elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Informática / Hardware / Que hago? en: 22 Enero 2013, 22:48 pm
Se me ha roto la placa base G41 HM/USB3  con un año y medio, todavía entra en la garantía de dos años, pero ahora me han dado otra placa base a cambio que no lleva ni HDMI, ni USB3 y me han dicho en App que no hay otra con esas características, he visto uno en top 1 pero no es de mi socket, claro como los de intel son unos ca.... y cambian tan a menudo de socket,  los de la tienda me devuelven el dinero, pero yo no he encontrado ninguna Motherboard con socket 775 con esas características, que hago? cambio de motherboard y me quedo con el dual core si utilizar? pero claro, si cambio procesador y placa  base me cuesta una pasta.
52  Informática / Hardware / tarjeta Gráfica AGP con HDMI en: 22 Enero 2013, 13:52 pm
Hola estaba buscando una tarjeta gráfica con ranura AGP y salida HDMI, además de VGA o DVI claro. Es que tengo un ordenador viejo y quiero conectarlo a un televisor con una buena salida, y claro para eso necesito HDMI y la única solución que veo y que sea buena es adquirir una tarjeta Gráfica. He visto otras soluciones, como un cable de DVI a HDMI, pero pierde calidad, igual que un adaptador de USB a HDMI pero no me convence.
53  Media / Multimedia / Programa para pasar de .avi a.dvix en: 13 Enero 2013, 15:42 pm
Hola,.alguien me.puede decir un programa rápido y gratis para cambiar el formato, ya que mi dvd no lee archivos .avi , solo divx y me han.passado muchas películas con éste.formato, gracias.
54  Media / Multimedia / Carrreras de Motociclismo en: 13 Enero 2013, 14:41 pm
Hola,alguien me podría decir donde puedo conseguir  las tres carreras moto2, moto3 y moto gp correspondiente al campeonato de la comunidad valenciana en el 2012, ya que.mi padre es un forofo de las carreras y se las graba todas, pero le falta está.
55  Media / Multimedia / Dónde descargar música? en: 11 Enero 2013, 00:48 am
Hola amigos, alguien me podria decir alguna página fiable para descargar música de todos los generos y en mp3.
56  Comunicaciones / Redes / uma buena antena con un buen chip en: 8 Enero 2013, 12:45 pm
Hola, quisiera.saber uns buena antena WiFi para coger Internet de un amigo unas casas más abajo de la mia y después como Lo podria conectar para tener WiFi i LAN en mi casa
57  Informática / Software / Descargar windows 7. en: 4 Enero 2013, 10:38 am
Hola, alguien me podría dejar algun enlace fiable para descargar windows 7 y si tenéis el 8 también gracias.
58  Programación / Desarrollo Web / Como hacer un carito de la compra. en: 4 Enero 2013, 10:20 am
Hola, estoy buscando información para hacer una página web, la verdad que no se si buscar un host de pago o gratis, y ni si comprar un dominio o también hacerlo gratis, ya que quería poco coste, pero ya sabemos que a veces lo barato sale caro.
Quiero saber si hay alguna forma más fácil de hacer un carrito de la compra,yo hice un curso de informática y hicimos una página con php,  el carrito de la compra sólamente la hizo una persona, era bastane difícil. Pero ahora he oído hablar de  gente que no sabe nada de informática y  me ha dicho que eso es fácil de hacer, quiero saber si hay algun host que tenga alguna plantilla, algun tutorial etc.
59  Foros Generales / Foro Libre / ¿Donde està? en: 26 Diciembre 2012, 15:33 pm
Hola, primer que todo feliz navidad a todos.

Estoy buscando un libro y no lo encuentro por este mundo mundial, alguien me podría ayudar? el libro es sobre el aalmirante byrd. interessssnate!! :(
60  Programación / Desarrollo Web / Hosting gratuito. en: 17 Diciembre 2012, 01:10 am
Hola gente, a ver si alguien me podría decir algun hosting y dominios gratis para crear una página Web, ya que sería de prueba y no quería meterme en ningun hosting de pago. Gracias :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines