tengo buena ventilacion en la caja, lleva tres ventiladores, uno por la parte de alante y otro por la parte de atras y luego lleva uno en el lateral, creo que va bien en cuanto a ventilacion en la caja.

esos kit de agua a parte de refrigerar el micro refrigeran algo mas??

yo estaba interezado en refrigerar el micro y la grafica
________________

y por aire, alguien sabria decirme algun ventilador compatible con una ati 6970??

18  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion liquida o por aire?? en: 11 Mayo 2011, 00:53 am
Pues si me has orientado jeje

de momento no habia pensado en overclocking, ya que con lo que llevo va bien, si eso luego en un futuro es provable.

el problema actual es el ruido y las temperaturas que coge cuando le pido rendimiento.

Si eligiera refrigeracion por aire, para el micro habia pensado en el V10 (tu crees que no entrara en la caja?? en eso no habia pensado xD) el problema es que la grafica tambien hace ruido y nose que ponerle sabrian decirme algun ventilador que le fuera compatible y que sea bueno y silencioso?, y eso de tener 2 kilos colgando digo yo que no le pasara nada no? o no es muy bueno que digamos jeje

y por otro lado si eligiera refrigeracion liquida, el problema que tengo que nose a que os referis con el mantenimiento, tengo entendido que se cambia el agua si uno quiere que sino no hace falta, y el otro incombeniente que le veo es que si por un casual tuviera una perdida de agua se cargaria el equipo jeje, eso no lo cubriria la garantia veradad??, lo positivo es que si la comprara serviria tanto para el micro como para la grafica y seria muy silencioso

Que es lo que me aconsejan que ponga?????
quiero que sea seguro y silencioso, no me gustaria comprarme algo que tenga peligro mi pc.

Muchas gracias por responder, Espero la respuesta  :xD
19  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion liquida o por aire?? en: 10 Mayo 2011, 10:46 am
estoy interezado en saber que quit ponerle, alguien puede aconsejarme algunos buenos??
20  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion liquida o por aire?? en: 7 Mayo 2011, 17:33 pm
Entonces que kit me recomendais que le ponga??
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines