elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Hardware / Re: Temperaturas en: 14 Abril 2011, 23:35 pm
Si lei el otro tema y prengunte en la tienda donde lo compre y me dijieron que esta grafica se sube la temperatura bastante pero que es normal y que la probara ya que cualquier cosa que le pasara me lo cubriria la garantia asi que ya no hay problema ya que es completamente normal

con respecto al % del ventilador, eso me va conforme necesite la grafica refrigerar asi que no querria tocarlo.

Gracias por responder

lo que mas me interesa ahora que la temperatura es normal, seria reducir el ruido que hace el ventilador del microprocesador, y nose que es mejor... si ponerle refigeracion liquida o comprarle un buen ventilador para que no haga ruido
que crees que me combendria??
32  Informática / Hardware / Re: Temperaturas en: 14 Abril 2011, 23:14 pm
Gracias por responder

si solo coge esas temperaturas cuando juego y le pido mucho rendimiento, hoy por ejemplo estuve jugando y se me puso a 92 ºC, no es que vaya aumentando la temperatura sino que estuve mas tiempo y aumento
33  Informática / Hardware / Temperaturas en: 13 Abril 2011, 11:29 am
Hola

Hace unos dias me compre un pc nuevo y estoy controlando las temperaturas
He visto que la temperatura del sistema (vendria a ser la placa base si no me equivoco) se poner como mucho a 50 ºC, el microprocesador se pone a 49 ºC y la grafica se pone a 82ºC, estas temperaturas son las que alcanza cuando le pido mucho rendimiento

mi duda es saber si esto es normal
si os hace falta saber que equipo tengo aqui os lo dejo

AMD X6 3Ghz (Microprocesador)
ATI 6970 HD 2Gb (tarjeta Grafica)
ASUS M4A88TD-V EVO/USB3(Placa Base)

lleva todos los ventiladores que trae y la torre es nzxt guardian 921 rb red edition
tambien con los ventiladores de serie

Bueno espero una respuesta, la verdad es que me tiene preocupado ya que me puse a jugar y cuando vi las temperaturas deje de jugar... no vaya a ser que no fueran normales, tengo entendido que si pasa de los 65 ºC no es normal, pero por eso os pregunto que seguro que sabeis si es normal siendo el equipo que tengo y sino pues tambien pense en ponerle refigeracion liquida, bueno depende de que es lo que me aconsejeis

Desde ya mil gracias
34  Programación / Desarrollo Web / como hacer un javascript en: 13 Abril 2011, 11:09 am
Hola

queria saber como hacer un javascript que muestre una imagen y al pasar el raton se abra otra imagen pero con mas resolucion, las imagenes son la misma nada mas que una tiene mas resolucion que la otra, querria que se amplie y se centrara en el centro de la pantalla y que debajo de la imagen pudiera poner un texto

algo como esto

http://www.templatemonster.com/

o como esto

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_ati_pci_express-3.html

por ejemplo cuando pinchas en una de las imagenes a comprar se abre en el centro de la pantalla y se oscurece el fondo, luego en la imagen con mayor resolucion debajo pone un texto

esto es algo parecido a lo que busco

alguien me puede dar el codigo o explicarme como hacerlo?

es que lo he estado buscando por todos sitios y no lo he encontrado por ninguna parte

Desde ya mil gracias
35  Informática / Hardware / Re: Problema pendrive con codigo 43 en: 18 Noviembre 2010, 20:31 pm
Lo he probado y si me lo reconoce se ve pero cuando le doy a boton derecho solo me deja darle new, no sabes si hay alguna otra manera desde la consola de comando por ejemplo
36  Informática / Hardware / Re: Problema pendrive con codigo 43 en: 18 Noviembre 2010, 18:57 pm
me descargue la imagen y la monte en un cd, arranco desde el cd y me reconocio el pendrive como uno de  8GB pero nose como formatearlo, me puedes decir como se hace para formateralo

me puedes dar los pasos??

gracias
37  Informática / Hardware / Re: Problema pendrive con codigo 43 en: 17 Noviembre 2010, 15:58 pm
ante todo gracias por responder  ;D

Se que el pendrive funcionaba bien ya que lo estuve utilizando y me iba muy bien no tengo ningun problema con los puertos usb y eso que dices de actualizar el controlador lo he intentado pero no me deja

el pendrive es de kingston, DataTraveler y es de 8 GB, lo he puesto en la ps3, en una derivacion de linux y en ubuntu, todos me dicen que no lo reconoce o directamente no me lo lee. Tambien he provado a conectarlo en otro pc y lo mismo.

Si windows me notifica que hay un puerto pero que no lo reconoce y por eso lo clasifica como codigo 43 pues muerto del todo no esta.
Lo que me parecio muy estraño es que esto sucedio cuando lo meti en otro pc y hacia eso que dije se conectaba y se desconectaba hasta que aparecio la ventana de buscar problemas y reparar y cuando le di para que lo repare, pues lo repara y automaticamente despues se desconecta y sin quitarlo del pc lo reconoce como un unknown device, y cuando miro en administrador de dispositivos me pone que es un codigo 43

He querido preguntarles a ustedes si saben que mas puedo probar para recuperarlo porque no puedo formatearlo ya que no me lo reconoce sino le pegaba un formateo y como nuevo, bueno pues eso si saben algo se lo agradeceria porque nose que es lo que puedo seguir probando

38  Informática / Hardware / Problema pendrive con codigo 43 en: 16 Noviembre 2010, 17:55 pm
¿como solucionar pendrive con codigo 43?
Hola tengo un pendrive que al ponerlo en el pc me lo reconoce como unknown device, esto significa que windows no reconoce el pendrive.

bueno os explico que es lo que paso antes de que no me lo reconozca
el pendrive estaba dando problemas cuando lo conecte al pc, no paraba de desconectarse y volver a conectarse entonces me sale el mensaje de buscar errores y reparar cuando le di busco los errores los reparo y después de eso se me desconecta y lo reconoce como unknown device, desde entonces no se que hacer para que windows me reconozca el pendrive

no puedo formártelo ya que no me aparece en ningún puerto y he intentado ver si desde linux me lo reconoce y tampoco así que si podéis aconsejarme y ayudarme a solucionarlo os lo agradezco desde ya
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines