elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación C/C++ / Windows API, ejecutar como administrador un programa. en: 20 Septiembre 2015, 22:46 pm
Estoy haciendo un programa con el que al pulsar Bloq Num o Bloq Mayus sale un mensajito que te dice que las has activado o no. Pero para ello necesito editar los registros y tiene que ser como administrador. ¿Como podría hacer para que el programa de por sí se ejecute como administrador sin necesidad de interactividad del usuario?
32  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué significa el '$' en los servidores SMB? en: 11 Septiembre 2015, 23:55 pm
No sabía muy bien donde poner este tema, así que lo he puesto aquí. Bueno, el caso es que qué significa el símbolo '$'  en un servidor SMB, como el tipico IPC$ o ADMIN$
33  Programación / Programación C/C++ / Como ofuscar codigo en ficheros. DUDA. en: 21 Agosto 2015, 20:29 pm
Hola.
¿Como se hace para que un programa sea capaz de inyectar codigo en otros programas o incluso archivos como pdf o imagenes? No imagino muy bien como funciona. Por ejemplo, ¿Como funcionan los binders?
34  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con cifrado HTTPS en: 11 Agosto 2015, 18:40 pm
Tengo dos ordenadores, ambos en la misma red y con Debian 8.1. El problema surge cuando en el primero me dispongo a descargar Kali 2.0. Cuando entro a la pagina tengo cifrado https y todo es muy bonito, pero cuando entro desde el segundo ordenador el https me sale tachado. He mirado a ver si había alguien en mi red y nada, ni spoofing. ¿A qué puede ser debido?
La única diferencia entre ambos es que el primero es portátil y por ello lo uso vía wifi, y el segundo una torre y está conectado por ethernet
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como usar wpa_cli con PBC y PIN en: 8 Agosto 2015, 13:58 pm
Hola chavalada xd
Resulta que estaba probando reaver y tal con mi router y resulta que cuando escribo simplemente:
Código:
reaver -i wlan0 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX -p XXXXXXX -vv
El programa (con el pin correcto que me indica el router en el panel de control) da errores y cosas imprimiendo en pantalla que ha fallado la transaccion de codigo y no se qué, pero si escribo:
Código:
reaver -i wlan0 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX -p XXXXXXX -vv -S -N
El bueno de reaver me devuelve solo el pin wps y me dice que es correcto, no me devuelve la clave, estuve buscando y lo unico que recomiendan por la red es cambiarse a reaver 1.3, y tampoco me funciona. Así pues he decidido ver si me podia conectar con wpa_cli mendiante el pin o mediante pbc, y no me funciona de ninguna manera, escribo:
Código:
wpa_cli wps_pin BSSID PIN
El programa me imprime muchas cosas, pero no me imprime la contraseña, ni establece conexion, dice que la conexion está establecida y no se qué pero no funciona. Tambien he intentado usar wpa_gui, pero tampoco me funciona.
¿Ayudais a un buen ciudadano?
36  Foros Generales / Foro Libre / El Remi Gaillard del Hacking en: 2 Agosto 2015, 11:48 am
Enlazo uno de sus videos como ejemplo, podéis ir a su canal y ver las cosas tan maravillosas que hace
https://www.youtube.com/watch?v=32JgSJYpL8o
37  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre punteros en C en: 29 Julio 2015, 18:14 pm
Tengo este programa:
Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<string.h>
  3. int main(){
  4. int x;
  5. char nombres[10][40];
  6. char *comp;
  7. for(x=0;x<10;x++){
  8. printf("Escribe un nombre:\t\tNombres: %d\n",x);
  9. scanf("%s",&nombres[x][40]);
  10. }
  11. for(x=0;x<10;x++)
  12. printf("Nombres: %s ",&nombres[x][40]);
  13. printf("\nCual quieres saber\n");
  14. scanf("%s",comp);
  15. for(x=0;x<10;x++){
  16. if(strcmp(nombres[x],comp)==0)
  17. printf("Si que esta\n");
  18. }
  19. return 0;
  20. }
  21.  
Pero no tengo mucha idea de por qué debo declarar 'comp' como un puntero o por qué para escanear 'nombres' debo usar "&", o por qué 'comp' no lo recibo con un "&" en el scanf.
¿Un array es un puntero? Como va esto xd que se me dan muy mal los punteros
38  Seguridad Informática / Hacking / MITM transparente en: 28 Julio 2015, 13:16 pm
Hola. ¿Me gustaría saber como es posible un Man in the Middle transparente usando SSLstrip.
He estado probando desde el ordenador con una ataque ARP, el típico, y sslstrip, pero cuando quiero entrar en facebook, no carga la pagina, por eso de que debe ir por https y tal, pero si lo hago desde una app llamada ZAnti, que supongo que todos conoceréis, cuando hago un MitM con lo que ahí pone: sslstrip, permite el trafico a paginas como facebook o twitter, haciendo que sea transparente totalmente, y no se note el ataque, además cumpliendo su funcion, porque en páginas como tuenti.com si que puedes ver las contraseñas y tal.
Me gustaría saber como se hace eso desde Linux. He intentado hacerlo poniendo excepciones a ciertas paginas como Facebook o Gmail en IPTables, pero sigue sin ser 100% transparente.
¿Alguna aportacion?
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Qué chipset es el mejor? en: 26 Julio 2015, 19:35 pm
Resulta que tengo dos tarjetas de red (+ la interna del ordenador) y la interna es atheros, con la cual el otro dia conseguí la contraseña de mi router en a penas 6 segundos, pero con las otras dos que usan un chipset ralink o no funcionaban, o tardaban más de 10 minutos. ¿Qué chipset me recomendais para alguien que usa Debian 8? He escuchado que atheros es el mejor chipset además de los drivers y tal. ¿Cuál me recomendáis?
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ataque DoS a un router en: 18 Julio 2015, 11:55 am
Hola.
Estaba probando como crear un punto de acceso falso pero antes haciendo desaparecer el router legítimo de las redes. El proceso que he seguido hasta ahora es: Con aireplay desautenticar a los clientes de la red, y luego con create_ap (https://github.com/oblique/create_ap) montar un punto de acceso similar con la misma contraseña y tal, para que los clientes se vuelvan a autenticar, pero esta vez a mi falsa red. El problema es que quiero hacer desaparecer a la red, no evitar que otros se conecten. ¿Como podría hacerlo?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines