elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Hacking / El hacker que rastreó TOR. en: 18 Junio 2013, 10:39 am
Hola, os dejo el link de una noticia de un hacker que estaba haciendo un crawler en la red .onion y ha sido monitorizado por la F.B.I. Además explica las supuestas técnicas que han podido utilizar para rastrearlo.
Ya se que hay muchos temas abiertos sobre la red tor y su anonimato, pero éste lo he visto interesante.



http://www.securitybydefault.com/2013/06/hacker-epico-edicion-hache.html


Qué me decís??
42  Programación / Desarrollo Web / Por dónde empiezo? en: 24 Mayo 2013, 16:40 pm
Hola, estoy un poco dudoso, quiero hacer una página web con Joomla ( con carrito de la compra), un dominio .tk y subirla con un servidor gratis hasta más adelante que seria de pago. Pero no sé por donde empezar. Gracias y UN saludo.
43  Comunicaciones / Redes / El aire es suyo? en: 15 Mayo 2013, 23:11 pm
Hola, hace unos 5 meses hice una instalación a un amigo de 1,5 Km en  una antena Ubiquiti de 900 Mhz: Pues bien, el otro día se presentaron en su casa con una furgoneta unos agentes de la compañía Vodafone, diciendo que la antena instalada estaba dando interferencias con la suya y que cambiara la freqüéncia o que la quitara, ya que era ilegal, o de otro modo tratarían acciones legales. Mi pregunta es la siguiente, lo pueden hacer? es decir la banda de freqüéncia puede ser suya y  sólo suya?
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Replicas Chimas de Smartphone en: 9 Mayo 2013, 18:41 pm
Hola, quería comprar un smartphone ahora que estan de moda y quería saber alguna página china que sea fiable o que alguien haya comprado sin problemas. El mobil que estoy interesado es el iphone  5 y el Samsung S3.
45  Informática / Hardware / Caja de ordenador para niños en: 19 Marzo 2013, 12:33 pm
Hola alguien me podria decir alguna caja de ordenador para un niño. Es para un niño de 5 años , quisiera montarle un pc con linux, me sobra una placa base atx y tarjeta gráfica nvidia, más disquetera, pero me falta la caja, ahora ya  empieza a dominar el teclaclado y el ratón, estaba buscando una caja simple y básica. Si me informaran de algun S.O también os lo agradecería, yo encontré uno basado en Linux claro, creo que era el doudolinux. Gracias y un sal :-Xudo ,sobretodo para los argentinos que tienen un nuevo dios, bueno un nuevo papa.
46  Informática / Hardware / Pantallazo azul en: 13 Marzo 2013, 19:49 pm
Hola, ya hace unas 8 horas que etoy montando un ordenador y me estoy volviendo loco, no consigo encontrar el error.

Tengo una pc con windows Xp, la cúal acabo de cambiar la placa base modelo Asrock 960GM-GS3 FX, con AMD  Athlon II  x2  270 3,4 GHz además de la tarjeta gráfica Asus geforce 210 1Gb, memoria ram 2GB DDR3 Kingston hyper x, todo menos el disco duro. Después me dispongo a instalar los drivers de la Mother y de la gráfica pero cuando intenta meterse en windows me la sel la Pantalla azul con el error  
( STOP :0x0000007B,0xBA4C3524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)
supongo que es un error de escritura del disco duro, pero acabo de cambiar el disco duro por otro con Windows7 que funcionaba perfectamente y me hace el mismo error, no lo entindo.

Además he desconectado todo los componentes de la pc, uno por uno, cambiado los conectores por otros, también he cambiado la configuración de la Bios y sigue igual.

Aguna ayuda?
47  Informática / Software / Problema instalando Wndows 7 con linux. en: 8 Febrero 2013, 10:08 am
Hola estoy intentando instalar windows 7 con alguna distribución de linux, concretamente con Knoppix y tails. Tengo una partición de 200GB y he instalado windows 7 sin problemas con un USB, ahora intento instalar el otro sistema operativo,(igual que hacía on ubuntu, anteriormente) ya sea Knoppix o tails, también con Usb (cambiando la opción desde la Bios) pero no me da la opción para instalar, pero entrar en la distribución con el Usb ejecutable si me deja, ya sea con Knoppix que con tails. Porque?
48  Comunicaciones / Redes / Algun programa para conectarme en la misma red, con otors pc's? en: 5 Febrero 2013, 11:38 am
Hola, tengo varios ordenadores conectados todos a la misma red, incluso los pda's y los telefonos mobiles, quisiera saber como puedo entrar en algun ordenador desde el otro pc, o desde el mobil, me han dicho el programa FIng para el mobil y bien me reconoce los dispositivos pero no se como meterme dentro del pc. alguna ayuda?
I si fuera sin programa , como me conectaría, accediendo al router y despues al pc, pero como?
49  Informática / Software / ISO de Anonimus en: 29 Enero 2013, 13:58 pm
Hola gente alguien tiene por ahí la iso de anonimus, ya que el otro día en una charla de seguridad me enteré de que anonimus tiene un sistema operativo y me gustaría probarlo.
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Donde se guardan los marcadores de firefox? en: 29 Enero 2013, 13:29 pm
Hola, tengo la version 12.04 de Ubuntu, la tengo rota y estoy sacando la información con un usb ejecutable, pero me faltan los marcadores o enlaces favoritos que tenía guardados en Mozila firefox, la verdad es que son muchos unos 50 enlaces a páginas web que tenía seleccionado en carpetas y no los encuentro. Alguien me podría ayudar. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines