elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Efectos de texto en Fireworks en: 9 Diciembre 2005, 21:04 pm
quisiera saber si se pueden conseguir mas efectos para los textos, les agradecería mucho si me dijeran donde.

SALUDOS 8)
2  Media / Juegos y Consolas / Ben juego mmorpg online Gratis? en: 24 Noviembre 2005, 00:13 am
Soy nuevo en esto, me acaban de poner la banda ancha y me e puesto a investigar pero, me doy cuenta que hay mucha demanda de mmorpg y no se de donde escoger.

he visto que algunos son gratis pero estos se ven bien malos, pero se tambien que los que son pagados, tambien se pueden jugar gratis, con unos servidores piratas, o como se llamen.

yo solo quieron que me ayuden, ya que quiero empezar a jugar alguno de estos juegos pero no se por donde empezar.

GRACIAS
3  Media / Diseño Gráfico / Como sacar la animacionn del msn en: 7 Agosto 2005, 04:50 am
ustedes saven la pequeña animacion del msn cuando esta cargando justo despues de escribir el nombre de usuario y contraseña.

ese muñequito que gira?

ese mismo donde podria conseguirlo. o lo puedo sacar del msn?

podrian ayudarme?

GRACIAS ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Donde conseguir buenos OCX? en: 7 Agosto 2005, 04:46 am
quisiera saber donde puedo conseguir buenos ocx para VB.

creo que este post le serviria a todos 8)
5  Programación / Programación Visual Basic / Como centrar un control? en: 1 Agosto 2005, 23:42 pm
Necesito que mi apliccion tenga la abilidad de poder cambiarle el tamaño al form con el cursor del mouse
BorderStyle = 2-Sizable (esa es la propiedad) pero lo que pasa es que cuando le cambio el tamaño
los controles que salen en el form se quedan y si cierro mucho el form entonces no puedo verlos.

lo que yo quiero es que esos controles se mantengan centrados en el form asi sea que se le cambie el tamaño.

no se si me entiendan.

imaginensen un boton en un formulario sin nada, con la propiedad (BorderStyle = "2-Sizable") (del formulario)
luego yo le pongo "iniciar" y aparece mi form y mi CommandBotton, yo cojo una de las esquinas de mi formulario
y lo pongo mas pequeño. mi boton sigue en la misma posicion, y despues de cerrar mucho mi form (ponerlo muy delgado),
ya no puedo ver mas a mi boton. lo que yo quisiera es que se mantuviera en el centro en todo momento.
6  Programación / Programación Visual Basic / como NO poner iconos en un form? en: 31 Julio 2005, 04:38 am
como hago si quiero que en un form no me salga ningun icono ni en la barra de tares ni en la parte supperior del formulario??? :P

Un saludo a toda la banda ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Como guardar un codigo largo en una cosntante? en: 26 Julio 2005, 22:30 pm
antes que todo quisiera disculparme con ustedes amigos del foro por el post que coloque la vez pasada y no fue mi intencion hacerlos sentir como mis "sirvientes" como dice anhur (pero tiene razon). :-[

buen ahora vamos al grano.
tengo un codigo largo que quisiera que varios picturebox tuviesen en mi aplicacion. pero creo que seria mucha flojera y ademas inesesario copiar todo el codigo en cada uno de los controles.

quisiera saber como encapsular todo el codigo con el nombre de una sola variable.
no me digan que no e buscado en el foro por que lo hize y encontre fue puros tutoriales de constantes variables y tipos de datos que o me ayudan a hacer mi tarea.


el codigo seria este:

Picture1.BackColor = &H8000000E
Label1.BackColor = &H8000000E
Label1.ForeColor = &H0&
Picture1.BorderStyle = 0

Picture2.BackColor = &H8000000E
Label2.BackColor = &H8000000E
Label2.ForeColor = &H0&
Picture2.BorderStyle = 0

Picture3.BackColor = &H8000000E
Label3.BackColor = &H8000000E
Label3.ForeColor = &H0&
Picture3.BorderStyle = 0

Picture4.BackColor = &H8000000E
Label4.BackColor = &H8000000E
Label4.ForeColor = &H0&
Picture4.BorderStyle = 0

Picture5.BackColor = &H8000000E
Label5.BackColor = &H8000000E
Label5.ForeColor = &H0&
Picture5.BorderStyle = 0

Picture6.BackColor = &H8000000E
Label6.BackColor = &H8000000E
Label6.ForeColor = &H0&
Picture6.BorderStyle = 0

Picture7.BackColor = &H8000000E
Label7.BackColor = &H8000000E
Label7.ForeColor = &H0&
Picture7.BorderStyle = 0

Picture8.BackColor = &H8000000E
Label8.BackColor = &H8000000E
Label8.ForeColor = &H0&
Picture8.BorderStyle = 0


yo trate de hacerlo pero no pude por favor si alguien me ayudara le agradedceria mucisimo. ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / Como crear una ruta en el registro de windows dede VB en: 24 Julio 2005, 23:21 pm
bueno estoy haciendo mi primera aplicacion y mi pregunta  es:

como puedo hacer para que al ejecutar mi programa se cree una ruta en el registro y de esta forma
se abra mi programa cada vez que entre a windows. yo se que la ruta es:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

pero quiero que se haga automaticamente y sin preguntarle al usuario que si quiere crear eso en el registro.
 ::)
9  Programación / Programación Visual Basic / Problemas mandando mails por SMTP en: 24 Julio 2005, 22:51 pm
tengo un programa para enviar emails hecho en VB, lo que pasa es que cuando voy a mandar u email a una cuenta ( en este caso gmail) me sale disque "Error de protocolo" y me dice que el mensaje fue bloqueado por el servidor. no se si sea por el puerto o que pero.... ???

AYUDA ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / error en un mailsender en: 21 Julio 2005, 17:36 pm
baje varios mailsenders hechos en VB. lo que pasa es que al probarlos me sale un error de protocolo y me dice que el servidor rechazo el mensaje. no si sea por el puerto o que. trate de enviarlo a una cuenta gmail por el host. smtp.gmail.com.
 ???
podria alguien ayudarme es que quiero modificarlo y crear un pequeño auto mailsender que corre escondido. jejeje, para robar una cosilla espesifica.... de alguien espesifico ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines