elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación C/C++ / Las librerias de C y C++ en: 8 Julio 2015, 09:55 am
Hola.

Si yo uso la libreria winpcap para hacer un programa en C, si quiero ejecutar ese programa en otro ordenador ¿necesitaré descargar la libreria? Si es así, ¿por qué? ¿no se supone que es lenguaje compilado y por tanto lleva las funciones de esa librería en el programa?
42  Programación / Programación C/C++ / C++, duda con las clases en: 7 Julio 2015, 20:22 pm
Estoy aprendiendo programacion en C++ y al llegar a las clases me he perdido con eso de público y privado. No entiendo qué quiere decir con que las clases privadas solo se pueden modificar desde la función, ¿qué finalidad práctica tiene hacer una clase privada a diferencia de una pública?, ¿son lo mismo las clases que las estructuras?

Gracias de antemano.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error Ubuntu con Libpcap0.8 en: 29 Junio 2015, 23:57 pm
Resulta que al instalar Reaver y la libreria libpcap-dev no funciona como esperaba. Utilizo wash y me imprime la tabla pero sin haber hecho una busqueda y tal, pero ese no es el problema, el problema está en que descarga la libreria libpcap0.8 y bueno, wash y reaver van muy bien, pero el problema surge cuando quiero actualizar ubuntu, y es que me dice que hay un paquete roto o desactualizado y es necesario actualizarlo, obligandome a actualizar libpcap y haciendo que no funcione wash ni reaver. ¿Alguna solución?
44  Seguridad Informática / Hacking / ¿Qué opciones existen para hackear un servidor? en: 26 Junio 2015, 23:07 pm
En el documental 'Hackerville' (enlazo http://globbsecurity.com/hackerville-la-ciudad-del-cibercrimen-34569/) podemos ver como los hackers han vulnerado inclusive la seguridad de la NASA o Facebook, mi cuestion es... ¿Que caminos u opciones existen para obtener acceso a un servidor remoto como sería el de la NASA?
45  Programación / Programación General / ¿Como funcionan los programas como Audacity o GIMP? en: 20 Junio 2015, 18:17 pm
¿Que es lo que utilizan para modificar tanto pistas de audio como imagenes?
¿Modifican el fichero binario?
46  Seguridad Informática / Hacking / SQLmap cambiar valores en: 16 Junio 2015, 16:39 pm
Hola, resulta que quiero cambiar los datos de una columna concreta pero no se como, o no me sale. La tabla se llama tabla_admin y las columnas son tal que así:
Código:
+------------+-------------------+
| username | password        |
+------------+-------------------+
| yepale      | Tuepa         |
| borja         | alphabetagmma |
| yepale       | chacha!!         |
+------------+-------------------+
Lo he intentado con esta cadena:
Código:
--sql-query "UPDATE tabla_admin SET username='borjat' WHERE
username='yepale' "

¿Que estoy haciendo mal? ¿Qué no estoy haciendo? He estado buscando acerca de las variables SET y UPDATE y no he encontrado más.
47  Programación / Programación General / ¿Cómo actúan los programas como Cheat Engine? en: 7 Junio 2015, 22:29 pm
¿Qué es lo que hacen para editar los valores de un programa que esta en ejecucion?
¿Cuál sería el esquema que utilizan?
48  Programación / Programación C/C++ / Volcar cadena de fichero binario en C en: 26 Mayo 2015, 20:49 pm
Hola, he estado buscando el problema que tengo pero no encuentro solucion alguna, resulta que quiero imprimir una cadena que he guardado en un fichero binario con la funcion fread tal que así:
Código:
        LIBROS libreria[200];
        FILE* fichero;
        FILE* lectura;
        char rlibreria[100];
        int read,opc;
        fichero = fopen("archivo.dat","rb+");
                libreria[0].numsoc=8;
                strcpy(libreria[0].isbn,"Hola");
                //fwrite(&libreria[0],1,100,fichero);
                fread(&read,1,100,fichero);
                printf("%d",read);
                fread(&rlibreria,1,100,fichero);
                printf("%s",rlibreria);
                fclose(fichero);
¿Me podríais decir donde esta el error? Porque los numeros enteros si que los imprime bien, pero los carácteres no. En este caso me imprime 'N='.
49  Programación / Programación C/C++ / Funcion GetAsynKeyState en C en: 14 Mayo 2015, 22:51 pm
Hola.
Como mi ordenador no posee ningún led que me indique si tengo las mayúsculas bloqueadas o desbloqueadas querría hacer un programa para que cada vez que las active o desactive me salga una indicacion para saber si lo esta o no. Resulta que he encontrado la funcion GetAsynKeyState pero no consigo que compile. Me gustaría saber como funciona ésta.
He probado:
Código:
if(GetAsynKeyState(VK_CAPITAL)>0)
printf("Mayúsculas activadas");
else
printf("Mayúsculas desactivadas");
Es un pequeño ejemplo para que vean mas o menos por donde voy. Solo he encontrado gente que la usa en C++, y como no se C++ xd

50  Programación / Programación C/C++ / Programa en C para activar la webcam en: 4 Mayo 2015, 08:59 am
¿Cómo se puede hacer un programa en C que active la webcam? ¿Me podríais escribir el codigo fuente?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines