elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / Como saber si realmente falla mi processador? en: 27 Abril 2020, 04:08 am
Hola gente.
Tengo un pc el cual se mojo un poco y dejo de funcionar.
He adquirido una placa base nueva, y ahora la he montado y No funciona.
Como puedo averiguar si ahora tbien falla la CPU?

Mi pc y mis comprobaciones:

Placa base nueva Asrock 970 pro 3 R2.0 con processador Amd athlon
Tarjeta gráfica ASUS PCIe nvidia 210 1Gb DDR3 también probada en otro pc y funciona.
Fuente de Alimentación nueva, ECO500 power 300W probada en otro pc y funciona.
Disco duro Sata WD 1.TB , probado en otro pc y funciona.
Podría ser algun otro fallo que no he visto?

Además cuando conecto los componentes y prendo el pc no emite ningún sonido, y tampoco emite señal de video.
La placa base funciona porque la encendi solamente con la fuente de alimentación y un destornillador en pwd.

Gràcies

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
2  Foros Generales / Foro Libre / Debate elecciones 2015 en: 2 Diciembre 2015, 15:02 pm
Hola, un poco de politica. Que al final esta metida en casi todo.

Que opinais de el proximo presidente? debate? Pablo Iglesias? Pedro Sanchez? Rivera? O el señor Rajoy?jijiji

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error ubuntu 14.04 en: 18 Mayo 2015, 00:37 am
Hola tengo un portatil Lenovo b30, con 2 sistemas operativos windows y ubuntu.
En la particcion de Ubuntu tengo  3 particiones:

 8 Gb de swap el doble de mi RAM (4 gb)
, 120 GB para programas y sintema en  /
y 100 GB para /home

Ahora bien cuando cierro el Ubuntu se queda casi siempre colgado. Que puede ser?

He instalado 2 veces el sistema operativo de Ubuntu, ya que los datos en /Home se quedan guardados y no me los borra, pero sigue el mismo error. Y alguna vez cuando inicio Ubuntu popne un cuadro de dialogo "reportar error". Tengo todo actualizado .   
4  Foros Generales / Foro Libre / el mito de los deberes en: 25 Marzo 2015, 23:33 pm
Hola quería saber si alguien tiene este libro y lo quiere compartir o sabe donde lo puedo conseguir, y no en amazon jejejeje. Gracias
5  Programación / Programación General / APP Aprender a programar niños de 2 años en: 3 Marzo 2015, 16:24 pm
Hola, quería saber si alguien conoce alguna aplicación útil y divertida para Android para  niños, más o menos de 2 años de edad,que puedan juegar y al mismo timepo aprendan a programar.



Gracias por compartir.
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / No puedo accedes al escritorio en: 16 Febrero 2015, 23:58 pm
Hola, despues de intentar seguir un tutorial para recuperar la contraseña, me vuelve a passar lo mismo. Tengo varios usuarios creados con contraseña, le pongo la contraseña correcta, y no entra al escritorio del MAc. tengo un usuario sin contraseña el cual entra directamente sin problemas, pero los demás ususrios nada de nada.


pdt:con el usuario sin contraseña, me conecto al terminal y  si puedo cambiar de usuario sin problemas con su contraseña.

Alguna ayuda??
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / IOS Mac en: 12 Febrero 2015, 09:54 am
Hola he adquirido un Mac de segunda mano y quería formatearlo para quitar los usuarios anteriores que quedan por ahi, pero dispngo del CD. Donde lo puedo consegur??










 Gracias por compartir, y un saludo.
8  Comunicaciones / Redes / Como me pillaron? en: 23 Enero 2015, 23:47 pm
Hola, contraté una línea con la compañia ONO para la reventa de internet. Ahora despúes de 2 meses de funcionamiento, me llamaron por telefono para hacer un cambio de contarato. Al parecer hubo un error en el conrtrato ya que tenía un contratro de empresas, ofreciendo me unos 200Mb. AHora me exigen una conexión de 100 MB por una cantidad 10 veces superior.  Una putada!!!

Y ahora pienso yo? como me pillaron??
me dijeron que los de sistemas vieron un pool de direcciones. Yo tengo un enlace de 5km desde el modem/router de ONO, Hasta el mikrotik donde tengo conectado las rocket M5 y ahi los clientes con su CPE y su propio router.
Y habria alguna forma que no se dieran cuenta?? haciendo una VPN?
9  Informática / Hardware / Disco duro WD hace ruido en: 24 Diciembre 2014, 10:46 am
Hola, me cayó el portatil ayer, un despiste, y tengo mucha información importante como fotos, datos empresa... He intentado acceder desde cable SAta con adaptador AC, (EN wINDOWS, LINUX)pero no detecta el disco duro y cuando lo conecto a la corriente hace un ruido raro, como que esta enganchado y no puede girar. También he probado con  disck wizard pero no es compatible con Western.

Hay alguna otra forma de intentar abrir el Disco duro o sacar la info? lo podria desmontar?? por si hay alguna pieza suleta, o eso es impossible?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error: lanmap.dot: syntax error in line 4 near en: 23 Diciembre 2014, 11:33 am
Hola, estoy intentando instalar Lanmap en mi linux Ubuntu 14.10 64 bits. Siguiendo el tutorial en esta página:

 http://www.aldeid.com/wiki/Lanmap

todo perfecto pero cuando intento arrancarlo me sale el siguiente error :

cmd:twopi -Tpng -o /usr/local/share/lanmap//tmp.lanmap lanmap.dot && mv /usr/local/share/lanmap//tmp.lanmap /root/lanmap.png && rm lanmap.dot
Error: lanmap.dot: syntax error in line 4 near ']'


He intentado buscarlo pero no lo encuentro. Para arrancar el Lanmap hago esto:

# lanmap -i eth0 -r 20
$ sudo ./lanmap -i eth0 -r 30 -T png -o /tmp/

desde el directorio que he creado:

cd /pentest/enumeration/lanmap/

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines