elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / host SMPT en: 20 Julio 2005, 21:21 pm
que es exactamente el host SMPT ya que lo veo en todos los programas que e descargado para enviar emails.

cual seria el necesario para enviar un email de una cuenta gmail a otra gmail? ???
12  Programación / Programación Visual Basic / Apariencia del VB6 en: 16 Julio 2005, 23:18 pm
me he dado cuenta que el vb6 tiene la apariencia de windows 98, y eso hace que las aplicaciones se vean como un poco prehistoricas. viendo los botones los cuadros de contraseña (las bolitas negras) y los menus contextuales.
no se si es posible cambiar esto en el VB.
13  Programación / Programación Visual Basic / Unas Dudillas en: 16 Julio 2005, 16:51 pm
La primera tengo un textbox destinado para contraseñas, pero lo que yo quiero es que en vez de cualquier caracter (* por ejemplo)
quiero que me salgan los circulos negros que se utilizan en windows xp. yo trate de hacerlo copiando el caracter del mapa de caracteres
de windows pero en vez de el circulo negro me sale un signo de interrogacion (?).
COMO HAGO??

Lo otro es que quiero abrir una pagina web especifica desde el VB (Con cualquier control digamos... un Label)

Por ultimo como hago para que mi programa se habra al entrar a winddos??

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / DONDE CONSEGUIR MSDN PARA VB en: 16 Julio 2005, 05:52 am
DONDE CONSEGUIR MSDN PARA VB, LO HE BUSCADO POR TODAS PARTES Y NADA QUE LO ENCUENTRO SOY NUEVO EN ESTO DE LA PROGRAMACION, Y SE QUE ES ESENCIAL PARA LOS NEWBIES TENER ESTE DOCUMENTO.

POR FA' QUE ALGUIEN ME DIGA!! ::)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines