elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Dudas Generales / Buscando Libro. en: 14 Diciembre 2012, 16:18 pm
Hola, ya que estamos en navidad y no tengo ni un puto duro!! Alguien me podría ayudar a conseguir este libro "Temario específico de Auxiliar Administrativo-Administrativa de la Agencia Valenciana de Salud". Gracias. :-\
62  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Programa para Liberar mobil LG kp100 en: 13 Diciembre 2012, 18:26 pm
Hola, quería saber algun programa para liberar un mobil viejo por imei,  (modelo LG KP100, compañia Movistar), ya que ahora me he cambiado a pepephone y se me acaba de romper el smartphone, y el único mobil que tengo listo para usar en casa es este. He mirado un poco por internet pero hay muchas páginas que liberan a cambio de dinero, yo quería por the face, alguien me puede ayudar??

:huh:
63  Sistemas Operativos / Windows / Porque? en: 12 Diciembre 2012, 00:57 am
Estoy instalando windows xp desde cero, con una placa base nueva y un disco duro de 200gb, ya utilizado anteriormente (en modo master), y no me deja me pone "NTLDR cont+alt+supr para reiniciar".
Yo pensaba que esto te lo ponia cuando no encotraba el sector de arranque para arrancar, pero si no hay nada en el disco duro y además esta formateado y como básico.

¿Porqué?
64  Comunicaciones / Redes / timo o realidad? en: 4 Diciembre 2012, 21:50 pm
Hola amigos,  mi primo acaba de comprar unas antenas de la marca ubiquiti de 900mhz para realizar un punto a punto. Ha adquirido esas antenas porque el dueño de la tienda le dijo que eran buenas para realizar un punto a punto, y   esa freqüencia estaba  libre porque no había nadie, y tendría mejor cobertura y menos ruido.
Ahora, quería saber si es cierto  o no, o era simplemente para librarse de ellas( ya que eran las últimas). Porque he leído un poco sobre las freqüencias y he visto que la freqüencia portadora de 900Mhz alcanza menos velocidad, es eso cierto?

 Y además  saber como realizalo,   porque una vez configurada las antenas punto a punto, le explico que conectara en la modo station ( a la entrada de Wan) el router neutro sin más.

lo tiene asi .
Es la AP ; ip 192.168.1.20
               255.255.255.0
Gateaway 192.168.1.1

El AP conectado al una salida LAN del router (el proveedor es orange, y le da una ip de otro rango diferente a la 192.168.1.X esto influie en algo?)

Y la modo station ip 192.168.1.23
               255.255.255.0
Gateaway 192.168.1.1
La modo station conectada al router neutro por la entrada de WAN.
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Mejor antena wireless para ti. en: 3 Diciembre 2012, 09:41 am
Hola, estoy un poco desilusionado, ya que me acaban de decir que la atena que tengo yo, que pensaba que era muy buena,  ;D no vale mucho y  sirve mejor para enlazar ( una nanostación ubiquiti bullet2).
Entonces quería saber cúal sería la mejor antena (según criterio) para wifi, con mejor conexión, buen precio, buena velocidad... no con conexió usb, ya que supongo que con par trenzado iría más rápido, creo yo.
66  Sistemas Operativos / Windows / No encuentra el archivo Modem.sys,Sum_hi.sys !! en: 3 Diciembre 2012, 09:26 am
Hola, acabo de cambiar la placa base a un pc, una asrock y me he puesto a instalar windows con un disco duro de 200 Gb, que ya estaba formateado. Nada más empiezo a instalar el windows, despues de reconocer el cd, me pone que no encuentra el archivo Modem.sys, quito el cd y pongo otra version de windows y más de lo mismo, no encuentra el archivo Sum_hi.sys. He probado con tres CD diferentes, incluso con uno original y nada. 
Yo he pensado si era el disco CD, pero nada, no se que puede ser. Podrá ser la CD-RW?
67  Comunicaciones / Redes / No puedo crear wifi con bullet2! en: 2 Diciembre 2012, 22:58 pm
Hola, me he comprado una bullet 2, y no consigo crear una wifi en mi casa. La tengo configurada en modo bidge y me va bien, cojo la wifi del ayuntamineto y a veces una wifi que esta sin contraseña, (nada,gente buena que quiere compartir)., pero cuando le conecto un router, no consigo que me funcione. El router si que da señal y ip's. Y en la bullet le dejo la configuración igual con bridge y con gateaway la 192.168.1.1 que es la que tiene el router, pero nada. No se si el problema viene porq cuando me conecto sin router la ip que me da es una de la subnet 192.168.0.x y por eso no se ven, no lose....
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No aranca el pc. en: 26 Noviembre 2012, 22:39 pm
Hola amigos, mi ordenador es un poco viejo, pero me sirve, tiene placa Asrock, con un processador AMD anthon 3000 1500ghz, tarjeta gráfica Zotac y con dos particiones una para Windows y Ubuntu. He encendido hoy el ordenador y me arranca  y me da la opción de seleccionar el sistema operativo
pero no entra en ningun sistema operativo, ni Windows , ni Linux.


Este es el error:

mountall/lib/x86_64-linux-gnu/libc.so.6:version 'GLIBC_2.14' not found (required by /lib/libply.so.2)


Otra qüestión, con que sistema arranca el ordenador, el MBR de windows o el Grub de linux??
69  Foros Generales / Foro Libre / Buscando Libro!! en: 26 Noviembre 2012, 12:16 pm
Hola, hace un año que me he comprado la un ebook, concretamente la Kilde, y me voy descargando libros en formato pdf normalmente, o otros. Pero hace unos días que estoy interesado en un libro que me han recomendado y no lo encuentro por ningun lado para descargar, (sin coste alguno claro). Alguien me podría ayudar?

EL libro se llama "EL Elemento" de Ken Robinson. :huh:
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Suplantar aircrack con Ubiquiti bullet2 en: 23 Noviembre 2012, 01:22 am
Hola, quería saber si alguien conoce de algun programa compatible con la ubiquiti bullet2 para crackear, ya que el airodump y aircrack no son compatible. Garcias

;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines