elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Hacking / Instalar una backdoor en: 9 Febrero 2015, 21:46 pm
Me pregunto si, al instalar una backdoor a un PC y abrirle los puertos al ordenador, es necesario abrírselos al router también. ¿Como podría hacerlo en el caso de que la primera respuesta sea que sí?
62  Programación / Programación C/C++ / Como poner argumentos en C en: 8 Febrero 2015, 13:51 pm
Estoy empezando con C y me gustaría saber como poner parametros fuera del programa. Por ejemplo: Supongamos que es un programa que suma dos numeros A y B
>./Programa -a 200 -b 80

¿Podríais ponerme un ejemplo del codigo para esto?
63  Programación / Scripting / Poner parametros en shell en: 2 Febrero 2015, 23:10 pm
Hola.

Tengo un problema y es que he hecho un programa para que escanee un rango de ips por conexiones ssh. Lo que quiero hacer es que poner en el terminal el programa y los parametros (usuario, contraseña, ip...) pero no se como hacerlo. Por ejemplo me gustaria para poner el usuario escribir -u (usuario) pero no sé como hacer eso. Si me podeis ayudar
64  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problema con AndroRAT en: 2 Enero 2015, 00:31 am
No tengo un solo problema con AndroRAT, pero bueno, a ver si alguien me los puede solucionar. Al intentar hacer una foto desde el programa de control de Windows me dice "Error in creating picture". Ademas, la aplicación no se inicia con el movil, cosa que la hace un poco inútil. Además el Binder no funciona bien cuando lo inyectas en alguna aplicación. ¿Alguien me podría dar el AndroRAT en buen estado? xd Porque he mirado videos en Youtube en los que les funcionaba perfectamente.
65  Comunicaciones / Redes / Duda sobre redes en: 29 Diciembre 2014, 00:37 am
Hola, soy nuevo en el foro así que, tratadme con respeto. Querría saber que ocurre si tengo un arquitectura de red tipo Screened Host y el firewall, por ejemplo me prohíbe entrar a www.facebook.com pero facebook me envia un paquete TCP para que yo me conecte. La pregunta es, en una arquitectura Screened Host, ¿el firewall prohíbe IP's salientes o tambien entrantes?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines